Tres averías en una California T6 recién comprada

Iniciado por Kalino, Marzo 31, 2016, 17:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintin447

Hola , lo de las averías es una lotería, suerte si el personal con el que te encuentras te atienden como se debe .
Con el motor de 140c.v anterior me consumia 1/2 litro de aceite cada 1000 km desde el primer día que lo saque del concesionario .
Con el motor de 150 c.v siguiente ya no era aceite era agua .
Todo esto identificado en el manual como tolerable según jefe taller . 
Y la guinda el ventilador encendido por la regeneración , para evitar averías en la válvula EGR.
En la actualidad tengo un 102 c.v y estoy muy contento con 32.000km solo me ha chirriado un poco los frenos .
Os deseo suerte y paciencia y el gasoil mejor de marca , lleva aditivos que cuidan el motor . :-*
Un saludo

StuntmanRoger

Holaa,
Como han comentado al principio de este hilo creo que la mía también la montaron un lunes. Tengo una T6 nueva desde hace medio año.
-Pierde la pieza de carga de aguas limpias, cuando el depósito estaba lleno perdía agua y salía por el maletero.
-Los cajones de debajo de los asientos de atrás chocaban entre ellos.
-Escuchaba un ñig ñig al pasar por badenes y caminitos, hasta que un día mire en el techo y encontré esto que venía de fábrica, después de quitarlo ya no lo hizo más.



-La mía lleva una tira de leds en el mueble de cocina que se enciende y apaga cuando quiere.
-El asiento del copiloto hace cloc cloc al moverte.
-Y lo que ahora he descubierto de viaje a los alpes, que la furgo en frio (0º toda la noche motor apagado) al encenderla y poner la calefacción hace un olor a plástico quemado, que este olor desaparece al coger temperatura el motor.
Éste último fallo le pasa a alguien más?
Un saludo!