BÉLGICA, HOLANDA y LUXEMBURGO - 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Trencalòs, Agosto 28, 2010, 09:33:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sor angelines

que mal nos tienes acostumbrados  .palmas .palmas    Muy buena la cronica, y buenos fotones, coincido con montañes, la foto de las vacas es cojonuda, buena ocurrencia...buen ojo.

Trencalòs

Pues ni os cuento como estaba yo de repleto de moscas cuando saqué la foto, .... había por todos lados, creo que nunca había visto a tanta mosca junta.

Mirad si no como se quedó la furgo con solo parar:




;)

betan

La fotografía de tormentas no se te dará muy bien, pero el resto se te da fantásticamente  ;)

Gran crónica, gracias por compartirla.

Trencalòs

Cita de: betan en Septiembre 03, 2010, 12:26:27 pm
La fotografía de tormentas no se te dará muy bien, pero el resto se te da fantásticamente  ;)


Bueno, tampoco es que se me de mal, lo que cuesta es pillar los rayos sin hacer una exposición larga  ;D


;)

betan

Seguro que es cuestión de suerte porque demostrado está que haces fotos cojonudas  .fotografo

sor angelines

Cita de: Trencalòs en Septiembre 03, 2010, 07:57:21 am
Pues ni os cuento como estaba yo de repleto de moscas cuando saqué la foto, .... había por todos lados, creo que nunca había visto a tanta mosca junta.

Mirad si no como se quedó la furgo con solo parar:




;)


jarrrrr es ver la foto.... y me empieza a picar la cabeza....

helix

Estupenda esta cronica Trencalos. El año que viene por favor hacia Polonia...que le tengo ganas.  ;)

helix

Cita de: Mr_Frenillo en Agosto 30, 2010, 02:53:08 am
Muy buena crónica Trencalòs y muy chulas las fotos, como es habitual. Me la guardo para el año que viene, que este verano hemos hecho practicamente la misma ruta que hiciste en la crónica de Bretaña y Normandia y nos vino muy bien seguir tus indicaciones, ya que somos novatos en este mundillo. Todo muy bonito y muy recomendable. Gracias por tus crónicas, eres un fenómeno, porque yo también tengo intención de colgar la nuestra, pero solo de pensar en el curro que tiene que llevar me da algo.  .loco2 Saludos!!


Mr frenillo...creo que te vi por Normandia...bueno creo no. estoy seguro, tu furgo no es precisamente discreta jejejejejeje. Te llevaste un rafagazo de una azul oscuro. Saludos.

Mr_Frenillo

Cita de: helix en Septiembre 09, 2010, 23:13:00 pm
Mr frenillo...creo que te vi por Normandia...bueno creo no. estoy seguro, tu furgo no es precisamente discreta jejejejejeje. Te llevaste un rafagazo de una azul oscuro. Saludos.


Ah si, helix? Donde me viste? Ahora mismo no recuerdo ningun rafagazo de una azul oscura. Si bien es cierto que coincidimos con varias furgos matricula española, pero ninguna con pegatina del foro visible a primera vista. Saludos!

P.D: La verdad que de discreta no tiene nada la mia, no...  .loco1

triti

Nivelazo de fotos. Me alegro que hayáis disfrutado por esas tierras supra-acuáticas.
Magnífica crónica, se agradece el esfuerzo ;)
                  

helix

Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 09, 2010, 23:19:20 pm
Ah si, helix? Donde me viste? Ahora mismo no recuerdo ningun rafagazo de una azul oscura. Si bien es cierto que coincidimos con varias furgos matricula española, pero ninguna con pegatina del foro visible a primera vista. Saludos!

P.D: La verdad que de discreta no tiene nada la mia, no...  .loco1

por las playas de Normandia.  ;D

Trencalòs

Pues Mr Helix y Frenillo no me creo que fuisteis a Normandía, hasta que no vea vuestra crónica no me creo nada de lo que decís ....  .lengua2   ;D

;)

helix

Cita de: Trencalòs en Septiembre 10, 2010, 15:33:29 pm
Pues Mr Helix y Frenillo no me creo que fuisteis a Normandía, hasta que no vea vuestra crónica no me creo nada de lo que decís ....  .lengua2   ;D

;)


Ais Trencalos...jodio !
A ver yo volvia de pointe d´hoc y el Frenillo....iba hacia pointe d´hoc.  Por cierto que dormi alli en una zona cojonuda al lado de los cañones alemanes....aunque me tocaron al lado unos italianos en autocaravanas que iban los cabrones con guitarras y acordeones, bailando a las 12 de la noche y cantando "ohh...soleeee..mioooo".

Mr_Frenillo

A ver si refresco la memoria con letxu, que tengo un cacao mental con tanto nombre, que ya no se ni por donde estuve...  .loco1

Whitevanman

Gracias por la crónica, Trencalós. Una vez más te has superado! .ereselmejor