[CASTILLA LA MANCHA][TOLEDO] (APLAZADA) I KDDA VILLA DE FUENSALIDA

Iniciado por TINOHE, Febrero 11, 2020, 19:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXAPU1


TXAPU1

Floren que no me he dado cuenta que hay que poner los segundos, una lubina y un bonito. Gracias por todo

TINOHE

Cita de: ELSERGIO en Febrero 27, 2020, 18:43:57 pm1 adulto para la comida... no se si hay que decir el segundo plato para que tengan de todo, pero por si las moscas... yo pediré un codillo, ya sabemos lo que me gusta cuidarme... .risas

Cita de: TXAPU1 en Febrero 27, 2020, 20:03:39 pmFloren que no me he dado cuenta que hay que poner los segundos, una lubina y un bonito. Gracias por todo


Tomados nota

karpediem1977

Florentino apunta dos adultos y un niño
Un codillo y una carrillada de segundo, así probamos ambas cosas
Gracias por la currada!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Cita de: karpediem1977 en Febrero 27, 2020, 20:49:16 pmFlorentino apunta dos adultos y un niño
Un codillo y una carrillada de segundo, así probamos ambas cosas
Gracias por la currada!

Oido cocina

davibox

Floren...!!
Apuntate 1 de Codillo y 1 de tacos de Atun!
Millones de gracias, que ganas de que llegue ya!!

TINOHE

Cita de: davibox en Febrero 27, 2020, 22:05:36 pmFloren...!!
Apuntate 1 de Codillo y 1 de tacos de Atun!
Millones de gracias, que ganas de que llegue ya!!

Tomada nota David

pepin

Por favor apunta para la comida 2 adultos, un codillo y una carrillada. Muchas gracias.

pepin

Perdón, ya estaba pedido

ANCOR

Hola, a nosotros apuntarnos cuando podáis, 1 codillo y 1 carrillada. Muchas gracias!!

ELSERGIO


TINOHE

Cita de: pepin en Febrero 27, 2020, 23:17:37 pmPor favor apunta para la comida 2 adultos, un codillo y una carrillada. Muchas gracias.
Cita de: pepin en Febrero 27, 2020, 23:36:43 pmApunta, por favor 2 adultos 1 codillo y 1 carrillada, gracias.

Supongo que habrás repetido el hilo, o es que estas reservando también para cenar  .meparto  .meparto

TINOHE


TINOHE


Z4

Apunta por favor 2 adultos.
Un Código asado, y una lubina gracias