Abril 29, 2024, 18:24:48 pm

A alguno os pasa en cali t5?

Iniciado por fer44, Febrero 11, 2007, 18:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer44

Hola a todos. Este fin de semana, me he dado cuenta que al cerrar o abrir la puerta corredera, las luces rojas del cuadro del clima, se encienden una decima de segundo, como un acto reflejo, os ha ocurrido a alguno?

triti

parece mentira que con lo que vale una cali y la cantidad de fallos que tienen... habria que ir a alemania y ponerlos de vuelta y media... pero claro, como sois tan tontos (yo no pq no puedo que sino tb.) que se la comprais...

espero que alguien te pueda echar una mano fer44
                  

calitraum

 .meparto yo no he notado ke se me encienda na cuando abro la corredera.pero tampoco se a ke luces te refieres con el "clima" :o .meparto

expedicion_malaespina

Luces rojas en el clima, no.
 De todas maneras a mi no se me enciende nada, algún problemilla hay.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

fer44

me refiero a los indicadores del panel del climatizador, a todas las teclas, de todas formas, es que no llegan a encenderse, es un amago de encender, y ya está. Hay que fijarse mucho para verlo y estar a ocuras, creo que es la primera vez que se han juntado estos factores, sin luz y mirar hacia los mandos.

calitraum

 .meparto pues yo acabo de mirarlo y no,no se enciende na de na.... .nono .meparto

expedicion_malaespina

Ah! vale, si las luces de los botones, ya me fijaré, a oscuras, porque con luz no he visto nada. Pero no seria raro, esos detalles ya me han ocurrido con algún aparato mas (no de la furgo).
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

fer44

Tengo que deciros, que he bajado al garaje, he probado y no lo hacia, tendré que probar de nuevo, me ocurrio el fin de semana, estando de camping, conectado a la luz. Os contaré.

Zurbo

Pues a mi no..... pero creo que es porque no tengo clima...... ni una T5....  .meparto .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Isakis

Fer44, he probado y a mi me pasa también, y no estaba conectado a corriente. La mía es una confortline 130 de este año. Podría tener relación con el motor que asiste al cerrar la puerta? Alguien sabe algo del tema? si es normal?

ursusbret

Pues no hay que mirar cosas.
¿Creeis que es realmente importante lo que decis?
si fuera un problema, pues a volkswagen, pero no me imagino explicandole la cosa al mecanico.
Vamos que cuando vas con cosas evidentes y se rascán la cabeza, cuanto más si les tienes que hacer ponerse a oscuras y cerrar y abrir la puerta mientras que miran el cuadro. Pues me da a mi que no lo van a hacer, no se porque.
Ale venga un saludo. ;(-)

fer44

Bueno Fraggle, ya me quedo mas tranquilo, y como dices, y alguno mas habia comentado, pude ser eso.
Gracias por vuestro interés.