ERROR FABRICA PINZAS FRENO CARAVELLE T6

Iniciado por Caravello23, Agosto 24, 2017, 17:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

Buenas tardes chic@s,

Hace dos semanas compre una caravelle t6 con 6 meses y 9.800 km. Al día siguiente de traerla de Cordoba del concesionario safamotor VW,
los frenos empezaron a chirriarme mucho, el comercial me dijo que podría ser del mar.

Lo cierto es que antes tenía un golf 7 variant y ese problema yo nunca lo he tenido.

Ahora resulta que llamo al taller de vehículos comerciales de Algeciras y me dicen que es un fallo de fábrica que esas pinzas para ese coche chirrian y que están estudiando otras pastillas que se les pueda poner y no chirrien....

Puede ocasionar problemas a la larga? qué pensais que podría hacer? al ser un elemento de desgaste dicen que la garantia es de 3.000 km o 6 meses , pero entiendo que un coche se entrega revisado y sin problemas....

gastarte la pasta y luego que te miren como chirria la furgo da bastante pena!!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Nm

Agosto 24, 2017, 19:32:24 pm #1 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:25:27 pm por Nm
.

irati77

Espero que te vaya todo bien con la furgo y no te de ningún problema. De todas formas, bienvenido al maravilloso mundo Volkswagen   -                                                                                                                           
Ánimo                                                                                                       

Caravello23

Eso haré, disfrutarla, se supone que cuando coja forma la pastilla deja de chirriar... por el resto estoy bastante contento.

Gracias.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Nm

Agosto 25, 2017, 11:31:24 am #4 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:25:15 pm por Nm
.

lizmark

Las mías delanteras también chirrían bastante, no le he prestado la mayor atención, he supuesto que es sólo porque son nuevas, además el ruido de mis copelas le quita importancia a lo demás...  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Marmupe

Antes de verano tube que llevar mi caravelle al taller porque me avisaron de la campaña para cambiarme el airbag del conductor y le comente lo de las pastillas.
Me lo miro y si tenia constancia que había un problema pero que todavía no tenían la solución, me dijo que dejara pasar un mes o dos y lo volviera a llamar para ver si tenían la solución y me cambiarían las pastillas. Por lo que me comento pasaba en las de llanta 16".
En principio este mes volveré a llamar para ver si hay alguna solución.
Pero me aseguro que me cambiaban las pastillas, con lo que contra mas tarde llame mejor para mi.... ;D

NAMUSI

Hola!!
En la mia tb chirrian.. 10.000km y no lo hace en frio,solo en caliente... o al rodar un poco..les comente y me dijeron q era la composicion de las past. de freno y q lo miraban el la campaña de actualizacion de softw.. nda sigue igual.. en la orden que tengo yo copia qedo reflejado eso y me aseguraron q no pasaba nada.. no le doy mas importancia.. pero ahi esta reflejado en orden de taller que con 5000km ya me sonaban..
Un saludo!!

Caravello23

La mis con 10.000 ya sonando coml nada... pero es lo que dices nos han dicho lo mismo a todos en el taller con las llantas de 16
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

NAMUSI

Ami me llego a decir uno de los responsables de postventa,(a partir de esto me atendio siempre otro y perfecto)que habria q grabar un video de q sobaban y mandarlo a alemania...
Creo q cuando me lo dijo,mi cara y contestación hizo q me siguiera atendiendo otra persona q me dijo lo mismo q a ti.
Estos q piensan q somos gilipollas o q ?
Q suenan las pastillas desde el primer km y van 10.000 y es un coche nuevo,.Dejate de videos ni de ostias... dime si es importante,miramelo y pista.
Cuando pueda ire alli a q me pongan otras si es q sigue sonando y sino pues me van a oir.
Un saludo!


CAMPERVOY

La verdad,
          es que éstas furgos son una maravilla... cuando no dan problemas. Pero el servicio, uffff...  será igual en toda Europa o es que en éste país somos así??
En fin..
Antonn

Caravello23

Bueno.... la llevé al taller y me grabaron el video y las pinzas me las lijaron... todo esto despues de acribillar el facebook de volkswagen me llamó atención al cliente y me escribieron por mensaje privado en facebook.... el problema sigue y la banqueta del conductor cruje.. ( estoy a la espera de cambio de banqueta) la marca tiene que confirmar....

Si no encuentran solución voy a denunciar mi caso en FACUA esto no es normal...
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

NAMUSI

Hola!
Ami tb me crujia y le puse lubricante de silicona a los anclajes y guias del asiento y nunca mas..
Las pinzas siguen sonando.. he visto por la calle mas con lo mismo.
Un saludo!!

Caravello23

En el taller me van a cambiar el asiento entero con la garantía han dado el visto bueno para hacer el cambio, puesto que es un defecto de fabrica de muchas unidades con solución.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

La mía tiene 2000 Kms y no se va el chirrido de la pastilla delantera derecha, pensaba que sería porque era nueva, pero veo que al final será un problema...
Huyendo conmigo de mi...