ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

currante

Cita de: zitrico en Septiembre 05, 2021, 23:37:20 pmA mi con el motor arrancado no me sube a tope la segunda batería pero si que me carga casi a top
La mía tiene la segunda batería debajo del asiento del copiloto. El booster esta por la parte de atras del asiento. Mira si al arrancar la furgo se enciende la una luz verde del booster. Se ve entre las rejillas de plástico de debajo del asiento. Si esta encendido es que te carga.

Por lo menos en la mia esta ahi. Espero te ayude

Gracias por responder

Muy raro esto mio
Ayer, anres de escribiros, motor en marcha y cero carga (no mire el booster).
Paré el elektrobloc.
Hoy os leo, motor en marcha, booster en verde y cargando a tope.
Igual que la primera vez y en el concesionario dijeron q era normal si la bateria estaba muy baja.
Pero insisto, q ayer tras conducir 2 horas no cargó nada...

currante

Septiembre 06, 2021, 10:12:09 am #2416 Ultima modificación: Septiembre 06, 2021, 10:14:06 am por currante
Cita de: zitrico en Septiembre 05, 2021, 23:37:20 pmA mi con el motor arrancado no me sube a tope la segunda batería pero si que me carga casi a top
La mía tiene la segunda batería debajo del asiento del copiloto. El booster esta por la parte de atras del asiento. Mira si al arrancar la furgo se enciende la una luz verde del booster. Se ve entre las rejillas de plástico de debajo del asiento. Si esta encendido es que te carga.

Por lo menos en la mia esta ahi. Espero te ayude
Nada, el booster se enciende cuando quiere.. una vez si, tres no..
Sinceramente no entiendo como.funciona
Antes ha funcionado. Vuelvo a conducir, lo miro y sin luz verde... Me desespera

zitrico

A mi me pasa algo parecido con el controlador de carga de la placa solar y le cambie y de momento bien... puede ser que el booster este dando algun fallo si la tienes en garantía que te lo cambien
.. sino cambialo tu que son conectar dos cables

VelvetyZero

Cita de: arsame en Agosto 27, 2021, 09:01:22 amHola,

¿Alguna Sport en la sala? ¿Qué tal la calidad de ese techo? y ¿Qué tal con la salida de calefacción?

Gracias.

perdona que hacia dias que no entraba! el techo estupendo, se duerme de lujo, a mi me gusta más que abajo, pero evidentemente no está tan aislado, con la cale no te puedo dedcir porque no he tenido el gusto de estrenarla! dame 4 dias que ya mismo... yo pensaba poner un tuboi hacia arriba por si las moscas, pero si vamos solo mi mujer y yo, sin moto, dormimos abajo...por no poner la escalera..

VelvetyZero

he visto que también me habias contestado a lo de las piezas metalicas, me dieron unas de plástico un poco más duritas en el conce.. sinó duran me hago unas de alu y ya está.. yo tengo una carpinteria de aluminio! l que comenta lo del gas, yo llevo calefacción gasoil y el armario de atrás sigue siendo para dos bombonas de 11kg, llevo una y el resto del armario pues los calzos cable liquido poti cajita herramientas esas cosas.. he echo 7 mil km desde que me la dieron la penúltima de julio y estupendo e, me sigue picando el precio que es un robo a mano armada pero no tengo más quejas que esa más o menos, lo del techo que decia antes a mi me mla un montón, pero evidentemente es muuucho más práctico, discreto, silencioso y aislado abajo! pero yo tenia que ponerlo o coger un modelo que lo llevase, como es el caso, porque queria meter la moto de cross detrás y se te queda la cara muy cerca del techo si no cojes h3, me parece que este año si sacan una h3, pero en junio no habia, vi una de otra marca pero no me gustó y tiramos a esta, no se si puse alguna foto pero ahora busco con la moto dentro a ver..

