[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Larraitz

Iniciado por akelarre, Octubre 02, 2006, 09:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DT4

Este viernes tengo pensado ir a dormir aquí,para subir Txindoki el sábado ala mañana.
Es el mejor sitio para subir?desde este parking?esta bien indicado?eske no he ido nunca... ;D

Furgoxo

Cita de: daniVWT4 en Mayo 30, 2016, 23:57:08 pm
Este viernes tengo pensado ir a dormir aquí,para subir Txindoki el sábado ala mañana.
Es el mejor sitio para subir?desde este parking?esta bien indicado?eske no he ido nunca... ;D


Buenas, desde este parking es el mejor sitio y una de las subidas clásicas al Txindoki, no tiene pérdida alguna, está marcado y bien pisada la senda para seguir sin problema.

También si quieres algo más puedes hacer la circular que hicimos nosotros y que deje más atrás el link, pero si no te quieres complicar mucho la subida clásica de ida y vuelta es muy bonita y fácil de seguir.

Un saludo!!

DT4

Perfecto eskerrik asko!
Y para ir con el perro sin problema no?esta acostumbrada al monte,el viernes pasado subí anboto con ella.
Dependiendo del día igual hacemos la circular,ya os contaré,esta marcada también no?

Furgoxo

Cita de: daniVWT4 en Mayo 31, 2016, 11:27:35 am
Perfecto eskerrik asko!
Y para ir con el perro sin problema no?esta acostumbrada al monte,el viernes pasado subí anboto con ella.
Dependiendo del día igual hacemos la circular,ya os contaré,esta marcada también no?


Con el perro no creo que tengas problemas, más si ya ha subido al Anboto ejeje!!

La circular está más o menos marcada y pisada pero algún punto igual puede dar lugar a dudas, si tienes GPS iras mejor guiado.

Un saludo y a disfrutar que parece que pinta bien el tiempo para los próximos días ;)

89KerU

Buenas

He estado este fin de semana en esta furgoperfecto y está genial. Sitio tranquilo, con merenderos y, si el cielo está despejado, una vista de las estrellas espectacular.
Es ideal para subir el Txindoki

Arkaitz41

Aupa, he estado en este furgoperfecto este finde y está genial. Para subir el Txindoki es una gozada.

ION LUZEA

Cita de: akelarre en Octubre 02, 2006, 09:35:09 amLarraitz (gipuzkoa):   
      Tipo: (Furgoperfecto/)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si)
      WC: (Si)
      Web :
      Coordenadas y/o Mapa :

buenas, en Larraitz, salida de Ordizia, cruzar zaldibia y llegamos en un tita, aparcamientos para hartarse, fuente en el aparcamiento de arriba y dos baños, no estan muy allá pero weno, mesas de merendero por todos los lados y lo mas bonito, a las faldas del txindoki (1346m).

recomendaciones:

- txindoki
- barranco de arritzaga
- Comer una buena txuleta...

una fotillo de la zona!




no veo las coordenadas de este lugar, se han borrado. ¿¿¿¿Esta todavía valido ????

Merci

tra´fi:k

Cita de: ION LUZEA en Junio 18, 2020, 10:03:43 amno veo las coordenadas de este lugar, se han borrado. ¿¿¿¿Esta todavía valido ????

Merci

 Este es un furgoperfecto muy antiguo, casi de los primeros, y en esa época eramos menos rigurosos a la hora de pedir las coordenadas.

  Es sitio está aqui: (43.035385, -2.096709) https://goo.gl/maps/UMBDS8hDSNPUUCLA6

  Y si que siguen siendo valido. Yo vivo bastante cerca, voy a menudo y lo conozco bien.
 Ahora que llega el buen tiempo suele estar bastante lleno, sobre todo si es fin de semana.
  Entre semana suele estar muy tranquilo.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

IZARPE

Confirmo, muy bonito sitio. Punto de partida para Aralar por lo que los findes se suele petar. Mucho cuidado con dejar objetos de valor en el vehículo, roban. A la entrada del parking hay un letrero con el aviso. He visto cristales en el suelo muchas veces.
Saludos,Salud y a disfrutar!

ION LUZEA

Cita de: tra´fi:k en Junio 18, 2020, 11:01:24 amEste es un furgoperfecto muy antiguo, casi de los primeros, y en esa época eramos menos rigurosos a la hora de pedir las coordenadas.

  Es sitio está aqui: (43.035385, -2.096709) https://goo.gl/maps/UMBDS8hDSNPUUCLA6

  Y si que siguen siendo valido. Yo vivo bastante cerca, voy a menudo y lo conozco bien.
 Ahora que llega el buen tiempo suele estar bastante lleno, sobre todo si es fin de semana.
  Entre semana suele estar muy tranquilo.




estupendo. ya conozco el lugar ya que hice escalada en las paredes del txindoki y dos ocasiones mas con el club de montaña. pero nunca habia pasado la noche.

Merci

ION LUZEA

Cita de: IZARPE en Junio 18, 2020, 15:06:55 pmConfirmo, muy bonito sitio. Punto de partida para Aralar por lo que los findes se suele petar. Mucho cuidado con dejar objetos de valor en el vehículo, roban. A la entrada del parking hay un letrero con el aviso. He visto cristales en el suelo muchas veces.
Saludos,Salud y a disfrutar!

miedo me dan esas cosas. Tengo GV y, con los seguros interiores, no pueden entrar. El riesgo es que me averíen alguna de las ventanas de plástico ya que lleva su tiempo el conseguir otras y cambiar (es mala época por las próximas vacaciones para andar con esas historias). pero si esta petado, como dices, habrá menos riesgo.
De todas formas para dejar estacionado se podrá dejar mas proximo a viviendas y lugares comerciales del pueblo. y dormir en la zona mas tranquila.

GL

Si aparcas en la zona del jatetxe no creo que te roben, ahí hay gente todo el tiempo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/