cuadro ordenador de abordo no se apaga

Iniciado por RudyRuben58, Septiembre 28, 2019, 21:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Buenas noches, a alguien le paga que el cuadro del ordenador de abordo no se apaga, está la temperatura y kilómetros recorridos, y no se apaga
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Cuadro encendido

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Si pongo la horas conducidas, es como que no he parado el motor

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Hoy ya se apagó, y no a encendido más, me da a mí que toca ir a mecánico

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

¿A nadie le ha pasado, que la pantalla central del ordenador de abordo, no se enciende?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Al final, se ha enviado el cuadro a la casa, lo han reseteado, y hasta ahora funcionando.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Bueno pues me corrijo a mi mismo, después de 1 mes y medio funcionando perfectamente, de nuevo con problemas, ahora no enciende, de nuevo, lo enviare a la reparar, si alguien le hubiera pasado algo similar, por favor hagan me saber la solución o el problema, gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

rigodo

Que va tío, a mi me sucede que las agujas cuando paro y quito la llave se quedan clavadas donde estén, osea nivel de gasoil, temperatura y revoluciones, la velocidad está a cero puesto que estoy parado evidentemente, al volver a poner la llave para arrancar,bajan y vuelven a donde tienen que estar.
Cosa rara, pero la pantalla nunca se me ha quedado encendida.
Por cierto cuanto te ha costado "arreglar" el panel pq el mío apenas se ve
Un saludo!

RudyRuben58

Todavía no lo sé ya qué está otra vez en el taller

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MaiaNoa

Cita de: rigodo en Diciembre 11, 2019, 21:55:32 pmQue va tío, a mi me sucede que las agujas cuando paro y quito la llave se quedan clavadas donde estén, osea nivel de gasoil, temperatura y revoluciones, la velocidad está a cero puesto que estoy parado evidentemente, al volver a poner la llave para arrancar,bajan y vuelven a donde tienen que estar.
Cosa rara, pero la pantalla nunca se me ha quedado encendida.
Por cierto cuanto te ha costado "arreglar" el panel pq el mío apenas se ve
Un saludo!
Buenas! Nosotros cambiamos a pantalla del cuadro fis creo que la llaman y nos costos 100 euros luego mándanos a reparar e cuadro de instrumentos  y nos clavaron 420  euros .nosotros seguimos con el problema que nuestro cuadro se resetea  solo. Osea vamos en marcha se apaga y enciende en un segundo , como si quitaras y pusieses  el contacto ! Todo un misterio que nadie sabe resolver

RudyRuben58

Cita de: MaiaNoa en Enero 12, 2020, 18:40:14 pmBuenas! Nosotros cambiamos a pantalla del cuadro fis creo que la llaman y nos costos 100 euros luego mándanos a reparar e cuadro de instrumentos  y nos clavaron 420  euros .nosotros seguimos con el problema que nuestro cuadro se resetea  solo. Osea vamos en marcha se apaga y enciende en un segundo , como si quitaras y pusieses  el contacto ! Todo un misterio que nadie sabe resolver
Pues el mío se ha mandado a reparar, ya contaré cómo va! Porque se apagó y no encendió más, además que también se reseteaba solo casa X tiempo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Buenas noches, pues al final, cambio de cuadro y a dia de hoy funcionando de nuevo, pero claro 550€ de cuadro, y tengo que testearlo con el tiempo que no se vuelva a resetear la hora, los kilometros, etc etc y por supuesto que no se apage de nueve, no deberia ya que es todo nuevo, pero siempre queda la duda, solo el tiempo lo dira, jajajaja, un saludo, y espero que sirva de ayuda.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

rigodo

Arreglado lo de las agujas que al quitar el contacto se quedan clavadas y los kilómetros parciales y reloj a 0 cada vez que se quita la llave.
Un fusible de 5 de detrás del botellero, hay 2 con el dibujo del cuadro pues uno de ellos estaba fundido, ufff 30 céntimos de avería mi avería más barata de la t5 jajajajajjaj

Ismawell

Donde arreglaste la pantalla por 100€?