FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am Ultima modificación: Enero 30, 2012, 00:56:24 am por t3 family
Hola a todos  .adios somos un grupo de amigos furgoneteros del sur.
Llevamos tiempo haciendo pequeñas kedadas por todo el sur de la peninsula y viendo el exito de las mismas y que cada vez somos mas hemos decidido hacer un nuevo club camper.

No hay que comprometerse a nada ni hacer ningun desembolso economico solo tener ganas de pasarlo bien y hacer amigos, ""animate"".




Tambien esperamos que participeis en la planificacion del calendario de actividades proponiendo vuestros lugares preferidos para la celebracion de las kkdds y la fecha en que estimeis oportuna.

Propongo que antes de proponer una kkdd se mire el calendario de actividades no pudiendo proponer una fecha que ya este elejida para que no coincidan varias kkdds a la vez y no se divida la gente.




Un saludo a todos.

CALENDARIO ACTIVIDADES FURGOSUR                                                        

                                                         DICIEMBRE 2011

16/17/18.............................................La ultima del año La cantera del chorro (pantano del Guadalteba)(Malaga)


30/31/01...................................................................................................Furgo fin de año Los Escullos (Almeria)

                                                              ENERO 2012
20/21/22...........................................................  .Primera kkdd del año La montera del torero (Los barrios)(Cadiz)
                                                           
                                                              MARZO 2012
2/3/4...................................................  .Furgohispalis parque periurbano las Zuhardillas (Las pajanosas)(Sevilla)


                                        Haz tu propuesta
                                           
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Me parece buena idea, a este movimiento que ha surgido hay que buscarle un buen nombre, yo me quedo con "FURGONETEROS DEL SUR" sencillamente creo que lo dice todo, lo que somos, de donde somos y lo que tenemos en comun, el gusto por este fabuloso mundillo de las camper
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

devilfly

Mola la idea yo todavia no soy de ningun club y me gustaria pertenecer a alguno asi que cual mejor que uno de mi tierra y con gente apañada que he coincidido en mis primeras kdds, lo dicho mooooooooola la idea .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo voto por alandalus camper club

t3 family

Pero hombres de dios,arrimad el hombro y poner alguna idea que esas eran solo las primeras sugerencias .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

a mi me parece bien furgoneteros del sur camper club, lo suyo seria poner algun nombre mas original, pero ahora mismo no se me ocurre nada, ya vamos viendo no?
MAS Y MEJOR....

antonio77

joder si tampoco hace falta hacer la obra de Escorial, simplemente es un hilo para hablar... Furgoneteros del Sur a secasssss
pedazo de nombre directo y con fuerza  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

playaluz

Hola, adelante con la idea!
Mi propuesta, para seguir con la línea: FSCC - FurgoSur Camper Club
Ráfagas Mil!

t3 family

Diciembre 06, 2011, 10:32:50 am #7 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 10:36:17 am por t3 family
Cita de: playaluz en Diciembre 06, 2011, 09:58:17 am
Hola, adelante con la idea!
Mi propuesta, para seguir con la línea: FSCC - FurgoSur Camper Club


Hola amigo,bienvenido  .panico asi me gusta,aportando ideas,la pongo en la lista.

Bonita merchi tienes y no veas que bien le quedan las llantas.

Se me habia olvidado que hay que buscar fecha y lugar para   kkdd inagural  de nuestro nuevo club.

Tambien podriamos empezar a mover el tema de pegatas o camisetas aportando un diseño el que quiera,pueda y se le de bien, ¿que os parece?  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

espumita

bueno yo tambien por aqui, es muy temprano para pensar  ;D a si que luego si se me ocurre algo lo dire

t3 family

Cita de: espumita en Diciembre 06, 2011, 11:02:14 am
bueno yo tambien por aqui, es muy temprano para pensar  ;D a si que luego si se me ocurre algo lo dire


Ese Espumita gueno  .panico  .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

k bien hablas guille!!!!!!!!!!!!! a mi tbb me gusta el nombre de Furgoneteros del sur,suena muy biien.Me encanta la idea esta de taner un sitio donde hablar todos los k somos del sur.Y poder conocer foreros nuevos o no tan nuevos. Me parece a mi k esto es el comienzo de un buen año.la primera kdd inagual para mediados de enero,no??

KekoCga

Diciembre 06, 2011, 12:59:03 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 13:01:17 pm por KekoCga
Q pasa? Q os vais a separar de los Tijuaneros?

-Al Sur CamperClub!!!

Y el logo, una de las imagenes que pilusisteis de las mimosas en las que se veia el Peñon con una furgo camper al lado!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Yo voto por la primera kdd a mediados de enero o finales en la cantera de nuevo, que alli se esta de puta madre, se puede hacer fuego y nadie nos molesta, y por las noches con el cielo estrellado visto entre esa enorme pared de roca, es sencillamente precioso, joder ya me estoy embalando
bueno esa es mi idea colegas  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: KekoCga en Diciembre 06, 2011, 12:59:03 pm
Q pasa? Q os vais a separar de los Tijuaneros?

-Al Sur CamperClub!!!

Y el logo, una de las imagenes que pilusisteis de las mimosas en las que se veia el Peñon con una furgo camper al lado!

Hola tronko, que alegria que te unas tu tb  .palmas

Buena sugerencia,ya esta en la lista. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

chicos no es separarnos de tijuana, es que ya el hilo está totalmente parado, el impulsor del mismo, por una serie de circunstancias ya no escribe en él, por eso es lo de impulsar otra página donde nos leamos, escribamos y quedemos para vernos, que es lo mas importante.
antonio ve preparando fechas para la kedada de enero, así nos vemos mas pronto. .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....