[CASTILLA LA MANCHA][TOLEDO] (APLAZADA) I KDDA VILLA DE FUENSALIDA

Iniciado por TINOHE, Febrero 11, 2020, 19:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chou

Cita de: TINOHE en Marzo 05, 2020, 14:55:04 pmEn el contacto mantenido esta mañana con la concejal responsable de éste evento, hemos llegado al siguiente acuerdo:

Aumentar el nº de plazas hasta los 60 vehículos con el fin de absorber a los reservas y que queden integrados en la lista principal.
Muchísimas gracias....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: TINOHE en Marzo 05, 2020, 14:55:04 pmEn el contacto mantenido esta mañana con la concejal responsable de éste evento, hemos llegado al siguiente acuerdo:

Aumentar el nº de plazas hasta los 60 vehículos con el fin de absorber a los reservas y que queden integrados en la lista principal.


A tomar por culo!! 👏👏👏👏
Un gran trabajo Florentino sí señor


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.



TINOHE


PONYTELLEZ


PONYTELLEZ

Para lacomidatamien se apu ta javicali.ero serían dos personas

TINOHE

Cita de: PONYTELLEZ en Marzo 08, 2020, 19:38:38 pmA ver si se puede apuntar un colega
Una furgo y dos personas



Apntados

Cita de: PONYTELLEZ en Marzo 08, 2020, 19:42:02 pmPara lacomidatamien se apu ta javicali.ero serían dos personas

Necesito me digáis tanto él como tu los segundo que vais a elegir

pahiya2

Hola, no se como apuntarme a la Kdda villa de Fuensalida.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias.

TINOHE

Cita de: pahiya2 en Marzo 09, 2020, 13:51:51 pmHola, no se como apuntarme a la Kdda villa de Fuensalida.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias.

Yo te apunto: cuantas personas vais a venir y si vais a comer en el restaurante o en la zona de acampada con la comida que tu traigas.

Si es en el restaurante necesito que me digáis que segundos elegirías.

Un saludo

robertospiuk

Tino apunta un codillo para un cazurro de Leon  buen trabajo tio  un saludo

TINOHE


Riki Johnson

Cita de: TINOHE en Marzo 05, 2020, 14:55:04 pmEn el contacto mantenido esta mañana con la concejal responsable de éste evento, hemos llegado al siguiente acuerdo:

Aumentar el nº de plazas hasta los 60 vehículos con el fin de absorber a los reservas y que queden integrados en la lista principal.



Muchas gracias  .palmas  .palmas,  nos apuntamos a la comida, codillo y lubina, please!
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

TINOHE



TINOHE