Abril 29, 2024, 18:21:24 pm

2ª bateria de gel

Iniciado por luca, Noviembre 16, 2006, 14:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca

BUeno, me puse a pedir una bateria de gel y el vendedor me dijo que el alternador de la furgo no la cargaba. Mi duda es esa, ¿alguien a puesto una bateria de gel y le a pasado? ¿tiene que ser de gel pero especial? ¿y si pongo una de libre mantenimiento? ¿hay que poner un alternador especial? muchas gracias de mano

canido29

nuka habia escuhado eso de un alternador especial

pero interesante duda
a vcer si alguien la soluciona
yo tengo bateria de gel
y nunka consegui tenerla al 100% cargada :( .confuso2  .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

Yo tambien es la primera vez q escucho eso del "alternador especial" pa mi q al vendedor se le ha ido la pinza... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luca

pues no se pero encargue una de 100 ah por 213e. ¿me tirara el alternador por ella?

Asier

... me pico y no respiro, veo que nadie lee los que escribo  .lengua2 buscar, buscar... que todo está escrito  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

canido29

jajajaja
perdona si te estresamos asier
algunos somos nuevos por el pedazo de foroooooooooooooo

ya leerlo, segirlo dia a dia es toda una azañaaaaaaaaa
paciencia y y algo de humo los ke puedan ke yo no puedo me esoti kitando
y hacer una leche canabika rekiere su tiempo
xd
.loco1 .loco2 .sombrero
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

vamos a tener ke hacer un post...desos del principio sobre batgerias de gel...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

evaristo

Cita de: ASIER en Noviembre 20, 2006, 22:37:50 pm
... me pico y no respiro, veo que nadie lee los que escribo  .lengua2 buscar, buscar... que todo está escrito  ;D


.meparto .meparto .meparto, con las parrafadas que te has pegaoooooo Asier, eres el pu..... amo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

montesremotedev

Cita de: ASIER en Noviembre 20, 2006, 22:37:50 pm
... me pico y no respiro, veo que nadie lee los que escribo  .lengua2 buscar, buscar... que todo está escrito  ;D


http://www.furgovw.org/index.php?topic=508.msg2890#msg2890
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1655.0

Yo gracias a los comentarios de asier sobre las baterias, me duro un webo mi bateria de 10 años en mi viaje a francia .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

t4turbo

Yo llevo una de 80Ah (de gel) con su relé de separación de la del vehículo y carga perfectamente con el alternador de serie de la T4 102cv.

t4turbo

Miento, no es de 80Ah es de 85Ah

luca

lo siento asier  :roll: La verdad  es que creo que me lei todos tus post pero no me acabo de aclarar, tengo miedo fundir la instalacion, ya vereis cuando ponga la nevera que odisea ;D ;D ;D ;D. Gracias kalimocho tambien

Asier

... lo del alternador especial; que cada uno saque sus propias conclusiones, si para cargar una batería de plomo ácido con una tensión de flotación de 12,6 Voltios el alternador entrega 14 Voltios ¿Qué tensión tendrá que entregar un alternador para cargar una batería de Gel que tiene una tensión de flotación de 13,6 Voltios? El alternador de origen cargará la bateria de Gel pero no la cargará al 100% por estar además acoplada en paralelo con la de arranque que es de plomo-ácido. Además, el ciclo de carga de las baterias de Gel tiene su "intringulis" creo que se cargan por impulsos y en rampa, aunque por poder se pueden cargar como las de plomo-ácido. ¿Más dudas?  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

canido29

hombe por poder se puede...yo la cargue con un cargador normal pero kreoke no cargo mcuho
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

luca

si la ultima ¿de cuantos amperios como maximo puede ser la bateria?¿una de 100 me la cargaria mas o menos?