Abril 26, 2024, 03:54:00 am

Talleres de confianza

Iniciado por FRAGOBIKE, Abril 03, 2008, 09:10:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGOBIKE

Abril 03, 2008, 09:10:25 am Ultima modificación: Abril 03, 2008, 18:01:45 pm por FRAGOBIKE
Hola a todos
Después de leer la aventura de jose.p y su avería tan lejos de su casa se me ha ocurrido la idea de que podríamos, entre todos, crear una especie de guía, de mapa, donde indicásemos los mecanicos,talleres,particulares,chapus...que conozcamos, sabemos que los seguros, menos en contadas ocasiones, te remolcan el coche con un máximo de 100kms a la redonda, y si estamos en un viaje en la otra punta de nuestra casa y se rompe la fula o nos dan un toke...pues sacas la "chuleta" de la PROVINCIA donde estés y... en fin, que aunque tengamos que dejar la furgo lejos de casa estaríamos, creo yo, mas trankilos si le decimos al colega de la grúa que nos la deje en tal o cual sitio, que sabemos que es "de confianza"; no se si me explico, algo parecido al post de los compraventas, para que sepamos a que atenernos, y si estoy, por ejemplo, en Córdoba, y me quedo tirado, yo, que no conozco lo que se mueve por allí, pues voy y la dejo en la Vw, y me clavan, o no, no lo se pero si alguien de Córdoba sabe del Taller de Fulano de Tal que te dejan bien el coche y clavan lo justo (no voy a decir que no claven, que de esos hay pocos) pues nada, grúa p´alla y yo pa mi casita, jodido pero sabiendo que dejo el vehiculo en manos de alguien que ya a tocado otro de algún forero y que es conocido....que me lo presupuesta en condiciones, que me avisa......
Hbra algun Post por el foro con un montón de talleres-servicios oficiales, y otro que puso furguero de Tarifas de los Talleres, pero me refiero mas bien en asociar Taller-Forero, para, no se... hoy por ti, mañana por mi, dejo mi furgo en Galicia, a 1.000kms de casa, porque man dao un golpe por detras y man descolgao el motor...por ejemplo, y alli esta Fulano, que en un momento dado me pongo en contacto con el, le mando un privi, para que...eche un vistazo, o una mano...no se....
Ojala no tengamos que usar esa guía nunca, que se apurgare en el fondo de la guantera, pero desgraciadamente los motores se rompen, y los accidentes están ahí, podemos conducir desde una T1 o una T5 a una MB, ford, o la que sea, pero todas están en la carretera.
Acabo de encontrar QUE ESTA IDEA LA TUVO  en Noviembre 04, 2006, thu.frago, recibio 145 visitas y solo contesto jperchita recomendando un taller de Asturias????????
¿es tan mala la idea?

¿Qué pensáis?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

4

ya hay una lista de furgosolidarios,mirala,y por lo del seguro,ya hablamos por privi,k si la averia es gorda te digo como te la traen a tu casa sin problemas
todo el dia entre volkswagens y campers

FRAGOBIKE

Eso es responder rapido .meparto
Tu ya sabes...como en casa no tengo intesnet, y lo veo en el curro cuando puedo....pos no he bicheao todos los apartados  ;D
Ya me estrañaba a mi....
Saludos
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.