Abril 26, 2024, 11:37:12 am

Campaña 23U8

Iniciado por Xbrut, Abril 06, 2017, 10:52:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xbrut

Hola.
Comentaros que el sabado pasado al ir al taller a montar un portabicis me actualizaron de forma casi obligatoria el motor. En concepto pone campaña 23U8 criterio 1. Es una vw t6 caravelle de 102 cv.
Ha alguien mas le ha pasado?

En el taller no me dieron explicaciones de ningun tipo.
Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk




Pedrito

Hola,

Ya se ha hablado en algún otro hilo sobre esta campaña, a mi me lo aplicaron la semana pasada en una Cali Ocean al llevar la furgo por otro tema al taller. Si que me había fijado que bastantes veces al parar el motor, se quedaba el ventilador puesto un rato y me extrañaba porque alguna veces estaba el motor hasta frio. He leido que con eso se puede solucionar..

Un saludo

Xbrut

Cita de: Pedrito en Abril 12, 2017, 14:28:50 pm
Hola,

Ya se ha hablado en algún otro hilo sobre esta campaña, a mi me lo aplicaron la semana pasada en una Cali Ocean al llevar la furgo por otro tema al taller. Si que me había fijado que bastantes veces al parar el motor, se quedaba el ventilador puesto un rato y me extrañaba porque alguna veces estaba el motor hasta frio. He leido que con eso se puede solucionar..

Un saludo

Hola
Pues ahora que lo dices, es verdad que el ventilador esta menos tiempo encendido cuando paras el motor.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


irati77

A mi me hicieron hace un mes la "Campaña 24CP" y creo que es la actualización de software famosa, pero como sólo son códigos, no tengo ni idea.

A mi furgo le cambiaron el ventilador hace un mes y sigue funcionando con el motor frío como comentáis, va por libre.

irati77

Esta semana volvió a entrar por  7ª vez en taller y de paso también hacen esa campaña. Sensor de gases. Vamos una mierda, un fallo de todas las t6

Xbrut

Cita de: nacnikita en Mayo 04, 2017, 22:34:15 pm
Esta semana volvió a entrar por  7ª vez en taller y de paso también hacen esa campaña. Sensor de gases. Vamos una mierda, un fallo de todas las t6

Espero k den pronto los problemas. La nuestra (toco madera) es la 102 cv y va genial. De momento en 5 meses 15000 km y sin problemas.
Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


jomori

a mi me han echo esa campaña hace 15 días 23u8 y ahora esta en el taller por que se le enciende la luz de calentadores naranja intermitente y se pone en modo protección