[GIPUZKOA][Camping] Camping Talai-mendi (Zarautz)

Iniciado por jelencitta, Septiembre 25, 2017, 16:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jelencitta

Septiembre 25, 2017, 16:12:15 pm Ultima modificación: Enero 17, 2018, 22:42:31 pm por kirikino
Nombre: Camping Talai-mendi
Tipo: Camping
Tarifa: hasta 35 euros/noche, que incluye la parcela grande con electricidad más la furgo y dos personas (perritos admitidos sin cargo)
Servicios: Entre otros: Supermercado - Cafetería - Restaurante - Salón social - Wáteres químicos - Lavadoras automáticas - Agua caliente - Bañera bebés - WC individuales - Servicio para minusválidos - Zona Wi-Fi - Extintor de incendios - Venta de hielo - Pago con tarjeta - Custodia de valores
Web con información del camping: http://www.campingseuskadi.com/talaimendi/
Web con información de la zona: http://www.turismozarautz.com/turismozarautz/dm/la-playa.asp?nombre=1788&sesion=1
Coordenadas:
43°17'09.5"N 2°09'17.7"W
43.285974, -2.154928

https://goo.gl/maps/CuA9MrnV3wz

Descripción de la zona: El campnig Talai-mendi se encuentra bastante cerca del Gran Camping Zarautz, que ya está en el mapa de Furgoperfectos, pero para mi gusto este está bastante mejor ubicado, bastante más cerca de la playa (a la que se puede acceder directamente desde el camping por un camino corto) y de la ciudad. Las instalaciones no son demasiado modernas (tampoco antiquísimas), pero yo lo encontré todo limpio y funcionando perfectamente. Estuvimos allí un par de noches en agosto y, a pesar de que el camping estaba casi lleno, no tuvimos que hacer colas para utilizar los baños ni para comprar el café en el bar, ni para hablar con recepción ni nada. Había instalaciones más que suficientes para todos. Tuvimos mala suerte con el tiempo y no paró de llover en dos días pero aun así el terreno de las parcelas me parece que se denfendió muy bien, en lugar de enfangarse que es lo que yo hubiera esperado.
El camping es precioso, todo lleno de zonas verdes y muchos árboles y con vistas sobre la playa de Zarauz increíbles. Hay parcelas que son como un balcón a la playa. Por otra parte, esa playa es maravillosa. Gracias a la lluvia la pudimos disfrutar totalmente despejada de gente y bajar con nuestro amigo fiel (que tampoco estaba permitido en esta playa). Dando un paseo por la misma se llega en 10-15 minutos al restaurante de Karlos Arguiñano que, a pesar de lo que se pueda pensar, tiene precios nada prohibitivos y se puede ir de pinchos o pedir el menú degustación por una cuenta bastante razonable. Yo os lo recomiendo.
La verdad, me quedé con ganas de más y pienso repetir, estuvimos muy cómodos (a pesar del mal tiempo) y hay varias escuelas de surf a dos pasos de este camping en la playa, así que más pronto que tarde me apunto a volver y a seguir donde lo dejé con el surf.

Las fotos:

Las vistas me enamoraron




La terraza de Karlos Arguiñano:


El camino hasta la playa:




El menú desgustación (36,95 por persona, sin iva):


La playa:


Espero que os guste!!

alejo127

es un sitio al que vuelves seguro  ;) , nosotros estuvimos en los dos camping ,dos años diferentes y los dos me gustan ..pero me quedo con este ,puedes ir caminando a todos lados el trato fue muy bueno ,al igual que las parcelas y sobre todo muy limpio...y que decir de la zona es muy bonita

jelencitta

Cita de: alejo127 en Septiembre 25, 2017, 19:11:27 pm
es un sitio al que vuelves seguro  ;) , nosotros estuvimos en los dos camping ,dos años diferentes y los dos me gustan ..pero me quedo con este ,puedes ir caminando a todos lados el trato fue muy bueno ,al igual que las parcelas y sobre todo muy limpio...y que decir de la zona es muy bonita


Nosotros no llegamos a alojarnos en el otro, seguro que también está genial, pero cuando me fui de este ya estaba deseando volver. Y no lo he dicho en el post de arriba, pero sí que nos trataron muy bien

lafurgoverde

Hay un hilo que se llama "te recomiendo un camping", pínchalo allí y gracias por la información.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jelencitta

Cita de: lafurgoverde en Septiembre 28, 2017, 14:00:44 pm
Hay un hilo que se llama "te recomiendo un camping", pínchalo allí y gracias por la información.


Lo acabo de recomendar allí. Gracias!!!