EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: Furgoxo en Julio 03, 2019, 08:06:32 amBuenas Hipogrifo, como ya he comentado por aquí alguna vez nosotros pusimos un Eonon ...

Saludos :)
Muchas gracias Furgoxo, en mi caso "me regalan el Macron"... .sombrero
Pero aún, que yo sepa, no lo han montado, y, si es una m*** pues ni regalado... .lengua2  .lengua2  E intentaría llegar a algún acuerdo con el vendedor... .malabares  .malabares
Un abrazo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hipogrifo

Cita de: cabornero en Julio 03, 2019, 15:38:53 pmYo te cuento mi experiencia.
En cuanto a navegación no va mal, ...


Muchas gracias cabornero, como le he dicho a furgoxo, a mi me lo regalan... .sombrero , pero, como no está montado aún, lo mismo estoy a tiempo de intentar que me regalen otro o que me compensen de alguna otra manera... .malabares  .loco2
Gracias y felices kilómetros... ;)  :D
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

POPIT5

 Holaaaa, por si a alguien le interesa he encontrado unas fundas que a los asientos captain, creo que se llaman asi los que traen nuestras furgos le quedan bastante bien.
Lo que me gusta es que son impermeables y con peques ya se sabe jejeje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AYA2016

Cita de: POPIT5 en Julio 05, 2019, 17:43:22 pmHolaaaa, por si a alguien le interesa he encontrado unas fundas que a los asientos captain, creo que se llaman asi los que traen nuestras furgos le quedan bastante bien.
Lo que me gusta es que son impermeables y con peques ya se sabe jejeje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, me interesa, dónde las has pillado y precio

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: AYA2016 en Julio 05, 2019, 18:09:47 pmGracias, me interesa, dónde las has pillado y precio

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Las pille en esta pagina, la verdad que muy bien, llegaron en 4 dias a canarias.

https://glassyeurope.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cas

Buenas, circulando se abre la puerta del WC. La puerta está bien fijada, y en parado no hay manera de abrirla sin utilizar la maneta....
¿A alguien le ha pasado?

Saludos

AYA2016

Cita de: cas en Julio 08, 2019, 13:18:51 pmBuenas, circulando se abre la puerta del WC. La puerta está bien fijada, y en parado no hay manera de abrirla sin utilizar la maneta....
¿A alguien le ha pasado?

Saludos
Buenas, a mí tb me está pasando ahora, en un principio apreté todo de nuevo, pero se sigue pasando,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


carterroto

A mi se me abre en marcha, lo achaco a que la puerta se comba (se dobla) con los cambios de temperatura. A vosotros también se os comba?
En mi caso Furgoyoco había pegado en la puerta un añadido y pensaba q esto era el causante, pero si a vosotros os ocurre sin añadido tendría que cambiar mi planteamiento...

Dapal

A mí no se me abre, decir que cambie su enganche de plástico por uno de acero inox, y aprete la manilla por que tenia holgura

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Furgoxo

Julio 08, 2019, 16:32:28 pm #5589 Ultima modificación: Julio 08, 2019, 16:34:41 pm por Furgoxo
Buenas, a mi tampoco se me abre, y sigue todo como estaba de origen.

Edito: pensaba que hablabais de la del cassete, la puerta de entrada al baño se nos abrió un par de veces, pero desde que nos aseguramos de cerrarla bien no se ha vuelto a abrir.

Saludos!


carterroto

A nadie se le comba la puerta? Es decir que no asienta perfectamente de arriba a abajo. A mí con frío hace como una C y la cerradura se abre por la tensión que genera...

Sollube

Cita de: Hipogrifo en Julio 04, 2019, 07:23:08 amMuchas gracias Furgoxo, en mi caso "me regalan el Macron"... .sombrero
Pero aún, que yo sepa, no lo han montado, y, si es una m*** pues ni regalado... .lengua2  .lengua2  E intentaría llegar a algún acuerdo con el vendedor... .malabares  .malabares
Un abrazo
Yo terminé quitando el Macron porque la pantalla táctil dejó de responder. En una primera ocasión, en garantía, me la arreglaron. Pero después, fuera de garantía volvió a dejar de funcionar y no compensaba el arreglo. Así que aparato nuevo.
Un saludo.

ocbatusai

Buenas, hace tiempo que no escribo por aquí... Menuda avalancha de nuevos usuarios :)

Compré la mía el año pasado en noviembre, una vario Kids, por diversas circunstancias la hemos usado muy poco, a día de hoy tiene 5000km. El otro día de repente me alerta la centralita de que tengo que cambiar el aceite. No me cuadra por fechas, y la citroen de mi zona justo se encuentra cerrada por mudanza.

A alguien más Le ha pasado? Que debería hacer? No tiene un año, y tan sólo 5000km... Puede ser que tenga la programación de hace un año cuando los de clever la adquirieron en la citroen? Menudo mosqueo llevo...

Gracias,
Saludos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: ocbatusai en Julio 08, 2019, 22:47:16 pmBuenas, hace tiempo que no escribo por aquí... Menuda avalancha de nuevos usuarios :)

Compré la mía el año pasado en noviembre, una vario Kids, por diversas circunstancias la hemos usado muy poco, a día de hoy tiene 5000km. El otro día de repente me alerta la centralita de que tengo que cambiar el aceite. No me cuadra por fechas, y la citroen de mi zona justo se encuentra cerrada por mudanza.

A alguien más Le ha pasado? Que debería hacer? No tiene un año, y tan sólo 5000km... Puede ser que tenga la programación de hace un año cuando los de clever la adquirieron en la citroen? Menudo mosqueo llevo...

Gracias,
Saludos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
No te preocupes ocbatusai, me pasó lo mismo,  a los 5600 km me cambiaron aceite en la Citroen, y no me cobraron, me dijeron que estos modelos nuevos por la forma de conducción y diversos factores te pueden aconsejar cambiar aceite cuando ellos lo consideren, me entró en garantía, por lo menos donde lo lleve yo, ahora tengo 15000 y ningún problema, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: carterroto en Julio 08, 2019, 18:41:32 pmA nadie se le comba la puerta? Es decir que no asienta perfectamente de arriba a abajo. A mí con frío hace como una C y la cerradura se abre por la tensión que genera...
Ami no, sigue recta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk