Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kingmelenas

Parece un observatorio, le falta el telescopio! Que chulada! bueno y deben tener el precio por las nubes, cuantos deben existir 10? Que guapada
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

fandelat3

Ni diez, sólo hicieron siete.

De los siete, seis han desaparecido. Y el último ha sido restaurado

El Ministerio de Tecnología británico encargó adaptar en 1967 siete Bedford SB3 para albergar esta original sala de cine, a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

Este programa se extendió hasta 1974 y cuando se cerró, los siete bus cinema fueron vendidos.

Hoy no se conoce el paradero de seis de ellos y este fue encontrado por casualidad por Oliver Halls. Este bus-cinema estuvo durante tres décadas encerrado y este amante de los coches clásicos lo compró por 1.200 libras.


Cita de: kingmelenas en Octubre 20, 2015, 21:23:18 pm
Parece un observatorio, le falta el telescopio! Que chulada! bueno y deben tener el precio por las nubes, cuantos deben existir 10? Que guapada

Scale

Visto hot en Sant Celoni. A ver queien conoce la marca y modelo.






La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

fandelat3

Por internet acabo de encontrar estos dos.

Pero del primero, no me acordado a guardar el enlace, y ahora no lo encuentro   :-(








Enlace: http://m.truckscout24.es/detalles-vehiculo/-/15387615/1

fandelat3

Scale, muchas gracias por participar. No se ni marca, ni modelo, ni año del bus, lo único que se, es que es muy bonito.

Scale

CitarScale, muchas gracias por participar. No se ni marca, ni modelo, ni año del bus, lo único que se, es que es muy bonito.


Muy chulo, si!!!

De nada!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

beep-beep

Cita de: Scale en Octubre 20, 2015, 22:55:06 pm
Visto hot en Sant Celoni. A ver queien conoce la marca y modelo.








Se parece muscho a este otro

Cita de: palote99 en Octubre 20, 2015, 12:13:46 pm

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


Scale

Si. He estado buscando las 7 diferencias  :P  solo veo el techo... y el color, claro!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

beep-beep

Al techo, parece que lleve una placa solar (la de la playa) y algo más, una ventanilla tal vez
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ares1487

Muy bonitos los "monstruos" los que aparecen por aqui.  .palmas
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

fandelat3

Durante la II República se pusieron en marcha más de 11.000 bibliotecas, algunas de ellas móviles.


beep-beep

La verdad sea dicha que en los pocos años que duro la republica, se preocuparon muy mucho en temas relacionados con la educacion, incluso en mayor grado que hoy dia. De entonces ya se hablaba de la nueva escuela y sistemas o formas educativas que hoy en dia se están poniendo en practica y que las vemos como completamente "innovadoras". Sus inicios son de la epoca de Rousseau.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.