Mayo 16, 2024, 14:14:43 pm


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: mt en Enero 09, 2021, 23:04:14 pmuna pregunta, alguien corre con auriculares inalámbricos? algo para recomendarme si fuese el caso? no puedo correr sin un poco de música flojita (me motiva) pero estoy un poco harta de los cables. gracias!

Yo cuando salgo a correr solo también me gusta llevar algo de música que puedo llevar en el reloj Garmin, probé con unos auriculares inhalambricos bluetooth clásicos de meter en la oreja pero esa sensación de no oír nada que te rodea me daba un poco de inseguridad, y más corriendo por el monte solo.

Las navidades me han traído de regalo unos auriculares de conducción ósea, los Aftershokz Trekz Titanium, estos:

https://www.amazon.es/dp/B018XNGQOE/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_TLI-Fb1N9HEVP?psc=1

Al principio se hace raro pero es una gozada poder oír todo lo que te rodea y a la vez oír la música, incluso si vas con alguien puedes mantener una conversación tranquilamente, aunque yo solo uso cuando voy solo.

Me dejaron unos baratos, nose si chinos, para probar, y no hay color con los Aftershokz en sonido y acabados, además tiene una buena autonomía.

A mi me están yendo muy bien, lo único malo o por ponerle una pega es que ahora en invierno si llevas gorro o orejeras para el frío no los puedes poner, pero por lo demás estoy encantado.

Saludos :)

mt

Cita de: Furgoxo en Enero 09, 2021, 23:18:43 pmYo cuando salgo a correr solo también me gusta llevar algo de música que puedo llevar en el reloj Garmin, probé con unos auriculares inhalambricos bluetooth clásicos de meter en la oreja pero esa sensación de no oír nada que te rodea me daba un poco de inseguridad, y más corriendo por el monte solo.

Las navidades me han traído de regalo unos auriculares de conducción ósea, los Aftershokz Trekz Titanium, estos:

https://www.amazon.es/dp/B018XNGQOE/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_TLI-Fb1N9HEVP?psc=1

Al principio se hace raro pero es una gozada poder oír todo lo que te rodea y a la vez oír la música, incluso si vas con alguien puedes mantener una conversación tranquilamente, aunque yo solo uso cuando voy solo.

Me dejaron unos baratos, nose si chinos, para probar, y no hay color con los Aftershokz en sonido y acabados, además tiene una buena autonomía.

A mi me están yendo muy bien, lo único malo o por ponerle una pega es que ahora en invierno si llevas gorro o orejeras para el frío no los puedes poner, pero por lo demás estoy encantado.

Saludos :)

gracias por tu respuesta furgoxo! los estoy mirando y a ver si me animo. lo que me echa para atrás con los inalámbricos es que se me caigan en medio del monte. pero los de conducción ósea son una muy buena alternativa en todo sentido.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ENANO

Yo corro con unos de diadema de sony, son acuaticos 🥴


Pon tu grano de arena.

toninho

Cita de: mt en Enero 09, 2021, 23:04:14 pmuna pregunta, alguien corre con auriculares inalámbricos? algo para recomendarme si fuese el caso? no puedo correr sin un poco de música flojita (me motiva) pero estoy un poco harta de los cables. gracias!

Yo corro con estos desde hace un año y medio y van muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B075THDT3M/

No se me han salido ninguna vez, que era lo que más me preocupaba de los inalambricos

Andobao

Cita de: Furgoxo en Enero 07, 2021, 09:05:57 amEsto está un poco parado, aunque seguro que muchos no paramos de hacer kms por ahí  .sombrero

Bromas aparte quería comentar, he gastado un segundo par de Saucony Xodus ISO 3 y la verdad que no he tenido zapatillas tan cómodas como estas y que me han ido tan bien, otras me fueron bien pero estas he quedado encantado, el caso es que ya no las encuentro en mi talla 47 de Saucony, y ahora han sacado las sustitutas, las Xodus 10 que con el cambio que le han pegado además de la estética nose que tal irán, miedo me dan las evoluciones....

Estoy casi decidido a probar LaSportiva Mutant, se que se habló por aquí de ellas pero igual en este tiempo alguno las ha probado bien y puede darme su opinión al respecto, sensaciones con ellas...

Saludos ;)


Es una de las zapatillas que utilizo a menudo, cómodas hasta salidas de  30k, después pierden amortiguación y notas todo. Muy buen agarre en terrenos grasos y húmedos pero también van bien en piedra. Yo ya es el tercer par que tengo.

Furgoxo

Cita de: Andobao en Enero 10, 2021, 23:27:19 pmEs una de las zapatillas que utilizo a menudo, cómodas hasta salidas de  30k, después pierden amortiguación y notas todo. Muy buen agarre en terrenos grasos y húmedos pero también van bien en piedra. Yo ya es el tercer par que tengo.

La verdad que se ven con buen taco para barro, yo las quiero para media distancia a lo sumo 30km, además nose que tal irán para personas de peso(80k en mi caso), nose si lanzarme por las Mutant o darle una oportunidad de nuevo a Asics, a las Fuji Trabuco 8 que parece las han dejado bastante bien...

