Abril 27, 2024, 05:01:12 am

vw LT 28 d

Iniciado por merchita, Agosto 06, 2012, 14:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merchita

Hola,tengo un problemon y no se como hacer para solucionarlo,mi furgo la compre hace dos años y por lo visto el antiguo propietario la compro de subasta,hace un mes le parti el arbol de levas y este a comido la culata con lo cual tengo que poner una culata completa,el problema es que cuando busco las piezas me preguntan el tipo de motor y quien confecciono la ficha tecnica un perito de la I.T.V. no lo puso y en el motor ninguno de los que hay coinciden con los posibles tipos que hay y sin el tipo no me puedo mover.Sabreis darme una solucion,el arbol de levas,tiene en la parte de atras una polea que va a la bomba inyectora,movida por una correa dentada,creo de es parte del kit de distribucion,es una vw lt 28 d,6 cilindros en linea y 2400 cc(diesel)sabeis si este tipo es comun o si es un motor raro?Muchas gracias de antemano a tod@s.

manuelcastagnal

una pena no haberlo leido en su momento, supongo que vendra en las fichas de estas furgos como la mia, de todas formas los que te miraron eso son un poco paquetes pues para los mecanicos y asi deberia ser facil saber que motor tiene un vehiculo como una lt 28, que es igual al pegaso ekus
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

heliosfera

Hola no se si llego tarde. Tengo esa misma furgo y m he vuelto loco para encontrar una de desguace. En Cáceres hay una. Sabiendo el año de fabricación sobra. La serie que es cuadrad a es la de antes del 99 que es la q u yo tengo y se parece o es casi igual que la pegado inca.
T paso tfl del desguace: desguace trigo+34618815891

Capitan

A las Lt 4x4 en Alemania. Le meten el motor de un Man 8.136 de 6 cilindros y 5500 cc de cilindrada.

manuelcastagnal

Cita de: Capitan en Abril 14, 2016, 18:20:07 pm
A las Lt 4x4 en Alemania. Le meten el motor de un Man 8.136 de 6 cilindros y 5500 cc de cilindrada.

pero eso es porque tienen un chasis diferente, tipo camion, casi compro uno una vez hasta que me entere de lo que chupan, lo bueno es lo que duran
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Canarion/l300

Usa un motor volvo el D24 igual que la mía