[Vizcaya][Furgoperfecto] Playa de Meñakoz

Iniciado por loboblanco, Septiembre 04, 2012, 10:28:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loboblanco

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Duchas: Si, al aire libre. Muy buenas y refrescantes....
Coordenadas: 43.39414,-2.981593

Cómo llegar:
Si venís de Bilbao hay que pasar por Sopelana hay que coger la carretera de la playa (BI-634 que se convierte a BI-2122) hacía plenzia. En algún momento veráis a la derecha una hermita (pegada a la carretera), y al cabo de un par de minutos tenéis que girar a la izquierda a un barrio de chalets. No entréis al barrio, hay que seguir recto (hay dos caminos pegados, el del izquierda es privado - hay que coger el de la derecha). Unos 200 metros y estáis en el aparcamiento.

Descripción de la zona:
Se trata de un parking que está hubicado al final de una población de chalets. Es un parking de tierra, poco regular - no ha sido muy fácil aparcar la furgo bien nivelada pero hay bastante sitios que se puede.
En el centro del aparcamiento hay duchas playeras al aire libre, y al final hay un camino que baja a una playa espectacular de rocas - nudista y muy tranquila. En el camino hay un chiringuito que estaba cerrado pero tiene buena pinta.
A parte del camino que baja a la playa hay varios caminos que rodean el acantilado y que tienen vistas preciosas. nosotros las hicimos con la niña (un añito y medio) y fue muy agradable.

El parking con la ducha:


Una vista de arriba:


Un detalle de la playa:


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


pareja d3

Hola

Creo que fue el año pasado cuando una riada se llevó por delante la carretera de acceso a la playa. Ahora el acceso es algo mas complicado, pero mas "natural". Además este año no han colocado las duchas. Por lo demás sigue siendo una playa preciosa y con muy buen ambiente.

eskerrikasko

Aupa
Alguien sabe si sigue siendo un FP? Y de fácil acceso !
Gracias