[VW T5] Sustituir o desempolvar filtro de aire.

Iniciado por viajero75, Enero 30, 2007, 22:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

alguien me puede decir la referencia exacta del filtro del aire por favor??

viktor_wsk8

7h0129620
7h0129620A -> para sitios con mucho polvo, rollo desierto almería y tal  .loco2

el mas barato es el knecht lx786, aunque al final he comprado el mann, a ver si hoy puedo cambiar el del aire.

salut

HUSKYMANO

En la pagina web de MANN vienen unos tutoriales con fotos de como cambiar los filtros .palmas .palmas .palmas

sva

Abril 05, 2010, 14:33:03 pm #18 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 14:35:02 pm por sva
hola!!! buenas lo he cambiado y el que no lo haga es por que no quiere, tirado en 5 minutos, animo y al lío


jordi_vila

Quanto cuesta el filtro aprox. Lo que hay que tapar es el agugero grande del tubo que sacas primero de todo?

Gracias

Jaguilas

Formidables los post de Viajero 75 gracias a el me estoy ahorrando una pasta, que con los tiempos que corren ¡¡¡¡¡

jonny

 .ereselmejor este fin de semana me animo con el filtro del aire y polen. Espero que con este brico me sea facil. Muchas gracias.

buitre

Cambiados el del aire y el del polen.
Gracias viajero75 por el tutorial.
Por cierto, el filtro del aire venía con una espuma blanca pegada con unas tiras de pegamento en la zona de abajo.
Otros filtros que hecambiado no lo traían. No se lo he quitado porque iba pegado y la furgo parece que va sin problemas.
¿Habria que despegarla?.

Dak


Paul Freeman

Eso es porque has comprao el modelo de filtro para zonas con mucho polvo, si te fijas a la hora de comprar te aparecen dos opciones de filtro,el normal que no trae esa espumilla y el que has comprao tu.

buitre

Gracias Mallori, pues menos mal queno le quité la espumilla!
Lo compré hace tiempo y creo recordar que era para zonas polvorientas.
;D

francisco

Otro que se ha animado. Al principio lo intenté sin quitar el conector pero al final me tuve que rendir y soltarlo; al principio cuesta un poco pero le coges el truco y es fácil, como dice Ta.

satelit4

alguien a puesto un filtro de aire KN en la furgo ???  alguien sabe donde piyarlo a buen precio ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dak

Yo le puse un K&N a la furgo hace unos 60.000km
Lo pille por ebay en Reino Unido.