[CITROEN JUMPER L3H3 '21 165cv] De furgo a camper

Iniciado por quatromotion, Febrero 07, 2021, 21:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgonarjona

Buenas.
Te está quedando de cine!!!!


Para el techo, ¿qué has usado?, ¿tablex de 3mm en color blanco?

Saludos

jgonarjona

Hola,

sigo preguntando.

¿Qué asientos vas a montar en la estructura OKB?, ¿los de la misma marca, en acabado Confort?
¿Qué tipo de panel solar has montado?, ¿es el nuevo sistema PERT?

Tengo echas listas de compras en diferentes web, y estoy echo un lio porque no consigo ninguna en la que pedir todo el material; unas porque no tienen el producto que he elegido, otras porque no tiene stock. Un rollo.
Si no te importa, dime dónde estás comprando. Si no te parece hacerlo en público, me lo puedes enviar por privado, please!!!!
un saludo
Jesús

quatromotion

Cita de: jgonarjona en Marzo 19, 2021, 19:40:48 pmBuenas.
Te está quedando de cine!!!!


Para el techo, ¿qué has usado?, ¿tablex de 3mm en color blanco?

Saludos


El techo es tablex de 5mm color blanco .

quatromotion

Cita de: jgonarjona en Marzo 19, 2021, 19:47:29 pmHola,

sigo preguntando.

¿Qué asientos vas a montar en la estructura OKB?, ¿los de la misma marca, en acabado Confort?
¿Qué tipo de panel solar has montado?, ¿es el nuevo sistema PERT?

Tengo echas listas de compras en diferentes web, y estoy echo un lio porque no consigo ninguna en la que pedir todo el material; unas porque no tienen el producto que he elegido, otras porque no tiene stock. Un rollo.
Si no te importa, dime dónde estás comprando. Si no te parece hacerlo en público, me lo puedes enviar por privado, please!!!!
un saludo
Jesús


Los sitios que estoy comprando son: mitortuga , uro-camper , micasaconruedas , lulukabaraka. Llevo comprando material desde diciembre por los plazos de entrega y sin tener todavía la furgoneta. Compró donde hay estocaje o plazo más corto de entrega.

Los asientos que he comprado son los OKB premium, compre estos porque no había de los otros, los compré en lulukabaraka.

Sobre placa solar la compre genial en un sitio asturiano DSPsolar, hay un kit que está muy bien de precio, Kit Energía Booster Javi Ordieres Campervan, gran volumen, embarcación 12V y 230V. Con Placa 330W.

Espero haberte  ayudado. 😉😉😊😊😅😅



Pedrinmit4

Gran proyecto, yo estoy deseando pasarme a gran volumen y volver a camperizar jajaja :D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Pedrinmit4

te esta quedando de lujo, me quedo por aquí ;)
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

quatromotion







Instalación de calefacción. Colocada en los bajos de la furgoneta en una caja de la marca Webasto.
La toma de gasoil la pondré con un espadín de la misma marca.

quatromotion







Colocación del espadín.
Antes de taladrar he tenido cuidado poniendo un papel para que no entre restos al depósito. Adjuntos las fotos de los bajos de la furgoneta se puede ver como queda.

Gonzalvo

Cita de: quatromotion en Marzo 16, 2021, 08:44:36 am




Sigo por el techo. De momento pongo la mitad del techo mientras espero a que lleguen las camas. Aislando con 2 cm de kaiflex, rastrelando y panelando con madera con de 0,5 cm. Aunque el friso me gusta mucho descartado totalmente por el peso. Quiero dejar al mínimo el peso de la furgo para no tener problemas.
¿Cuál es la razón de poner claraboyas y no ventanas en las puertas traseras? Gracias

quatromotion

Cita de: Gonzalvo en Marzo 22, 2021, 03:24:50 am¿Cuál es la razón de poner claraboyas y no ventanas en las puertas traseras? Gracias

Pongo claraboya en vez de ventana posterior porque la cama trasera estará alta porque tengo intención de llevar debajo las bicis y quedaría la cama a la mitad de las ventanas.


Diparian

Que buena pinta tiene el progreso.
Me quedo por aquí para coger ideas.

quatromotion

Después de muchos días sin aparecer por este foro os cuento.

He parado casi dos semanas de reflexión, amigos, gente conocida me ha quitado de la cabeza el meterme en el berenjenal de poner la cama eléctrica encima del comedor y como todavía estaba a tiempo les he hecho caso.

Así que al final la distribución será dos camas traseras de 1,40 cm, una cama será con somier desmontable para cuando viajemos solo dos personas y la otra cama eléctrica para pode ponerla pegada al techo y poder cargar bicis en zona trasera y debajo de cama eléctrica. Un compañero de este foro comentó también que barajó la posibilidad de la idea inicial pero que al final se decantaba también por esta opción porque se ganaba armarios altillos en zona comedor.

Dejo muestra del aislamiento, rastreles y perfiles en aluminio para sujetar en estos los altillos.

Os seguiré informando de los avances.

quatromotion




Adjunto foto sobre comentario del hilo anterior

Jonite

Gran trabajo compañero. No puedo aportar mucho, pero me quedo por aquí para dar ánimos y seguir viendo el avance.

Saludos  .palmas .

quatromotion









después de un tiempo sin escribiros os adjunto las fotos del cuadro de mandos, centralita y toda la instalación eléctrica.