VelvetyZero

Ya se que le faltan las llantas a la furgo pero llegó sin, me las descontaban, me dejaban elegir de catalogo o nos esperabamos a que adria mandase las que deberian haber venido, esperando estamos jaja ya llegarán o elegiré otras ya veremos...
Las fotos son en austria si no me equivoco para que se vea el techo, la de la moto es cuando estaba preparando el sitio, ahora las guias del suelo ya estan colladas y en el lateral donde el deposito puse dos más, así va todo atadito y no dando tumbos...
la de las bicis es como quedan dentro en el garaje, pero la hice cuando estaba calculando fuera, a ver si me digno a cargar la furgo y hacerle alguna foto decente.

Un saludo!

VelvetyZero







Perdón que no habia puesto una foto nunca en el foro y me ha vacialoooo

Quasi74

Cita de: VelvetyZero en Septiembre 06, 2021, 18:35:32 pm




Perdón que no habia puesto una foto nunca en el foro y me ha vacialoooo
¿Y ponerte un buen portamotos no te planteaste? Sobre todo por el tema suciedad, olor a gasolina/aceite, etc

VelvetyZero

Uf es justo lo que me he quitado de encima al comprar esto... estaba hartico del remolque, y de dormir con la moto en la calle a ver si por la mañana seguía ahí! De todas formas en un tiempo sabré si ha valido la pena o tanto garaje pa na... que ya no hago carreras y no tengo porque dormir fuera con la moto.. o si ya veremos

Furgoxo

Cita de: VelvetyZero en Septiembre 06, 2021, 18:35:32 pm


Perdón que no habia puesto una foto nunca en el foro y me ha vacialoooo

He visto varios modelos en otras marcas con este sistema de cama elevable longitudinal en L4, que longitud da esta cama de la Adria?

He visto que en otras marcas es 190cm, no se si será lo mismo, entras bien? Digo esto porque midiendo yo 187cm me da que me quedarían los pies colgando, pero bueno, al menos se pueden colgar hacia el pasillo y no estar algo más justo entre paredes como las camas transversales.

Por lo demás pedazo garaje para llevar las bicis bajo la cama cómodamente, las metes solo quitando rueda delantera? Y queda aún espacio para dormir cómodamente con la cama elevada algo más subida? O agobia un poco?

Enhorabuena por esa furgo  ;)

Gracias y un saludo  :)

arsame

Cita de: VelvetyZero en Septiembre 06, 2021, 17:57:15 pmperdona que hacia dias que no entraba! el techo estupendo, se duerme de lujo, a mi me gusta más que abajo, pero evidentemente no está tan aislado, con la cale no te puedo dedcir porque no he tenido el gusto de estrenarla! dame 4 dias que ya mismo... yo pensaba poner un tuboi hacia arriba por si las moscas, pero si vamos solo mi mujer y yo, sin moto, dormimos abajo...por no poner la escalera..


Muchas gracias por tus comentarios sobre la Sport.
A ver si en las próximas semanas termino de deshojar la margarita y termino por decidir por cuál apostar.

Por cierto, la furgo muy chula en las fotos. A disfrutar y seguir haciendo km!!!

VelvetyZero

Hola, con las bicis como en la foto, la cama queda un palmo subida solo de su posición más baja,hay una bici de descenso con horquilla gorda eee, con la moto si que queda a unos 40cm del techo y yo me agobio rápido, la cama de abajo entera hace 195x195 aprox, nosotros dormimos con los pies hacia el pasillo, yo mido 1,83 y bien no hay pegas, la del techo es más larga , hace 200 creo o algo más no estoy seguro pero ahí se esa muy bien, eso sí de ancho hace 120.
Una pega de la furgo es que con la gracia del garaje se pierde mucho sitio de armarios y cosas así, que por ejemplo para alguien con un par de niños y tal quizá sea mejor que le den x Saco al garaje, pero claro eso ya son necesidades de cada uno. Yo quería así por la moto de las narices, a ver si realmente le saco jugo o no que no me ha dado tiempo aún,  pero claro la idea era ir a una resistencia o un motocross y te quedas en el circuito la noche anterior y coño.. estas ahí! Y con las bicis pues lo mismo, subo a bike Park y me quedo el fin de semana, peeeroo este verano no he hecho ni una cosa ni la otra, hemos estrenado la furgo de turismo nor.al, que podíamos haber ido con una 540 sin ningún problema!

Furgoxo

Cita de: VelvetyZero en Septiembre 07, 2021, 10:29:31 amHola, con las bicis como en la foto, la cama queda un palmo subida solo de su posición más baja,hay una bici de descenso con horquilla gorda eee, con la moto si que queda a unos 40cm del techo y yo me agobio rápido, la cama de abajo entera hace 195x195 aprox, nosotros dormimos con los pies hacia el pasillo, yo mido 1,83 y bien no hay pegas, la del techo es más larga , hace 200 creo o algo más no estoy seguro pero ahí se esa muy bien, eso sí de ancho hace 120.
Una pega de la furgo es que con la gracia del garaje se pierde mucho sitio de armarios y cosas así, que por ejemplo para alguien con un par de niños y tal quizá sea mejor que le den x Saco al garaje, pero claro eso ya son necesidades de cada uno. Yo quería así por la moto de las narices, a ver si realmente le saco jugo o no que no me ha dado tiempo aún,  pero claro la idea era ir a una resistencia o un motocross y te quedas en el circuito la noche anterior y coño.. estas ahí! Y con las bicis pues lo mismo, subo a bike Park y me quedo el fin de semana, peeeroo este verano no he hecho ni una cosa ni la otra, hemos estrenado la furgo de turismo nor.al, que podíamos haber ido con una 540 sin ningún problema!

Si, eso me he fijado en todas las similares a la tuya, que no deja mucho armario atrás, pero la nueva Dreamer D60

https://www.dreamer-van.es/fourgon-dreamer-d60.php

Al menos trae buenos armarios laterales de persiana y puerta corredera que se agradece.

Pero este modelo el baño no mola tanto como el de Adria sin cortinas, si es que la que no peca de una cosa peca de la otra, todas tienen algún pero .meparto

En fin, gracias por la info! Si con 183cm entras bien y puedes colgar los pies si fuera necesario un poco ni tan mal, suficiente!!

Y tranquilo que ya le irás sacando más jugo a la furgo seguro :)

Saludos ;)

VelvetyZero

esa que me pasas la había visto, pero cuando ya tenia la mia jaja, me parece mucho mejor aprovechada, aunque en vivo noo la he visto e! habia una mclouis tambien muy chula y bien aprovechada, y las boxstar o algo asi tambien están bien, sabes cual fué mi problema? que nos quedabamos sin vacaciones y hubo que ceñirse al stock de españa en junio! una locura fué! me quitaron como dos o 3 furgos porque se me adelantaron con la paga y señal etc etc... todo a precio de oro y encima peleandonos por esllas.. pero bueno, después de 7mil km en un mes ya me arrepiento algo menos jajaja

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Septiembre 07, 2021, 10:41:53 amSi, eso me he fijado en todas las similares a la tuya, que no deja mucho armario atrás, pero la nueva Dreamer D60

https://www.dreamer-van.es/fourgon-dreamer-d60.php

Al menos trae buenos armarios laterales de persiana y puerta corredera que se agradece.

Pero este modelo el baño no mola tanto como el de Adria sin cortinas, si es que la que no peca de una cosa peca de la otra, todas tienen algún pero .meparto

En fin, gracias por la info! Si con 183cm entras bien y puedes colgar los pies si fuera necesario un poco ni tan mal, suficiente!!

Y tranquilo que ya le irás sacando más jugo a la furgo seguro :)

Saludos ;)
Y la living van y la camper van xl habéis visto que techo más curiosos....será añadido con fibra no? Porque no son H3 y sin embargo la altura son de H3....