Abril 25, 2024, 08:25:30 am

Posible swap a t5 2.5

Iniciado por lomeros, Septiembre 25, 2019, 21:01:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lomeros

Hola amigos
Como dice el titulo me barajo la idea de hacer un swap os comento
Como dije en mi presentacion tengo una multivan del 2008 2.5 tdi 130 cv y la cuestion es que algun dia no arranca y es echar autoarranque y sin ningum problema tambiem digo que antes de que me de el fallo de no arrancar me da unos tirones como que no llega gasoil
Un dia me da el fallo en 30 km y otro en 800 km
Nos vamos de viaje de cantabria a sevilla y nada todo perfecto al fia siguiente no arranca le echo autoarranque y perfecto
La enchufo al ordenador y me da fallo de egr y sensor del cigueñal este finde lo cambiare pero haner que me depara el futuro
Ll que digo de un futuro swap es porque e pensado en meter un motor 2.0 140cv que los hay a patadas meter uno de un tiguan o algo a si
Mi pregunta es si hago el swap me vale mi caja ? Tendria que cambiar el cableado o solo la centralita?alguien a echo algo de esto o le a dado los mismos problemas que a mi?
Espero que me saqueis de dudas y me aconsejeis sobre todo un poco
Mucjas gracias de antemano y si no me explico bien lo siento pero tengo un bajonazo de los buenos
Si no es en este apartado lo siento
Muchas gracias y un saludo 

lomeros

Hola compañeros visto que el motor me sigue dando problemas me voy a liar la manta a la cabeza y voy a hacer el swap
Alguien sabe l conoce a alguine que lo aya echo??
Alguien ac cambiafo su motor 2.5tdi por jn 2.0 ?
Muchas gracias a todos

andioak

me quedo por aquí, no tengo mucha idea de mecanica pero me gusta , siempre hay una primera vez, animo
   

madelman

hola lomeros ,creo que es un poco locura lo que quieres hacer,pues no te vale nada de tu coche actual ,tendrias que cambiar motor ,cambio , soportes ,cableado  y unidades y luego intentar codificar esa unidad que no creo que se pueda.
Siento desanimarte

mamasita

Cita de: lomeros en Septiembre 25, 2019, 21:01:28 pmHola amigos
Como dice el titulo me barajo la idea de hacer un swap os comento
Como dije en mi presentacion tengo una multivan del 2008 2.5 tdi 130 cv y la cuestion es que algun dia no arranca y es echar autoarranque y sin ningum problema tambiem digo que antes de que me de el fallo de no arrancar me da unos tirones como que no llega gasoil
Un dia me da el fallo en 30 km y otro en 800 km
Nos vamos de viaje de cantabria a sevilla y nada todo perfecto al fia siguiente no arranca le echo autoarranque y perfecto
La enchufo al ordenador y me da fallo de egr y sensor del cigueñal este finde lo cambiare pero haner que me depara el futuro
Ll que digo de un futuro swap es porque e pensado en meter un motor 2.0 140cv que los hay a patadas meter uno de un tiguan o algo a si
Mi pregunta es si hago el swap me vale mi caja ? Tendria que cambiar el cableado o solo la centralita?alguien a echo algo de esto o le a dado los mismos problemas que a mi?
Espero que me saqueis de dudas y me aconsejeis sobre todo un poco
Mucjas gracias de antemano y si no me explico bien lo siento pero tengo un bajonazo de los buenos
Si no es en este apartado lo siento
Muchas gracias y un saludo 
Buenas, yo tuve ésos tirones...parecía un caballo desbocado, cambié filtro de gas oil y limpie la EGR y ya no volví a tenerlos.Busca un buen mecánico que conozca ese motor, te saldrá más a cuenta mantener tu motor.De poder hacer,se puede,pero él coste no vale la pena... cosas más raras se han hecho,cómo electrificar una t5😉😁 un saludo y sigue probando, siempre de más barato a más caro.

lomeros

Muchas gracias por las respuestas
E cambiado sensor del cigueñal e limpiado la egr todos los filtros nuevos aceite nuevo anticongelante tambien,ya que tenia que desmontar todo el frente para el sensor del cigueñal e aprovechado y e echo el mantenimiento de los compresores de a.c y alternador ya puestos desmontamos la bomba del agua y la cambie tambien que ya estaba a punto de caramelo.
Tambien cambie la membrana del pulmon del enfriador de la egr ya que estaba rota y no hacia vacio
Por ahora parece que no da los tirones y arranca bien pero tendre que probarla en viaje largo haber que pasa
Si me vuelve a dar los tirones pues tendré que meterme con los inyectores las juntas o el cableado de ellos
Y vuelta al swap si me lio la manta a la cabeza y lo hago que motor seria mejor que el bnz?
Gracias y perdlnar por el toston