Abril 29, 2024, 15:22:14 pm

Rebajar suspension a una T-5

Iniciado por Lartur, Abril 11, 2007, 23:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lartur

Tengo un problema de altura con el porton del garaje de la comunidad, quiero una california y me sobran unos 30mm. de altura de furgo.
¿Alguien a bajado una calif. T-5?, con que muelles?, altura reducida?, resultados en confort??.
Se agradecerian ideas  :-[...........yo desespereitor...........
Thunderstruck

Torpedo

Pide en la itv una relacion de neumaticos equivalentes y mira si alguna de las medidas de perfil mas bajo te puede solucionar el problema.
Suerte

jordiwagen

Y rebajar el suelo de la entrada del parking? o cambiar la puerta?  que te dicen en la comunidad? Pq una cali no es tan alta... que se enrollen un poco los vecinos!!!!!! por 30 mm!!!!!

Lartur

¡¡¡albricias!!!!, por no decir coñ........., no se me habia ocurrido, voy a estudiarlo,  ;) gracias por la idea., ya os contare.
Thunderstruck

Lartur

Abril 11, 2007, 23:41:52 pm #4 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 23:49:42 pm por Lart
Jordi... lo del porton seria lo logico, pero con analfabetos..........poco se puede hacer, conociendo el ganao............ :-\.
Thunderstruck

jordiwagen

pq una suspension neumàtica regulable...????  algunas autocaravanas se la ponen.... seguro que vale una pasta pero variar el recorrido a tu gusto debe ser una pasada, al estilo de los citroen... Por caminos alta y en el parquing baja, jejeje a ver si alguien sabe si es posible?


luca

pero si bajas el perfil te mandaran subir llanta para no modificar el tamaño. Fijate en los coches que llevan llantas grandes llevan perfil muy bajo y viceversa

Helite

Te pongo un enlace donde se hablo del tema y hay un forero que lo hizo, creo que si le escribes te puede ayudar sobre su experiencia.

Tienes 2 opciones neumaticas o cambiar muelles.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11422.0

Un saludo.

remiss

hola
tengo un caso similar .
he tenido que bajar la altura porque no me pasaba por el garaje de casa .
la mia es una t4 , y le baje la parte delt por la barra de torsion (medir altura y girar tuerca por igual en los 2 lados , hasta conseguir la altura deseada ).
en la parte trasera estoy en ello porque van con muelles , y busco algo que no se dispare de precio , pero aun no lo he localizado ( si alguien sabe de algun sitio que tengan muelles o que los puedan comprimir los originales ?)
el tema de llantas le coloque unas en 17 , lo jodido ha sido encontrar neumatico que desarrolle las mismas vueltas que el de origen en 15 y que sea de carga (205/50/17)
bueno resumiendo , porfin puedo aparcar la furgo pasa muy justo , pero supongo cuando la baje de la parte trasera , no sufrire tanto al aparcarla .
en el tema de la t5 , no se que tipo de susup delt trae de serie con muelle o con barras de torsion , supongo que lo primero .

saludos  :) ;)