Mayo 16, 2024, 11:18:02 am


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: fondistak en Abril 06, 2018, 08:41:10 am
Buenas a todos,

El día 15 de Abril, se celebra en Bera de Bidasoa (Navarra) la Media Maraton de Bera.

Debido a unos problemas de salud, (con mucha pena) no podré asistir a la carrera, por lo que mi dorsal queda libre (las inscripciones están completas).

La carrera, es muy bonita y espectacular con subidas a los montes Manttale y Larrun.

- Desnivel positivo: 1.308,30 metros

Si hay algún interesado que me mande un privado y hablamos.

Tiene buena pinta la carrera y me la apunto para proximos años. Ese mismo dia me voy a Sabiñanigo a correr la Osan Cross Mountain

chemita

Este domingo en Riglos (Huesca), Trial Mayos de Riglos... Ya tengo dorsal  .palmas
Pandora. Comenzar de nuevo.

fondistak

Cita de: fondistak en Abril 06, 2018, 08:41:10 am
Buenas a todos,

El día 15 de Abril, se celebra en Bera de Bidasoa (Navarra) la Media Maraton de Bera.

Debido a unos problemas de salud, (con mucha pena) no podré asistir a la carrera, por lo que mi dorsal queda libre (las inscripciones están completas).

La carrera, es muy bonita y espectacular con subidas a los montes Manttale y Larrun.

- Desnivel positivo: 1.308,30 metros

Si hay algún interesado que me mande un privado y hablamos.


Todavia sigue libre el dorsal si ha alguien le interesa.
Atez ate, dudipe!

isaac_VLC

Hola!!

Alguien va al Penyagolosa este finde? Me gustaría ir el sábado a animar y ver el ambiente, pero no tengo ni idea de donde poder aparcar y colocarme. Gracias

karpintxiki

Yo no voy. Yo el sabado que viene dia 19 corro la maratón del Soplado. Este finde pasado tuve en el pueblo la Runela trail que hice la de 71km

LYRAE

Cita de: karpintxiki en Mayo 12, 2018, 00:49:19 am
Yo no voy. Yo el sabado que viene dia 19 corro la maratón del Soplado. Este finde pasado tuve en el pueblo la Runela trail que hice la de 71km
Compañero! Allí que fui yo a la de 30, este año solo distancias cortas pero me pareció espectacular la carrera y la organización. Ya conocía la zona y el área de ac y volveré.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


karpintxiki

Cita de: LYRAE en Mayo 12, 2018, 08:24:37 am
Compañero! Allí que fui yo a la de 30, este año solo distancias cortas pero me pareció espectacular la carrera y la organización. Ya conocía la zona y el área de ac y volveré.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues para otra vez ya hablamos y nos tomamos unas cerves despues de la carrera.

karpintxiki

¿Alguien ha estado alguna vez haciendo lacarrera del Soplao?
Voy el viernes con la furgo y querria saber si conoceis algun sitio tranquilo donde pasar la noche

Rober16v

Para el que se anime, esta está en Porto do Son, Galicia. Esta será mi cuarta participacion. 100km en un maximo de 24h.



karpintxiki

Yo este mes tengo el 24 de julio la Zumaia Flysh Trail en Gipuzkoa. No se durante el verano si hare alguna mas y despues en setiembre la de Picos de La Demanda en La Rioja.
Os dejo el cartel de la Zumataia Flysh


ENANO

El 10 la kosta trail en uribekosta... aunque no creo que queden dorsales...  ;)


Pon tu grano de arena.

kanzerbero78

El 23/06 Matutrail en Matute (la rioja)

https://www.rockthesport.com/es/evento/httpses-esfacebookcomcarreramatute

paisajes espectaculares, carrera pequeña y de buen trato al corredor

DT4

Cita de: ENANO en Junio 04, 2018, 12:05:46 pm
El 10 la kosta trail en uribekosta... aunque no creo que queden dorsales...  ;)

Fue mi primer dorsal el una carrera de trail,el 3er dorsal de mi vida,los dos primeros en canicross.
hice la de 21km muy contento,entre en un tiempo de 2h.
Creo que no va ser la última...esto engancha!jeje

pablo mejias

Hola Todos me gustaria iniciarme pero vivo en Noruega y no se existirás este tipo de carreras aqui. Seguro que si pero no se donde buscar. Alguien conoce donde puedo mirar.

REMBRANDT

https://tromsoskyrace.com/

Tienes esta que es de las top .palmas  Así que ya puedes entrenar .malabares.

https://runedia.mundodeportivo.com/calendario-carreras/otros/comunidad/provincia/montana/distancia/ Y aquí puedes buscar. No salen todas las que se realizan, pero te puedes hacer una idea.