Abril 25, 2024, 12:46:50 pm

Faros delanteros vw t5

Iniciado por Lobe, Enero 13, 2017, 08:44:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

Cita de: ergalego84 en Junio 24, 2018, 10:32:39 amTodo listo, al final no era tan difícil. Leí que había que desmontar parachoques entero y la tapa de abajo pero nada, solo descolgué la defensa lo justo para que saliera el faro y listo, facilito.

Como cambia con los faritos negros, pondré una foto ahora 😋😋😋

Edito, aquí el final del trabajo.que os parece?







interesante.. :D

algun indicio los que hayáis montado un faro no original, de que se quemen también?


COÑONETA

los originales + ayudita extra....

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

mamasita

Cita de: jormma en Septiembre 14, 2019, 22:29:58 pminteresante.. :D

algun indicio los que hayáis montado un faro no original, de que se quemen también?


Buenas,yo los compré en eBay, creo que eran de Taiwán... y de momento 3 años y sin problemas, precio, si mal no recuerdo unos 140 € los de doble óptica para multivan. Si alguien se anima a hacer el cambio, os aconsejo descolgar el parachoques delantero, se tarda menos si lo hacéis....

jormma

Cita de: mamasita en Septiembre 23, 2019, 18:19:09 pmBuenas,yo los compré en eBay, creo que eran de Taiwán... y de momento 3 años y sin problemas, precio, si mal no recuerdo unos 140 € los de doble óptica para multivan. Si alguien se anima a hacer el cambio, os aconsejo descolgar el parachoques delantero, se tarda menos si lo hacéis....

Gracias mamasita :)

jaime orbital

Yo se los quería montar, pero en la última ITV me hicieron la foto al morro de la furgo.
Así que ya se me han quitado bastante las ganas... Luego seguro que piden certificado de taller...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Trencalòs

Cita de: jaime orbital en Septiembre 23, 2019, 22:19:17 pmYo se los quería montar, pero en la última ITV me hicieron la foto al morro de la furgo.
Así que ya se me han quitado bastante las ganas... Luego seguro que piden certificado de taller...

Eing? ..... y con que argumento te fotografiaron el morro?

jaime orbital

Cita de: Trencalòs en Septiembre 25, 2019, 14:15:39 pmEing? ..... y con que argumento te fotografiaron el morro?

No le dijeron nada a mi mujer, simplemente aparecía el frontal de la furgo en el ordenador y ella pensó que guay.
No van con camara en mano, eso me gustaría dejarlo claro.
A ver si alguien sabe más del tema, igual no es foto y es una cámara que graba vídeo por si alguien se pone farruco con el técnico...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Trencalòs

.... que no sea una camara para control de matrículas, y que les abra directamente el historial de tus visitas a la ITV...

Benito

Cita de: jaime orbital en Septiembre 26, 2019, 21:35:02 pmNo le dijeron nada a mi mujer, simplemente aparecía el frontal de la furgo en el ordenador y ella pensó que guay.
No van con camara en mano, eso me gustaría dejarlo claro.
A ver si alguien sabe más del tema, igual no es foto y es una cámara que graba vídeo por si alguien se pone farruco con el técnico...

En mi casa hay 5 vehículos a todos y a cada uno de ellos los hacen foto en la itv, unas veces por delante y otras por detrás. Esta mañana he pasado uno de ellos y le han hecho la foto. Ignoro la razón pero es esí desde hace años.

Rafael leon

Cita de: ergalego84 en Junio 24, 2018, 10:32:39 amTodo listo, al final no era tan difícil. Leí que había que desmontar parachoques entero y la tapa de abajo pero nada, solo descolgué la defensa lo justo para que saliera el faro y listo, facilito.

Como cambia con los faritos negros, pondré una foto ahora 😋😋😋

Edito, aquí el final del trabajo.que os parece?








Que tal alumbra con el fondo negro

hamal

Cita de: ergalego84 en Junio 24, 2018, 10:32:39 amTodo listo, al final no era tan difícil. Leí que había que desmontar parachoques entero y la tapa de abajo pero nada, solo descolgué la defensa lo justo para que saliera el faro y listo, facilito.

