Mayo 16, 2024, 17:36:44 pm


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalume

Cita de: Akanek en Abril 30, 2015, 12:33:48 pm
Por ahora no tengo pensado ningun presupuesto porque  primero prefiero ver lo
que hay.
La cosa es que el domingo hice una marcha de 54km y me he dado cuenta que
con un reloj de estos se controlaria mejor, y por eso me lo estoy planteando


Yo tengo el Polar RC3 GPS, y contento. Tarda un par de minutors en pillar GPS antes de empezar, pero no creo que sea mucho más que otros. Lo tienes por 160 € con la cinta pectoral, en Amazon.
Cuando pillé este un amigo compró un Garmin que le permitía nadar con él, y le va bien, pero es un armatoste cojonudo. Yo el Polar lo llevo de reloj normal. Si mi amigo llevara su Garmin, se le pondría el brazo de Rafa Nadal  ;D

Tene

Necesito unas zapatillas de trail con un poquito de control de pronación.

¿Sugerencias?

Gracias!

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

bokikin

Buenas tardes!!
Yo aunque de Navarra tambien suelo ir a correr a Gipuzkoa(Beasain, Idiazabal, Donosti...) asique seguramente que en alguna carrera hallamos coincidido.

Yo hasta hace poco era de la vieja escuela, de los de no llevar nada moderno(ni gps, ni geles, ni medias de compresion...), me decian que era un poco clasico pero bueno asi era feliz. Viendo que mis compañeros usaban todos GPS para los entrenos pues he optado por sucumbir a las modernidades y comprarme uno. Compre hace unas semanas un GPS-Pulsometro que salio en el supermercado Aldi. Me costo 80€ y la verdad que hasta ahora funciona muy muy bien.

https://www.aldi.es/detalle-producto/PULSOMETRO-CON-GPS/

galtzerdi

Cita de: Roymuns en Abril 30, 2015, 13:43:56 pm
Galtzerdi, viendo el txindoki seras de Goierri, no? Seguro que habremos coincidido en mas de una carrera. Yo tambien soy mas de asfalto. Maratones, medias... Jeje
La maratón de donosti la he corrido ocho veces. Ahora estoy preparando la media de donosti, haber si bajo de 1:20. Si no hace calor...
Yo tengo desde hace años un Suunto t3d creo que se llama, y murió ayer, se ahogo en la bañera. No soy capaz de reanimarlo.
Estoy caliente con el Ámbit 3 Run, haber si sale alguna oferta.


Aupahi!!
Efectivamente de la capital del goierri, Beasain jejeje
Yo tambien voy a la media de donosti... pero no estoy a tu nivel... 1h20 que bárbaro!!
con lo cual seguramente te habré ido viendo la espalda en mas de una carrera
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ttakunttakun

Me llegaron las Brooks cascadia 9 y me quedan muy justas!!! Tallan mas pequeño que las 10 que habia probado en tienda...asique las devuelvo,ayer me pille las 10 en una tienda de mi pueblo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

dvd8d8

Primera trail hecha! Tugatrail 17km...  Buena cursa!  Ahora a por la berga rasos berga...

hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Furgoxo

Pregunto a los entendidos en el tema, me toca renovar las zapatillas y como he ido muy cómodo con las Asics Fuji Trabuco 2 repetiré cogiendo las Trabuco 3.

He mirado en Forumsport y están a 99€, el caso es que tienen dos modelos, unas naranjas que son iguales a las que he tenido y otras también iguales pero en azules y pone Fuji Trabuco 3 Neutral.

Supongo que las que no pone nada serán algo pronadoras y las neutral neutrales, obvio.

Por estética me gustan las azules neutral.

Mi duda surge en si cambio a neutrales notare mucho la diferencia o me afectara mucho en la pisada o notare mucho cambio?


galtzerdi

Aunque no me considero ningún experto ni mucho menos:
Mi consejo es que si eres pronador, te hagas un estudio de la pisada y que te hagan unas plantillas corrigiendo esa pronación y esas plantillas ponerlas en unas zapatillas NEUTRAS, eso si las que mas te gusten  ;D

Lo de las zapatillas pronadoras no me convence nada, tu puedes tener un grado de pronación y yo otro diferente, con lo cual las mismas zapatillas pronadoras dudo que nos queden bien a los dos, es mas, puede que hasta tengas un grado de pronación diferente en cada pie.

