Abril 25, 2024, 23:45:45 pm

GASOIL VW T6

Iniciado por boblawrenze, Septiembre 01, 2017, 19:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boblawrenze

Hola, la pregunta es ... Con qué tipo de combustible diesel alimentáis a vuestra furgo VW T6? ...el normal de siempre o el -forze, Plus, ...(mejorado)?

provisor

Septiembre 01, 2017, 19:42:28 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 19:46:15 pm por provisor
  Esa cuestión ya se ha preguntado en varias ocasiones...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=288918.0

boblawrenze


boblawrenze

osea, ... el gasóleo  que te salga de los eggs!!, da igual, que si estropea se va estropear igualmente  :'(

edugavarda

he resucitado el otro post porque la ultima respuesta era del 2014. Allí parece que se decantaban por el gasoil barato. Veremos si 3 años despues siguen pensando igual.

boblawrenze

Cita de: edugavarda en Septiembre 01, 2017, 20:42:15 pm
he resucitado el otro post porque la ultima respuesta era del 2014. Allí parece que se decantaban por el gasoil barato. Veremos si 3 años despues siguen pensando igual.

pues yo en mi viejo cocheun GrandScenic si notaba diferencia, iba más alegre y bajaba el consumo, me imagino que si evolucionan algo será para mejor además de sacarle beneficio, y por ganar clientes frente a la competi

edugavarda

Ya pero segun he leido en el post parece ser que con el gasoil bueno te engañan menos y el surtidor hecha mas litros. (Tal vez lo que toca) y por eso hacemos mas km.
Me gustria saber si poneis algun aditivo al gasoil para los inyectores.
Si pongo gasoil del bueno este aditivo no haria falta?