Abril 29, 2024, 15:05:37 pm

RUIDO EN "MOTOR" T5 2500cc 130cv

Iniciado por tigio, Agosto 29, 2007, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio

Buenas, pues si, pongo entre comillas "motor" porque realmente no se de donde, ni que es lo que suena(motor,rueda,freno,caja de cambios,transmision,etc).Quizas sea un poco estraño,el caso es que cuando hago un viaje largo(me refiero a bastantes kilometros en autopista,por ejemplo)y me meto en un pueblo, al frenar en un semaforo y luego salir, cuando voy en marchas cortas me empieza a sonar un ruido(especie de zumbido)  como si llevase enganchao algo a la rueda derecha el cual se quita cuando piso el embrage,cuando lo suelto sigue el ruido,estaciono la furgo y al dia siguiente no suena.Espero que alguien me pueda ayudar pues la tengo que llevar al taller y como no lo oigan van a pasar de mi.Si, una idea es ir asta Zaragoza y volver pa que suene el rollo,pero espero primero que alguien me pueda echar una mano.Gracias de antemano y saludos furgoneter@s.

donvito

Los zumbidos me parece que pueden ser de algun rodamiento, pero si se quitan al pisar embrague ni idea, quizás la homocinética...

ta

Igual es de la caja de cambios que no tiene valvulina ( raro en una nueva ) y cuado se calienta y dilatan los piñones zumba ,los palieres suelen hacer clik o clak, clak , clak .
Suerte

tigio

gracias compis,haber lo ke puedo hacer.De todas formas TA a ti te a pasao algo parecido por lo ke e leido en otro post,haber si me puedes comentar si lo as solucionao o ke,gracias de todas formas.Saludos

pablo t4

Pero es un ruido muy muy muy fuerte y desagradable? como que algo va rozando metal contra metal en la rueda?
Es que a mí me pasó eso y era el rodamiento como ha dicho Donvito.
Desmonté la rueda y al volver a montarla nunca más me volvió a sonar  .meparto

tigio

No,no es muy fuerte y desagradable, pero lo que me transtorna es que cuando piso el embrage no suena.Pero otra duda que tengo es que igual me empezo a sonar despues de cambiar la rueda por un pinchazo,(pero esta teoria pierde credibilidad por los sintomas,nose,nose.loco2 .loco2).Gracias foreros

Jotero

A mi me empezo a hacer un ruido parecido en el lado derecho abajo.. y era el acoplamiento del compresor del aire acondicionado que lo lleva abajo a la derecha, cuando conectaba el aire acondicionado se quitaba el ruido.. prueba a ponerlo y quitarlo a ver si desaparece el ruido.. reza para que no sea eso...
T3 Syncro 2.1DJ

tigio

Hola Jotero,me parece que ya lo e probado pero de todas formas lo voy a volver a mirar.
PD:¿por que dices que rece para que no sea eso?
Todos los problemas que se tengan ya de por si son chungos aunque los hay peores eso si
¿igual es peor un problema en la caja de cambios o en un palier?no lo se,pero todo es malo,fijo.gracias y un saludo

tigio

Bueno peña, primero contaros que estube en la KDD de este finde en Hondarribi y estuve preguntanto haber si alguno tenia el mismo problema,asta que Camperdax me dijo que preguntase a Asier,"que contrala un huevo"(no le falta razon).Bueno, por lo que pudo deducir(por mi explicacion) me dijo que eso era un palier, junta homocinetica o rodamiento, pues efectivamente,e estao en la  .volksw con mi ruidito y eso man dicho que puede ser, a que si cuando la deje y lo arregle ya os lo confirmare.Enga un saludo y  gracias a tod@s en especial a Asier por la txapa que tubo que aguantar.Aio

PD:Asier haber cuando echamos ese mus a 8 reyes con una pareja mala.

multivator

voy a dejar de ver este tipo de post...ya tiemblo

fleky

Ves david y luego decia yune que estabas paranoico con el ruidito  .meparto .meparto.Por fin parece que has dado con el puto ruido,pues nada a la vw a darles la kaka antes de que se acabe la garantia  .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png