[VW T3 DEL '89] Proyecto entero

Iniciado por Andrewwpd, Abril 25, 2020, 20:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrewwpd

Cita de: Espartano en Mayo 31, 2020, 08:55:14 ambonito color, bonito motor, bonito proyecto.. y todo con gran gusto y respetando el original, dentro de lo que es una camper.., claro,..

juers, no has puesto una sola foto de la pintada del exterior,..Pa cuando?

a mi esas llantas simulando radios ya me gustan mucho..¿para cuando colocas el turbo?

 .meparto
En junio la pintan ya por fuera... me muero de ganas!

Las llantas que lleva ahora puestas son unas Ronal, y le quedan bien, pero no apoyan en el buje y no es seguro circular con ellas... :( por eso compré las fuchs !

Turbo? Se le puede poner un turbo a ese motor? Tal y como están las cosas no sé si le pondré un turbo o la electrificaré antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedro_75

Que pasada te esta quedando muy bonita ,que currazo,enhorabuena!!!

karpintxiki

Cita de: Andrewwpd en Mayo 31, 2020, 09:54:23 amEn junio la pintan ya por fuera... me muero de ganas!

Las llantas que lleva ahora puestas son unas Ronal, y le quedan bien, pero no apoyan en el buje y no es seguro circular con ellas... :( por eso compré las fuchs !

Turbo? Se le puede poner un turbo a ese motor? Tal y como están las cosas no sé si le pondré un turbo o la electrificaré antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También les puedes poner unos centradores y así no necesitas otras llantas

Briant4

Ouuu mamá!!nivelazooo!¡!

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk


Andrewwpd

Cita de: karpintxiki en Mayo 31, 2020, 19:30:34 pmTambién les puedes poner unos centradores y así no necesitas otras llantas
Era una opción, pero también tenía que repintarlas pues se cae la pintura que le puso el dueño anterior a trozos

Entre una cosa y otra me decanté por las fuchs, compradas y recibidas, más arriba hay alguna fotito

Estas Ronal las venderé :) si a alguno le interesa... let me know!

Andrewwpd

Junio 01, 2020, 15:02:38 pm #35 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 18:39:26 pm por Andrewwpd
Salpicadero restaurado y montado
Falta la radio y algún cable que desconozco que es.. hehe



Andrewwpd

Tachan!
asientos delanteros y cinturones montados






ELSERGIO

hostia!!! que interesante todo y cuanta foto!!! currazo que te estás dando pero te está quedando de cojones, por aquí que me quedo...

.fumando

Andrewwpd

Cita de: ELSERGIO en Junio 05, 2020, 18:54:16 pmhostia!!! que interesante todo y cuanta foto!!! currazo que te estás dando pero te está quedando de cojones, por aquí que me quedo...

.fumando
A ver si semana que viene la pintan ya por fuera!! Entonces si que es voy a inundar a fotos hehh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrewwpd

Estoy marcando los agujeros para los altavoces de la puerta, y a parte de que he visto que lo que compré no me valen y he tenido que comprar otros (de 10cm)... me ha surgido otra duda

el plástico protector detrás del panel de la puerta.. lo tenéis todos? que puede pasar si no lo pongo? que se moje el altavoz? entonces solo con tapar el altavoz ya valdría? o tengo que buscar el plástico entero?

una foto de google de lo que me refiero:



solo lo he en contrado aquí.. y entre el precio y el envío son 70€... por un p*** plástico

https://newtoncomm.co.uk/products/pvc-inner-door-liners-t25-front-door-panels

en serio hace falta hacer algo tal que así?


madre mía que pereza... creo que pondré un plástico con un poquito de cola a la puerta. marcaré los agujeros y pondré el panel encima

Pedro_75

Hazlo tu!,puedes comprar plástico de ese negro que ultilizan los payeses cuando siembran para que no salgan hierbas lo puedes comprar por mts y es bastante grueso,lo cortas agujereas donde van las grapas y a vivir,te abras ahorrado 70€,que da pereza gastarselos en esa chorrada.

Andrewwpd

Cita de: Pedro_75 en Junio 10, 2020, 16:37:35 pmHazlo tu!,puedes comprar plástico de ese negro que ultilizan los payeses cuando siembran para que no salgan hierbas lo puedes comprar por mts y es bastante grueso,lo cortas agujereas donde van las grapas y a vivir,te abras ahorrado 70€,que da pereza gastarselos en esa chorrada.
Pues creo que si... por que vaya robo! Gracias por la idea jefe :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrewwpd

Junio 14, 2020, 22:39:17 pm #42 Ultima modificación: Junio 15, 2020, 01:21:16 am por Andrewwpd
Pues esto ya está cerca,



la he arrancado ya un par de veces, le di una vuelta a la manzana en plan coche apocalíptico y todo bien. Video en el link


Le he puesto un pomo 100% de fibra de carbono



y sigo desconociendo este cable para que cojones es y donde va



Edit: el cable va a un rele que hay debajo del asiento del conductor. Tiene que ver con la nevera etc


un saludo!

Andrewwpd

Junio 15, 2020, 23:22:17 pm #43 Ultima modificación: Junio 15, 2020, 23:25:38 pm por Andrewwpd
primer render borrador de la parte central de la furgo... con el cartón en el suelo hahah



el baúl será de 3 piezas, las asas son para llevarse cada bloque , por ejemplo por si quiero habilitar el pasillo pues quitar el bloque del medio y dejarlo en casa
el acceso es por la tapa superior, debajo del cojín que intentaré que sea parecido a la tapicería
la mesa irá más alta obviamente, en la parte superior del panel, cogida con una barra para mesas plegable, la pata la haré a medida

nsuarez62

Hermoso proyecto .palmas , quiero ver cómo sigue así que permiso, tomo asiento.
A viajar que el mundo se va a acabar.