Tres averías en una California T6 recién comprada

Iniciado por Kalino, Marzo 31, 2016, 17:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalino

Muchas gracias por la info, fandelat3. Estoy en continua comunicación con el concesionario-taller. Para bien o para mal, da la casualidad de que trabajo junto a él y los tengo al lado, por lo que voy a darles el coñazo habitualmente. El problema o los problemas no se han vuelto a producir. Ninguno de los tres errores a los que hice referencia en este hilo han vuelto a aparecer. He realizado varias salidas y todo va como la seda, pero tengo los errores que en su momento aparecieron bien documentados por el propio taller para que en el caso de que estos fallen otra vez, no me vengan con historias y me pidan a mi que corra con los gastos. Espero que no se vuelvan a producir, pero si lo hiciesen quiero pensar que responderán como lo han hecho hasta ahora. No obstante te agradezco la información aportada y volveré donde ellos para consultar que pasa si llego a esos 6000km.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

fandelat3

Felicidades por esta vuelta a la normalidad. Espero que dure.

irati77

Enhorabuena...espero que toodo vaya bien y la disfrutes.

matecocido73

Nacnikita sabe de lo que habla, y la verdad sea dicha, creo que cualquier pequeño fallo (aunque parezca una tonteria) si esta expuesto en algun papel (que en un futuro pueda servir) nunca esta demas, por mas amabilidad que demuestre el comercial o vecino que sea a la casa central el dia de mañana no le va a importar decir que NO si solo fueron palabras...
Genial que funcione todo correcto cuando lo hace pero su historial tiene que ser INTOCABLE! Saludos!

Miguel A

Lo del star stop no te preocupes es por la batería ...si llevas el aire o la calefacción consume mucha bataca y no funciona te aparece ese error a mi me pasa. .malabares

Kalino

Cita de: Miguel A en Septiembre 21, 2016, 01:29:57 am
Lo del star stop no te preocupes es por la batería ...si llevas el aire o la calefacción consume mucha bataca y no funciona te aparece ese error a mi me pasa. .malabares


Buenas Miguel,

Decirte que llevo ya 10.000 km y no he vuelto a tener problema alguno. En concreto el problema del Star Stop venía precisamente de la batería, pero no me acuerdo que es lo que le hicieron. No he vuelto a ver ese mensaje. No obstante, lo que a ti te pasa, ¿se recupera en cuanto paras y vuelves a arrancar? cuando me pasó a mí no hubo forma de que el mensaje se quitara y solo en el taller lo quitaron.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Javianer

Buenas!!!soy nuevo en el chat y me parece que es de buena ayuda...mi caso es tengo la multivan outdoor edition t6 y tiene 18000km y me ha saltado el piloto del catalizador que comentan otros usuarios....me podéis decir si tienen solución rápida? O si es grave. ...muchas gracias

nanotransporter

buenas!!!

Yo tengo una transporter t6 y he tenido el problema del add blue creo que se escribe así, fue con 33km y me lo arreglaron por ahora nada mas, tambien es verdad que no la he rodado nada 700km..... ya veremos.

saludos.-

birdman71

te seguire asustando....esta vez so quieres comprar una vito  ;D ;D ;D ;D ;D ....todas tienen sus mierdas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316759.0

irati77

Cita de: birdman71 en Diciembre 23, 2016, 19:52:55 pm
te seguire asustando....esta vez so quieres comprar una vito  ;D ;D ;D ;D ;D ....todas tienen sus mierdas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316759.0


Claro que todas tienen sus cosas. La Vito del compañero es del 2006 como él dice, osea que ya tiene unos años, lo cual no justifica ninguna de las averías que no sean propias de desgaste.

Otra cosa es comprarte un furgo nueva, gastarte un pastón(porque no las regalan) y tener problemas graves  y reiterados casi desde el primer. Y esto es grave, pero más  es que no te solucionen los problemas, que se pasen la bola de unos a otros y encima que te quieran hacer tonto diciendo que tu caso es único. Osea que por mi parte, y es opinión personal y respetando a todos, que le se vayan a la ...... los de VW (tengo una T6 de 11/2015). Supongo que habrá foreros que opinen lo mismo de otras marcas.

Al igual que digo todo esto, también me alegro y  envidio a toda la gente que no tiene ningún problema en sus furgos, independientemente de la marca, del modelo, del año, ...

Javianer

Buenas!!!! Después de un año con la outdoor 2.0 t6, y con 6 veces que se me han encendido el piloto de los gases me tienen que cambiar el radiador y poner el software nuevo ...le ha pasado esto a alguno? Le ha dado buen resultado?
Muchas gracias

Kekobitx

Saludos a todos.
Soy nuevo en esto pero bueno. Yo también tengo una Vw t6 multivan outdoor kon 15000 km. Este mes hace un añito y la verdad a ido muy bien hasta ayer Ke también se le encendió el chivado del catalizador. Llamo al concesionario y kedamos para llevarlo hoy y meterlo en la makina. El resultado es ke parece ke es alguna válvula ke va dentro del radiador da poco caudal y por eso se enciende. Me dicen ke puedo andar de momento pero ke tendrán ke soltar el radiador y verlo. He kedado la semana ke viene. Ya hos kontare. Pero la verdad yo estoy encantado con ella. Anda la ostia.

Alfonso2

Hola buenas noches,soy nuevo en este foro .hace 1 día que me dieron mi california t6 150 caballos y ya se me encendió la luz de check amarilla la furgo no a estado ni 24 horas en la calle y ya la tengo en el taller me dicen que puede ser de electricidad un fusible o algún desaguste de la centralita.me gustaría saber si a alguin le a pasado lo mismo o si hay más casos de estos porque la verdad es que tengo un enfadó. Bueno asta el lunes no se nada

Grifo83

Yo tambien soy nuevo x aki!  A principios de este mes recogi la multivan de 102cv. Desde el principio le note tirones a unas1800 revoluciones al acelerar suavemente. Al principio creia k era yo, hasta acostumbrarme... Pero no. Lo lleve al concesionario me lo tuvieron dos dias y k no le notaron nada. Ah!!! los tirones los notaba con el motor en frio. Me dijeron k reestablecieron los parametros  y k no daba ningun error. La verdad k ahora no pega esos tirones pero todavia noto algo, no anda todo lo fino k deberia de andar.
Una pregunta, cada cuantos km os hace la p..a regeneracion de mierda?!!!?

josepindb

Mayo 19, 2017, 16:13:35 pm #44 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 16:17:30 pm por josepindb
Buenas, todos los fallos de sensores, quedan registrados y cuando se enchufa el vagcom, aparecen como fallos de intenerancía, es decir un fallo de lectura esporádico del sensor, y aunque lo ves es difícil sacar el origen, en cambio cuando se queda encendido, el ordenador te indica el origen y el porque, y se puede solucionar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk