ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

 Gracias Quasi74. Me han asegurado que si y así viene enla información queme han mandado. Se puede pedir con chasis de 3500 como extra igual que las ruedas de 16

Quasi74

Cita de: zitrico en Enero 12, 2021, 19:34:32 pmGracias Quasi74. Me han asegurado que si y así viene enla información queme han mandado. Se puede pedir con chasis de 3500 como extra igual que las ruedas de 16
Ah si es bajo pedido es otra cosa, sería modelo 2021, ¿no?

Sisco Cervera

Hola zitrico, mira una cosa que parece que no tiene importancia y a mí me acaba de petar la ventana de la puerta de atrás, el cable que evita que se abran las puertas del todo...
otra cosa que le pondría si la comprara ahora, es la suspensión neumática o doble ballesta, de ponerla de serie a ponerla después vale 3 veces más ...
Saludos y bienvenido

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


zitrico

Ok lo tengo en cuenta lo único que ya esta en el concesionario así que bueno.
Lo único que me cuadre todo creo que la suspensión sera algo que haga luego más adelante. Tampoco tenía claro pedirla con ello.

oier

Cita de: zitrico en Enero 12, 2021, 21:04:36 pmOk lo tengo en cuenta lo único que ya esta en el concesionario así que bueno.
Lo único que me cuadre todo creo que la suspensión sera algo que haga luego más adelante. Tampoco tenía claro pedirla con ello.
Bueno y que habemus papa? Si es el que he visto en la pagina web tiene buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmaiden

Cita de: currante en Diciembre 30, 2020, 18:55:17 pmPregunta sobre llantas:
Mi Adria es de llanta 15" y chasis 3300
Ya se que no estaría homologado, pero podría poner llanta 16" (supongo toca cambiar ballestas y proyecto de ingeniero).
Tengo unas llantas de mi anterior vivaro en las que montaba neumáticos de nieve. Podrían valer las mismas llantas?
Que conste que ya tengo llantas de reserva de 15" para la Adria
Gracias y feliz año!!!
buenas , yo estoy en las mismas que tu , quiero montar 16" y aunque no estan metidas en la ficha , me han dicho que si metes las equivalentes no tendrias ningun problema , no estoy seguro de esto al 100% , no se si alguien nos puede despejar la duda .....mil gracias !!!

r1983

Cita de: Sisco Cervera en Enero 12, 2021, 19:52:28 pmHola zitrico, mira una cosa que parece que no tiene importancia y a mí me acaba de petar la ventana de la puerta de atrás, el cable que evita que se abran las puertas del todo...
otra cosa que le pondría si la comprara ahora, es la suspensión neumática o doble ballesta, de ponerla de serie a ponerla después vale 3 veces más ...
Saludos y bienvenido

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
A mí me ha pasado lo mismo con una de las ventanas traseras, golpe de viento i crrrac.
Havia pensado en alargar el tope unos 2 cm. Con eso ya tocaría antes con el tope que con el marco de la puerta. Más que nada por no tener el cable o cuerda colgando por ahí.
Dicho eso me parece una vergüenza que no tengan en cuenta eso al camperizarla


Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk


zitrico

Cita de: oier en Enero 12, 2021, 23:10:46 pmBueno y que habemus papa? Si es el que he visto en la pagina web tiene buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje la tengo reservada pero como no la he visto en directo. Me han dicho que si luego no me cuadra me devuelven la señal.
La cosa es que es uno de los modelos que a mi me gustaba y no se si es que alguien a anulado un pedido o es que le han entrado más furgos.
En papel me cuadra todo. A ver cuando vaya a ver si le saco alguna pega.

Por eso si sabéis alguna cosa a tener en cuenta o a revisar avisarme por fa.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Enero 13, 2021, 10:05:36 amJejeje la tengo reservada pero como no la he visto en directo. Me han dicho que si luego no me cuadra me devuelven la señal.
La cosa es que es uno de los modelos que a mi me gustaba y no se si es que alguien a anulado un pedido o es que le han entrado más furgos.
En papel me cuadra todo. A ver cuando vaya a ver si le saco alguna pega.

Por eso si sabéis alguna cosa a tener en cuenta o a revisar avisarme por fa.

Buenas zitrico, que tipo de calefacción/calentador y centralita de control llevan ahora los modelos 2021? Siguen llevando el whale o es una Truma Combi?

Entonces el recorrido de búsqueda parece que llegó a su fin .palmas , esperemos que con la info que has ido recabando des con lo que buscabas, ya nos contarás qué tal.

Enhorabuena y un saludo  ;)

Becerrileñ@s

Buenas, pues despues de 3 años con una T5 doy el paso a una GV, y me he decantado por una ADRIA TWIN PLUS 600 SPB, pero hasta Junio me toca esperar.
Ya me he leido todas las paginas de este tema y seguire por aqui informandome de cosillas.
Asi que uno mas que se une a la familia.
Saludos.

zitrico

Cita de: Furgoxo en Enero 13, 2021, 10:14:07 amBuenas zitrico, que tipo de calefacción/calentador y centralita de control llevan ahora los modelos 2021? Siguen llevando el whale o es una Truma Combi?

Entonces el recorrido de búsqueda parece que llegó a su fin .palmas , esperemos que con la info que has ido recabando des con lo que buscabas, ya nos contarás qué tal.

Enhorabuena y un saludo  ;)

Creo que es la truma combi. Calefacción y agua por diésel. La centralita no se pero si puedo pido la mejor que no se como se llama la CP o algo asi. Vamos la que tu aconsejas.
Que nervios ya tenía asumido que hasta el 2022 nada y aparece esta y al lado de casa.
No se si se me pasara algo.
Me la dan ya con los remis y no se que pijadas mas.

Para reservarla me han pedido 1500€ pero como estaban cerrados por el temporal de nieve y yo no había visto este modelo. Vi el del 2020. Me dijeron que si no sin problema me devolvían la reserva.

Mañana voy a verla que nervios

zitrico

Furgoxo he mirado las características y la calefacción es la Webasto Air Top 40.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Enero 13, 2021, 22:03:12 pmFurgoxo he mirado las características y la calefacción es la Webasto Air Top 40.

Ok! Entonces parece que no han cambiado en este modelo, lleva la Air Top a diesel por un lado y deduzco el calentador Whale a gas por otro, con el mando de control redondo de webasto. Aclarado gracias!! :)

Ya contarás tus impresiones, viendo la calentada que llevas te vienes montado en ella  .meparto

Que vaya todo bien, saludossss!! ;)

oier

Cita de: zitrico en Enero 13, 2021, 22:03:12 pmFurgoxo he mirado las características y la calefacción es la Webasto Air Top 40.
De baterias como va?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Furgoxo jajaja si voy calentito si...  .meparto  .meparto
Si el agua caliente no es de gasoil no me la llevo. Por teléfono me dieron que si que calefacción y agua caliente por gasoil. En la página de Adria es donde he visto lo de la calefacción Webasto.

De baterías dos de 100mA.

De todas formas espero que mañana me confirmen estas cosas.