Con lo cual, llevar unas zapatillas que supuestamente corrigen tu pronación sin saber que grado de pronación tienes, puede llevarte a la larga a tener problemas de rodilla, cadera, espalda etc
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Furgoxo

Muchas gracias Galtzerdi, me ha quedado todo claro

Roys

Como bien te han dicho, lo ideal seria que harías un estudio biomecánico de tu pisada. Y sabiendo esto, tu peso, tus ritmos y las distancias que vas a recorrer, podras elegir  la zapatilla adecuada.
Lo de las plantillas, yo esperaría un poco, si ves que tienes alguna molestia ( tendinitis, periostitis... ) adelante pero piensa que cuestan una pasta, unos 100€, y no son para toda la vida. Recomiendan cambiarlas cada año, aunque se les suele alargar la vida útil.

galtzerdi

Cita de: Roymuns en Mayo 03, 2015, 01:36:41 am
Como bien te han dicho, lo ideal seria que harías un estudio biomecánico de tu pisada. Y sabiendo esto, tu peso, tus ritmos y las distancias que vas a recorrer, podras elegir  la zapatilla adecuada.
Lo de las plantillas, yo esperaría un poco, si ves que tienes alguna molestia ( tendinitis, periostitis... ) adelante pero piensa que cuestan una pasta, unos 100€, y no son para toda la vida. Recomiendan cambiarlas cada año, aunque se les suele alargar la vida útil.


Yo no esperaría a padecer periostitis, tendinitis u otra lesión, al revés lo haría antes para evitar esto precisamente.
Con lo que te puedes gastar después de lesionarte en fisios y tal ya has pagado las plantillas.
Unas plantillas bien cuidadas te pueden durar mas de 2 años.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

alzur

Si vas a ir a el forum a comprarte las zapatillas avisa, porque por ser socio tengo un mensaje que sirve para todo el mes que te hacen 20% de descuento en zapatillas.


Furgoxo

Cita de: alzur en Mayo 04, 2015, 12:22:18 pm
Si vas a ir a el forum a comprarte las zapatillas avisa, porque por ser socio tengo un mensaje que sirve para todo el mes que te hacen 20% de descuento en zapatillas.


Si agradece mucho de verdad alzur, pero justo un compañero de trabajo también me a ofrecido el mismo descuento, racias de todos modos ;)

Respecto a las Asics, yo no ando con molestias de nada, de momento he ido siempre agusto con la Fuji Trabuco 2 así que lo de realizar el estudio de momento no hare, aunque no lo descartaría mas adelante.

Lo de pronadoras y neutrales solo lo decía por si me las cogía en color azul eran las que correspondían a las neutrales, pero creo y pienso que cuando con algo vas bien es mejor no cambiar solo por la estética, no hay que interponer una cosa a la otra, que muchas veces se peca de esto, además que por experiencia en otras modalidades tengo eso claro, no se para que le doy mas vueltas .loco2

Cogeré las mismas que llevo ahora pero la versión Fuji Trabuco 3:

http://www.forumsport.com/deportes/atletismo/asics/fujitrabuco-naranja-387113.html

Khand

Hola a tod@s !!!!

Aquí os dejo el video de la cursa de ayer domingo Trail Cap de Creus.

https://www.youtube.com/v/s24R5x51m3o

Sin duda como siempre una pasada, ahora pensando en la siguiente.

La zona habilitada para AC y furgos muy bien.
Ahora pensando en otra salida... posiblemente la de Catllaras ya llevo dos años detras de esta cursa ... a ver si este año se puede hacer realidad.

https://www.youtube.com/v/tbiQpdKoe6o

https://www.youtube.com/v/d3tPjeOzmtk
Libres y salvajes: con ética y estilo.