como desmontar puerta coorredera t5?

Iniciado por albert y anna, Marzo 15, 2010, 22:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albert y anna

hola buenas, quisiera saber como puedo sacar la puerta corredera del mueble cocina, ya que se me a salido un tornillo de una de las dos L que sujetan la puerta i la hacen corredera, ya que al estar suelto, no se me abre si no es haciendole palanca con una llave o halgo fino, es qu sin sacarla me es imposible meter el brazo i collarlo,
gracias.

leo

Siento no poder ayudarte porque no se como se desmonta la corredera, ahora te digo k a mi me empezo a ir mal y no le hice caso (ya la engrasaría) y al final se me jodio y hubo k cambiar varias piezas que rompieron de forzarla, total 135 euros la broma en el conce. Así que arreglalo en cuanto puedas

Guarapo

Cita de: albert y anna en Marzo 15, 2010, 22:20:12 pm
hola buenas, quisiera saber como puedo sacar la puerta corredera del mueble cocina, ya que se me a salido un tornillo de una de las dos L que sujetan la puerta i la hacen corredera, ya que al estar suelto, no se me abre si no es haciendole palanca con una llave o halgo fino, es qu sin sacarla me es imposible meter el brazo i collarlo,
gracias.

Desplaza hacia dentro el carril, o guía, inferior de la puerta de corredera , me refiero hacia dentro del armario ,una vez hecho la puerta te da margen para sacarla. Ojo con las piezas que van sujetando la puerta en la paarte superior, cada juego cuesta 35€.

yulmis

si lo consigues cuelgas unas .fotografo porfiiiii
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO