Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


kingmelenas

Cita de: tiopep en Octubre 02, 2015, 09:33:53 am
Este autobus que lo lavaban con SAL o que, porque le faltan unos kilos de metal, a y tiene un buen precio  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Hombre por el precio o sal del himalaya, o sal negra de un volcán en erupción, porque si no....
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

MoriendiArs

Lo pongo aquí en vez de en "furgos que nos llaman la atención" para mí esto es un bus..Visto en Málaga una pareja de viejitos extranjeros...







kingmelenas

Un bus dices? pero si eso es pequeñísimo!  .meparto .meparto

Con lo grande que es y solo tiene una puerta de 70?!  Como tengan que entrar algo grande se les queda fuera!
Ahora eso si es precioso!  .baba .baba y por dentro no lo quiero ni imaginar!
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

fandelat3

Es muy guapo  .baba Y si, es tamaño de bus, y hay buses con la misma base.


beep-beep

Pues si. Como era consulta me pàrecia curioso de verdad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Igual que hace años había el panadero, u otros que vendian en diferentes pueblos con sus vehículos. Un dentista móbil, no es ninguna mala idea.

Cita de: beep-beep en Octubre 15, 2015, 11:49:17 am
Pues si. Como era consulta me pàrecia curioso de verdad.

Talp

Cita de: fandelat3 en Octubre 15, 2015, 11:51:39 am
Igual que hace años había el panadero, u otros que vendian en diferentes pueblos con sus vehículos. Un dentista móbil, no es ninguna mala idea.



o tienda de ropa de segunda mano yo este me lo encontre en Francia este verano










no tengo fotos pero hace unos años llevaba el mantenimiento de la CAM caja de ahorros de Mediterraneo y cuando reformaban las oficinas para liarse a saco tenian un autobus oficina movil con su mostrador, lavabo ,despacho super currado,una oficina que habia en Manresa, fandela seguro que sabes donde era,hizo reformas y montaron este bus un par de meses como yo llevaba la oficina fija me toco llevar el mantenimiento del bus,me dijeron como hacerlo e  iba cada semana a arrancarlo para cargar baterias comprobar niveles, a 24v llevaba el alumbrado y alguna cosa mas luego claro para ordenadores aire acondicionado etc llevaba la toma exterior que le daba corriente el ayuntamiento al pedir el permiso para apalancar el bus, fue curioso lastima que antes no llevabas la camara encima salut

fandelat3

Uaau este bus inglés de ropa de segunda mano esta muy bien.

Muchas gracias Talp por la aportación.  :D

Y este del bus, puede que lo haya visto años atrás, y ahora no me acuerdo. He buscado info, y sólo he encontrado el Bus de l'aigua. Buscaré más en la hemeroteca de los periodicos locales, a ver si salió cómo notícia. Te acuerdas de cuanto tiempo hace de esto?

Muchas gracias

Cita de: Talp en Octubre 15, 2015, 18:41:12 pm
 


o tienda de ropa de segunda mano yo este me lo encontre en Francia este verano










no tengo fotos pero hace unos años llevaba el mantenimiento de la CAM caja de ahorros de Mediterraneo y cuando reformaban las oficinas para liarse a saco tenian un autobus oficina movil con su mostrador, lavabo ,despacho super currado,una oficina que habia en Manresa, fandela seguro que sabes donde era,hizo reformas y montaron este bus un par de meses como yo llevaba la oficina fija me toco llevar el mantenimiento del bus,me dijeron como hacerlo e  iba cada semana a arrancarlo para cargar baterias comprobar niveles, a 24v llevaba el alumbrado y alguna cosa mas luego claro para ordenadores aire acondicionado etc llevaba la toma exterior que le daba corriente el ayuntamiento al pedir el permiso para apalancar el bus, fue curioso lastima que antes no llevabas la camara encima salut

fandelat3

Octubre 20, 2015, 19:20:12 pm #475 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 19:21:47 pm por fandelat3
Que si un dentista, que si restaurantes, que si tienda de ropa, ahora llega el ...


Bus Cinema


Para promocionar la cultura a lo largo y ancho del país, el Gobierno británico construyó en los años sesenta del siglo pasado siete bus cinema.

Un inaudito vehículo que albergaba un mini cine en su interior y que venía a suplir la falta de salas en los lugares más remotos.

De los siete, seis han desaparecido. Y el último ha sido restaurado

El Ministerio de Tecnología británico encargó adaptar en 1967 siete Bedford SB3 para albergar esta original sala de cine, a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

Este programa se extendió hasta 1974 y cuando se cerró, los siete bus cinema fueron vendidos.

Hoy no se conoce el paradero de seis de ellos y este fue encontrado por casualidad por Oliver Halls. Este bus-cinema estuvo durante tres décadas encerrado y este amante de los coches clásicos lo compró por 1.200 libras.


Fotos:






















Choco 49

Un rincón muy entretenido


Talp

Cita de: fandelat3 en Octubre 15, 2015, 19:05:44 pm
Uaau este bus inglés de ropa de segunda mano esta muy bien.

Muchas gracias Talp por la aportación.  :D

Y este del bus, puede que lo haya visto años atrás, y ahora no me acuerdo. He buscado info, y sólo he encontrado el Bus de l'aigua. Buscaré más en la hemeroteca de los periodicos locales, a ver si salió cómo notícia. Te acuerdas de cuanto tiempo hace de esto?

Muchas gracias



de lo del autobus oficina del CAM debe hacer unos 10 años estubo aparcado en la calle Angel guimera  casi esquina Bruc hay un callejon de tierra paralelo a Bruc,
hostia los buses cinemas son la caña que guapos, lo mas guapo es  el mirador de la especie de capuchina que lleva salut

fandelat3

Cita de: Talp en Octubre 20, 2015, 20:01:27 pm


de lo del autobus oficina del CAM debe hacer unos 10 años estubo aparcado en la calle Angel guimera  casi esquina Bruc hay un callejon de tierra paralelo a Bruc,
hostia los buses cinemas son la caña que guapos, lo mas guapo es  el mirador de la especie de capuchina que lleva salut


Uaa, pues nunca lo ví.

No se para que servia esta capuchina, cúpula, cómo se diga, pero aquí una foto.