A ver porque opto y pruebo .malabares

Muchas gracias por la información  ;)

rob1970

Hola alguno utiliza las zapatillas raidlight revolutiv?
Quiero jubilar las sportiva burshido que tengo y he estado mirando este modelo
Las burshido se desgastan muy rápido los tacos centrales y resbalan mucho
Gracias

ENANO

Las mutant muy bien para terreno mixto. Estos dias yo salgo con las sportiva ultraraptor


Pon tu grano de arena.

mt

gracias a todos por los enlaces a los auriculares!  .ereselmejor cada uno tiene prestaciones muy útiles, me va a costar decidirme...

dicho esto, os quería comentar que hace un par de meses tuve una caída guapa y ahora estoy ingresada por una hernia discal lumbar, supongo que no será el fin de mi "carrera" no? ya tenía otra y nunca tuve problemas, pero dos en el mismo lado no sé yo... alguien tan chafado como yo?
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Furgoxo

Cita de: ENANO en Enero 11, 2021, 18:09:25 pmLas mutant muy bien para terreno mixto. Estos dias yo salgo con las sportiva ultraraptor

Pues estos días daré una oportunidad más de búsqueda y miraré si encuentro por ahí alguna Saucony Xodus iso 3 que quede en mi talla, sino me arriesgaré a probar o las Sportiva Mutant o una clásica como las Ultraraptor que mucha gente habla bien de ellas.

Ya os contaré...

Saludos :)

karpintxiki

Cita de: mt en Enero 15, 2021, 15:37:02 pmgracias a todos por los enlaces a los auriculares!  .ereselmejor cada uno tiene prestaciones muy útiles, me va a costar decidirme...

dicho esto, os quería comentar que hace un par de meses tuve una caída guapa y ahora estoy ingresada por una hernia discal lumbar, supongo que no será el fin de mi "carrera" no? ya tenía otra y nunca tuve problemas, pero dos en el mismo lado no sé yo... alguien tan chafado como yo?
No te se decir. Eso lo mejor es hablar con médicos que al final son los que saben de ello. Espero que puedas volver pronto a disfrutar aunque sea a ritmos más lentos.
Animo que no será el final?

mt

Cita de: karpintxiki en Enero 15, 2021, 18:26:06 pmNo te se decir. Eso lo mejor es hablar con médicos que al final son los que saben de ello. Espero que puedas volver pronto a disfrutar aunque sea a ritmos más lentos.
Animo que no será el final?

muchas gracias karpintxiki! sí, el médico me dice que todo es cuestión de tiempo. y sino habrá que buscar alternativas, aunque de momento mejor no pensar. hay lesiones que duran meses y luego de vuelta a los senderos, espero que sea el caso.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

kurly

Cita de: mt en Enero 16, 2021, 15:29:55 pmmuchas gracias karpintxiki! sí, el médico me dice que todo es cuestión de tiempo. y sino habrá que buscar alternativas, aunque de momento mejor no pensar. hay lesiones que duran meses y luego de vuelta a los senderos, espero que sea el caso.

Por aquí otro herniado , lo de correr ya lo tengo " asumido" que por ahora imposible
La bici , paseos cortos , si me engorilo ,luego lo pago .....

Trekking y demás ,pues mas de lo mismo

Yo no he dejado de hacer nada , lo que tienes que saber es que por ahora por lo menos lo mío que hay días que te deja hacer algo y otros que nada

Que vamos a skiar y me levanto jodido ,pues me quedo en la furgo o me doy un paseíllo con las raquetas y así con todo

Por cierto , la solución que me dieron ,después de estar un mes ingresado en el hospital ( tres semanas sin mover de la cama como una momia,con pañal puesto y demás ),es operar y esperar a que vaya bien y esto va camino de 5 años y no me he llegado a operar hasta que no me de otra vez una gorda , he tenido de ingreso ,chute por vena y para casa

Trencalòs

Veo que ya han salido las Trabuco 9 y les han pegado un cambio de arriba a abajo.... miedo me dan estos de Asics ciando cambian así a sus zapas....
las Trabuco 8 yo las encontraba perfectas....

mt

Cita de: kurly en Enero 17, 2021, 16:18:59 pmPor aquí otro herniado , lo de correr ya lo tengo " asumido" que por ahora imposible
La bici , paseos cortos , si me engorilo ,luego lo pago .....

Trekking y demás ,pues mas de lo mismo

Yo no he dejado de hacer nada , lo que tienes que saber es que por ahora por lo menos lo mío que hay días que te deja hacer algo y otros que nada

Que vamos a skiar y me levanto jodido ,pues me quedo en la furgo o me doy un paseíllo con las raquetas y así con todo

Por cierto , la solución que me dieron ,después de estar un mes ingresado en el hospital ( tres semanas sin mover de la cama como una momia,con pañal puesto y demás ),es operar y esperar a que vaya bien y esto va camino de 5 años y no me he llegado a operar hasta que no me de otra vez una gorda , he tenido de ingreso ,chute por vena y para casa

ostras kurly ánimos! tomo nota de tus recomendaciones, yo valoro lo de operar porque he estado una semana chutada y no me pasaba el dolor, pero ya empiezo a andar, gracias!! 💪🏼💪🏼 en todo caso lo de correr ya lo veo muy, muy lejos, pero que me quiten lo bailao jeje.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0