Como cambia con los faritos negros, pondré una foto ahora

Edito, aquí el final del trabajo.que os parece?






Y como descolgaste la defensa sin desmontarla porque hay que quitar los tornillos que hay en el paso de rueda y el faro lleva  unas "patas" que hacen que solo puede salir hacia delante, en todos los videos que he visto hay que quitar la defensa a no ser que no tengas las "patas" de abajo o lo esten atornilladas al faro y solo este sujeto por arriba.
Yo lo he hecho hoy y no hay otra forma. Si mirais las fotos se ven las "patas" bajo el faro que van atornilladas al chasis y al faro por debajo.

La verdad es que hay algunos tornillos que cuesta muuuucho quitarlos, y tambien quitar el cubrecarter que sin elevador es complicado, al menos para mi...
El cambio ha sido increible. Lo unico que me falta es regular las luces que no se como se hace, se como, con los tornillos de regulacion, pero no se en que posicion tiene que estar la luz para que este bien y como comprobarla, en una pared o algo asi pero como.
A ver si alguien me puede ayudar y decirme como tienen que estar los haces de luces para que esten bien.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mbarreras

Hola, yo también he puesto esos faros y quedan muy chulos, cuando pueda pongo la explicación y alguna foto del antes y después. Yo como dice alguno de los compañeros tampoco he desmontado la defensa solo descolgarla un poco y la clave para sacar los tornillos de las patas que lleva el faro (o mejor dicho el soporte del faro por abajo) es sacar las tapas que hay en las esquinas del parachoques por la parte de afuera, es una tapa rectangular larga que hace la curva del mismo, una vez quitadas ya se pueden aflojar todos los tornillos de las patas del faro.

Aparte de todo esto tengo una pregunta que haceros a los que habéis cambiado los faros, ¿os funciona bien el regulador de altura automático?, lo comento porque en mi caso al poner estos faros la regulación automática funciona pero cuando suben y bajan las luces hace como unos saltos y no es un movimiento fluido el de la subida y la bajada de las luces (incluso se escucha como un clac a veces....), da la sensación como si diera unos saltos el faro, ¿os pasa también este problema?

Gracias,
Saludos.

hamal

Cita de: mbarreras en Noviembre 26, 2020, 12:44:26 pmHola, yo también he puesto esos faros y quedan muy chulos, cuando pueda pongo la explicación y alguna foto del antes y después. Yo como dice alguno de los compañeros tampoco he desmontado la defensa solo descolgarla un poco y la clave para sacar los tornillos de las patas que lleva el faro (o mejor dicho el soporte del faro por abajo) es sacar las tapas que hay en las esquinas del parachoques por la parte de afuera, es una tapa rectangular larga que hace la curva del mismo, una vez quitadas ya se pueden aflojar todos los tornillos de las patas del faro.

Aparte de todo esto tengo una pregunta que haceros a los que habéis cambiado los faros, ¿os funciona bien el regulador de altura automático?, lo comento porque en mi caso al poner estos faros la regulación automática funciona pero cuando suben y bajan las luces hace como unos saltos y no es un movimiento fluido el de la subida y la bajada de las luces (incluso se escucha como un clac a veces....), da la sensación como si diera unos saltos el faro, ¿os pasa también este problema?

Gracias,
Saludos.
Espero no tener que montar ningunos mas pero yo no pude sin quitar toda la defensa, hecho esta.....que duren.
Lo se los saltos del regulador me pasa en uno de los faros, el otro no, no se quiza la calidad de los faros, pero como desde que los regule no los he vuelto a subir ni bajar no me importa mucho.

Hablando de luces, no se si estara por ahi en algun hilo pero alguien ha cambiado la luz de freno de arriba, donde la compro y cual, y si queda bien porque he comprado una de los chinos online que todos sabemos y ni encaja, los plasticos se parten al atornillar y etc. Total desaster.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk