Abril 29, 2024, 16:02:40 pm

T5 CALI, REVISION DE LOS 30000

Iniciado por ANGUSER, Septiembre 12, 2007, 18:57:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGUSER

La pregunta que lanzo es si al acudir a otro centro que no sea VW para la revision de los 30000 te pueden poner pegas con la garantia para cualquier cosilla del equipamiento camper.

Supongo que el tema de averias motor ya no me cubriria la garantia, pero... y todo lo demas....?

Todo esto viene de que me los han inflado tanto estos capullos de la VW que ya cuanto menos acuda a ellos mejor.

Todavia no han sido capaces de repararnos la cale estacionaria y ya va ha hacer un año la "Ponposa".

Que me recomendais? :-\ :-\

empanada

Cita de: ANGUSER en Septiembre 12, 2007, 18:57:58 pm
Todavia no han sido capaces de repararnos la cale estacionaria y ya va ha hacer un año la "Ponposa".
Que me recomendais? :-\ :-\

¿Pasar a la violencia?  .ametralla
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

tigio

Aupa Anguser, yo personalmente lo llevaria a un taller oficial por si se diese el caso de ke tuvieras otro percance(NO,POR FAVOR),aunque es un tema muy peliagudo el que todavia no te hallan solucionado el tema de la calefa,(ya me comentaste en Hondarribi).Enga tio, un saludo,aio
PD: dales caña con el tema de la calefa

juanjoindi

No se te ocurra ir a otro taller que no sea VW porque despues lo van a tener facil para cualquier problema futuro quitarse ellos el muerto. lo que si puedes hacer es ir a otro centro oficial VW que tienen la obligacion de atenderte....si se te ocurre amenazarlos con una reclamacion dile que la haras a VW alemania directamente les duele mas porque pueden perder la consecion. si lo haces a vw españa les resbala mas. si tienes muchos problemas habla con departamento de atencion al cliente solicitando una ampliacion de garantia. Saludos y suerte ANGUSER..
de aqui al fin del mundo

calitraum

 ??? creo ke en el momento ke vayas a otro taller ke no sea wv pierdes la garantia no siendo ke te des un golpe y con tu seguro lleves la furgo a rreparar donde kieras pero solo pa chapa...
lo ke si pues hacer buscar otro concesionario ke te atiendan mejor ke el ke ties y si kieres puedes pasar una keja a wv del ke te trata tan mal...

Tetr3s

mientras este en garantia vete a la vw, luego yo en tu lugar no iba alli ni a heredar....la revision la haces fuera por la mitad casi casi... :roll:

calitraum