[VW T3 DEL '89] Proyecto entero

Iniciado por Andrewwpd, Abril 25, 2020, 20:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txarlo01

Non gogoa, han zangoa.

Lobete

Ma ha chupado el hilo en una sentada y te ha quedado muy guaoa!!
Ahora a hacerla kms

Andrewwpd

Cita de: Lobete en Diciembre 11, 2020, 08:42:58 amMa ha chupado el hilo en una sentada y te ha quedado muy guaoa!!
Ahora a hacerla kms

Gracias!
desde que salió de taller la he tenido conmigo a mayoría del tiempo, ya que estaba acabando cosas y todavía alguna me queda, por lo que, le he hecho unos 1.500km dando vueltas por aquí.. ahora no nos dejan salir del municipio el fin de semana :( pero me ha servido para probar y conocer muchas cosas, ahora me veo tranquilidad para hacerle un viaje largo


Andrewwpd


Feroox1984

Marzo 13, 2021, 00:49:07 am #110 Ultima modificación: Marzo 13, 2021, 00:51:20 am por Feroox1984
jajaj, lo suponía. Enhorabuena por la joya!!! muy currada la verdad!!!

Andrewwpd

Cita de: Feroox1984 en Marzo 13, 2021, 00:49:07 amjajaj, lo suponía. Enhorabuena por la joya!!! muy currada la verdad!!!

muchas gracias!

tengo una larga lista de tonterías pdtes.. hoy pude hacer algunas:

Creo que encontré el lugar perfecto para el extintor. Era una preocupación que tenía, al final esto tiene + de 30 años y el motor va muy bien pero se colocó uno de intercambio hace 4.000 km y quien sabe... esperemos que jamás sea necesario!



Y el foco para la marcha atrás. Compré 2 de estos pensando en el frontal pero realmente el uso que le doy y le daré no requiere de focos adicionales delante la verdad, así que he empleado uno en esto. Se hace de día cuando voy a aparcar.



Por fin colocar las barras de protección de carga en el cristal trasero



bonus <3



Shiratriz

Sin palabras, la furgo preciosa pero me he enamorado de tu perrita... Como ha crecido!

Cerrada maxima la furgo, deseo que puedas disfrutarla muy pronto

Andrewwpd

Cita de: Shiratriz en Marzo 14, 2021, 23:01:57 pmSin palabras, la furgo preciosa pero me he enamorado de tu perrita... Como ha crecido!

Cerrada maxima la furgo, deseo que puedas disfrutarla muy pronto

gracias!

Mía, se porta muy bien en la furgo de momento. Veremos que pasa cuando monte algo de muebles y toque dormir dentro!

Andrewwpd

Marzo 16, 2021, 11:22:11 am #114 Ultima modificación: Abril 25, 2021, 20:28:30 pm por Andrewwpd
a

Diparian

Que chulada de furgoneta has dejado.
Lo más bonito el gris que le has puesto y el marrón de los asientos.
Me gusta cómo la has dejado. Espero la disfrutes!!!

Andrewwpd

Cita de: Diparian en Marzo 21, 2021, 17:31:34 pmQue chulada de furgoneta has dejado.
Lo más bonito el gris que le has puesto y el marrón de los asientos.
Me gusta cómo la has dejado. Espero la disfrutes!!!

gracias!
ahora solo faltan los muebles para pasar el día fuera (baúl+mesa+mueble cama)
y entonces si a disfrutar!

Andrewwpd

silencioso nuevo, lo más parecido al original... un poquito más deportivo


Andrewwpd

Aquí una foto más decente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrewwpd

Desconectador de batería
Se acabó tener q mover el asiento cada vez



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk