Renault Kangoo.- Forzar apagado de la Tablet.

Iniciado por Alkro, Noviembre 28, 2023, 23:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alkro

Noviembre 28, 2023, 23:58:45 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2023, 23:06:26 pm por RAMOVIL Razón: corrección del enunciado del post.
Buenas noches,

Hace una semana hicimos nuestro segundo viaje con pernocta en una Kangoo nueva. A la hora de recogerse, tuvimos un rato de charla con la puerta abierta y la tablet se queda en Stand by, pero encendida al fin y al cabo. Luego por la mañana, lo que se tarda en recoger cama, ordenar ropa, etc... Lo mismo y a la hora de salir, en el panel sale Cargando batería o algo así.

Es nueva y no quiero imaginar cuando la batería esté más usada si nos podemos llevar un susto al arrancar. Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de obligar a la tablet a apagarse del todo? Las luces interiores si puedo, pero la tablet no he visto forma. ¿Alguien le ha pasado también?

Tarti

Hola, a nosotros nos pasa lo mismo en una trafic III, y siento decirte que una vez nos dejó tirados sin batería.

Estoy a la espera de una solución de los compañeros del foro, haber si tenemos suerte. Animo, si me entero de algo te cuento. ;)