Ruido en el salpicadero California Beach T6

Iniciado por encinascx, Febrero 21, 2017, 10:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

encinascx

Hola,

Tengo una California Beach T6, he observado estos días como aparece una especie de crujido en la zona derecha del salpicadero. Lo ubico en la unión del salpicadero con el marco de la ventana, para hacernos una idea. El crujido es intermitente y aparece cuando la carretera es bacheada y en los giros hacia la izquierda si la carretera esta en mal estado. En cambio, por autovía o carreteras bien asfaltadas no aparece dicho ruido. Si alguien le ocurre algo parecido, agradezco su ayuda.

Un saludo

alicantino

En marcha

encinascx

Claro, esta en garantía. Pregunto por si alguien le ha pasado algo parecido, pero de todas formas, la llevaré al concesionario a ver que me dicen.

Marmupe

Cita de: encinascx en Febrero 21, 2017, 10:00:50 am
Hola,

Tengo una California Beach T6, he observado estos días como aparece una especie de crujido en la zona derecha del salpicadero. Lo ubico en la unión del salpicadero con el marco de la ventana, para hacernos una idea. El crujido es intermitente y aparece cuando la carretera es bacheada y en los giros hacia la izquierda si la carretera esta en mal estado. En cambio, por autovía o carreteras bien asfaltadas no aparece dicho ruido. Si alguien le ocurre algo parecido, agradezco su ayuda.

Un saludo


Salpicadero normal o confort ???
Yo tengo el normal y nada de ruidos

encinascx

Después de un tiempo y sin hacer nada, parece que ha desaparecido el ruido que se apreciaba en el salpicadero.

tintin447

A mi me pasa lo mismo . Salpicadero normal. ;)
Un saludo