[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Saturraran

Iniciado por anabasa, Octubre 31, 2006, 09:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natxoman

Cita de: papolin en Julio 09, 2020, 17:01:25 pmEl verano pasado, en Septiembre, dormimos allí sin problema. Este no he estado
Gracias probaré....

Wilson88

Yo estuve hace 2 demanas y todo perfecto. El parking de pago es de 10.00 a 20.00 (si no recuerdo mal). El sitio es genial y muy buena música a la tarde en el chiringuito de al lado!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Natxoman

Cita de: Wilson88 en Julio 09, 2020, 19:42:06 pmYo estuve hace 2 demanas y todo perfecto. El parking de pago es de 10.00 a 20.00 (si no recuerdo mal). El sitio es genial y muy buena música a la tarde en el chiringuito de al lado!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Grache mile un saludo.....

kaiserssosse

Creo que el ticket como maximo es para 3 horas por el tema del covid, luego no se si deja, tocaria reponer.

Hace 2 semanas yo vi cosas que no me gustaron nada. Es un parking con lineas marcadas, pues bien dos furgonetas aparcadas en paralelo y con un aparcamiento libre en medio, van y montan el toldo, la mesa y las sillas en eae hueco con dos cojones. Porque no vi al responsable del parking, y a mi me salto nada para decirles algo. Basta ya de joder, hay que respetar los sitios!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

papolin

Eso es joder un sitio y joder la imagen de todos.
Yo cosas de este tipo cada vez las veo con más frecuencia y me hierve la sangre...
Por cierto, furgos con pegata de este foro también.
Luego nos pasa lo que nos pasa...

kaiserssosse

Cita de: papolin en Julio 26, 2020, 12:55:47 pmEso es joder un sitio y joder la imagen de todos.
Yo cosas de este tipo cada vez las veo con más frecuencia y me hierve la sangre...
Por cierto, furgos con pegata de este foro también.
Luego nos pasa lo que nos pasa...
Pues a ver si lo leen . Yo cada vez me hierve mas y me callo menos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

sendrow

Hemos hecho una noche en agosto. Para pernoctar, tiene la complicación de que (al menos en verano) tienes que pagar el ticket (máximo 3 horas) de 9.00 a 19.00. Hay unas pocas plazas que no son de pago, ahí también había furgos pernoctando. También hay una área AC "oficial" pegada a Er Chiringuito, son unas pocas plazas algo pequeñas y desniveladas. También nosotros hemos visto algo de descontrol a la hora de sacar bártulos por parte de varias furgos. Parecía un camping.

Por otra parte, el sitio es genial, la playa es preciosa y la que se lía en Er Chiringuito de noche es curioso (aunque de andaluz tiene solo el nombre y la decoración  .sombrero ).

papolin

Es un sitio precioso pero esas plazas son ridículas, con una anchura para un Twingo o un Arosa.