¿Cómo cambiar filtro aceite en t5?

Iniciado por carlos., Diciembre 23, 2007, 17:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Diciembre 23, 2007, 17:41:30 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 11:36:10 am por falco_vw
Hola, he buscado algun brico de cambio de filtro de aceite para una t5 en el foro pero no veo nada, alguien me puede decir algo al respecto? si no recuerdo mal creo que esta debajo del bote de expansion del circuito refrigerante no? pero no se mas, como por ejemplo que llave hace falta para abrir el bote donde va alojado el filtro de aceite, asi como el tornillo que lleva el carter, venga gracias.

Blanco

Aquí te va esto, aunque ya lo colgué en mas ocasiones :(

Asturias Interminable

carlos.

Gracias tio pero en el buscador no me salia nada, de todas formas no me quedan claras las medidas de los tornillos en mm del tornillo del carter y del tapon donde va el filtro, sabes los mm?.

carlos.

Se me olvidaba, sabeis donde esta ubicado el bote del filtro???

ta

Hola , aqui sale una foto , esta por la zona debajo del filtro del aire y detras de radiador , esta dificil llegar, saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9760.msg123944#msg123944

carlos.

gracias a todos eh, jeje me he tirado 5 minutos para encontrarlo y efectivamente acabo de ver la foto que has puesto y era donde lo he visto hoy, esta dificil, hay que desmontar algunas cosas para llegar hasta ahi, solo me falta ver que paso tiene el tornillo del carter para sacar el aceite, no se si el tornillo estara detras de la tapa del motor o esta a la vista, y por supuesto el aceite lo pondre en una garrafa y al punto limpio del ayuntamiento sin dejar rastro en el campo.

ta

Aupa , que no se te  olviden unas  .fotografo .fotografo  que del filtro del aceite no hay puestas