Mayo 16, 2024, 19:08:20 pm


caja cambios t5

Iniciado por Demodocan, Diciembre 22, 2007, 22:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Demodocan

una preguntilla a ver si alguien me puede dar una orinetacion ¿hay t5 con caja de cambios de 6 velocidades? un saludo.

The Big Wednesday

los modelos de 130cv y 174cv llevan esta caja de cambios de 6 velocidades, en cambio los models de 86cv y 102 son de 5v.

Blanco

Cita de: Demodocan en Diciembre 22, 2007, 22:08:05 pm
una preguntilla a ver si alguien me puede dar una orinetacion ¿hay t5 con caja de cambios de 6 velocidades? un saludo.

Que estas pensando en un apaño para la T4 ;D
Asturias Interminable

Demodocan

si , lo peor es q no se me quita de la cabeza , por el tema del consumo. alargar la 5ª  seria otra opcion, pero un a caja de 6 ...seria lo suyo..Un saludo.

rickyricardo620

el nuevo motor de las t5 de 102 cv, en realidad 104, no es cinco cilindros, es cuatro, pienso que los de las de 6 marchas tengan mas que ver con tu cinco cilindros, ademas es lo que buscas. Que bueno seria tener un desgüace.....
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Demodocan

Cita de: rickyricardo620 en Diciembre 24, 2007, 12:51:29 pm
el nuevo motor de las t5 de 102 cv, en realidad 104, no es cinco cilindros, es cuatro, pienso que los de las de 6 marchas tengan mas que ver con tu cinco cilindros, ademas es lo que buscas. Que bueno seria tener un desgüace.....


La verdad q fijo que es complicado, es solo una idea, pero claro  seguro que no vale o hay que liar mucha movida o es antieconomico. Lo suyo es eso un desguace y que uno  pudiera hacer pruebas.un saludo