Mayo 12, 2024, 06:39:48 am


Problema cortina

Iniciado por SebasLamas, Octubre 14, 2019, 20:08:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasLamas

Buenas tardes, no lo tengo claro que sea en mecánica donde va este problema que tengo. Si acaso, los moderadores ya me dirán  :)



Sucede que en mi multivan T5 del 2006 tengo estas cortinas rejillas. Una de ellas, ha perdido la tensión o se ha desenrollado.
No logro saber que tengo que desarmar para acceder a ella y ver que se soltó o rompió, para que no me quede con juego.

Alguna sugerencia? Alguna idea por dónde empezar...?

neo_1

Me interesa el tema, tengo la misma rota. A ver si sacamos algo en claro!

roKopep

Mira si no han dado guerra esas cortinas, es todo un clásico. Lo que falla es el tensor. Para acceder a ello hay que sacar todo el panel entero y quitar la pieza en la que se enrollan las cortinas, q esta unida al panel. Es un coñazo pero no hay mas remedio.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

SebasLamas

Bueno.. gracias!!!  .ereselmejor 

Ahí se queda entonces!

roKopep

Cita de: SebasLamas en Octubre 15, 2019, 09:16:15 amBueno.. gracias!!!  .ereselmejor 

Ahí se queda entonces!

 .meparto  .meparto 
que no hombre, anímate q es mas facil de lo que parece!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

neo_1

Cita de: roKopep en Octubre 14, 2019, 23:58:36 pmMira si no han dado guerra esas cortinas, es todo un clásico. Lo que falla es el tensor. Para acceder a ello hay que sacar todo el panel entero y quitar la pieza en la que se enrollan las cortinas, q esta unida al panel. Es un coñazo pero no hay mas remedio.

Es muy complicado quitar el panel?

SebasLamas

El tema es que la mía no tiene un panel liso, tiene muchas cositas y lo veo medio complicado que todo termine igual después:




roKopep

Cita de: neo_1 en Octubre 15, 2019, 16:35:23 pmEs muy complicado quitar el panel?

para nada, es mas sencillo de lo que parece, debes tirar hacia ti con cuidado pero con ganas, se sujeta con grapas a la chapa.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

SebasLamas

Insisto entonces: algún tutorial manual ilustración de por donde empezar a desmontar. No encuentro no ninguno...

Slds.