Abril 29, 2024, 23:37:59 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murcydkay

 Nosotros actualmente en Girona, pero de vacaciones volvemos a Cadiz y pensamos parar algún día en el camino que nos recomendáis dirección Girona -Cadiz costa.

manusolares

¿Alguien ha estado en la zona de Biscarrosse Plage?
Estuve pero no encontré la zona naturista

Shawnodese

Esta info ya la puse en otro post sobre nudismo en portugal, pero igual tb vale para aquí, en esta página hay información sobre todas las playas de Portugal, especificando si son nudistas oficiales, si está tolerado o si son solo textiles.  http://www.playocean.net/portugal  me he guardado los pois de lisboa para abajo de las playas nudistas. Si alguno está interesado se los puedo pasar.

Un saludo.

imb

Nosotros volvimos hace dos fines de semana a mas de la balma, genial para el que le guste el naturismo de montaña.
Por cierto habían vairas furgos de aquí, no se si serán foreros seguidores del hilo...
Alguien va a estar este fin de semana por la zona de Leucate?, pasaremos por leucate, por la zona de las barracas de los cultivadores de ostras i mejillones a comprar; quizá haya tiempo para un chapuzón en la zona del pueblo naturista, luego iremos dirección port la nouvelle ,donde hay una playa nudista que puedes pernoctar ahí mismo.
Si hay foreros nudistas por la zona, se puede hacer una mini quedada

corsario

Cita de: manusolares en Julio 24, 2016, 02:13:45 am
¿Alguien ha estado en la zona de Biscarrosse Plage?
Estuve pero no encontré la zona naturista


la verdad es que en las landas... en cuanto te separas un poco de donde está todo el mogollón de gente en el punto de acceso a la playa te puedes poner en bolas...

sino nosotros solemos ir a la playa nudista de Les Cassernes entre Hossegor y Vieux Bocau o también a la playa nudista cerca de Moliets et Maa, donde el camping Arnaoutchot
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

alsurc4

Domingo y lunes en Almayate por si vais alguno
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0


eufecio

Hola,estoy buscando una playa al ser posible calas, en la provincia de tarragona ,entre barcelona y castellon, hace poco viaje en tren y vi buenos entornos para pasar unos dias tranquilos con una compañera

Lo que no se como ni cual seria indicada para poder estar desnudo y no tener muchas complicaciones,algo tranquilo y salvaje, si alguine sabe de algun sitio especial que lo comente, lo cuidaremos bien
Saludos, ya viene la primavera

murcydkay

Buenos días Eufecio
En semana santa estuvimos en Tarragona y nosotros estuvimos en cala savinosa, camino de playa larga en el mismo Tarragona y por la misma zona Cala  waikiki , en esa tendrías que andar unos 20 minutos por un sendero pero merece la pena .
Un saludo. 

eufecio

Cita de: murcydkay en Abril 18, 2017, 10:23:29 am
Buenos días Eufecio
En semana santa estuvimos en Tarragona y nosotros estuvimos en cala savinosa, camino de playa larga en el mismo Tarragona y por la misma zona Cala  waikiki , en esa tendrías que andar unos 20 minutos por un sendero pero merece la pena .
Un saludo. 


Muchas gracias por la respuesta, en principio ya he estado mirando y me han comentado en la Ametlla de mar por esa zona del estany podrit,pinta muy bien,esta tarde voy a mirar las calas que me comentas a ver por cual me decido, saludos y a pasarlo bien!!

alfarero12

En la playa del torn en el hospitalet de l infant. Puedes dormir en el mismo parking k es un buen furgoperfecto si te acostumbras al ruido de los pocos trenes k pasan. En esta epoca debe estar muy tranquilo.

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


carolval

Hola... poco movimiento hay por aqui...
En un par de meses queriamos bajar a la zona de cadiz, alguna playita o similar que me aconsejeis?
Gracias.

pablojalon

Estaría guay que contásemos también sitios de interior hacer algo tipo furgonudeperfecto, que os parece?
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

eufecio

Estuve en la playaa (cala) de l Estany Podrit en La Ametlla de mar en Tarragina, pase 2 dias alli y se puede pernoctar en la misma cala,debajo de un pino
Pasa gente porque hay un Gr que pasa por alli, aunque pasan de largo, no tuvimos problema para estar agusto alli, ademas de poder hacer senderismo y bañarnos en aguas transparentes de playas de roca
Muy recomendable,gracias por la ayuda

El sitio esta pasando el camping, hay una vallas de obra que dice camino cortado, pasamos porque estan abiertas, a los 100 metros a la izquierda esta el sitio

alsurc4

Hola Carolval si bienes por Cádiz hay muchas yo te recomiendo los caños de meca, bolonía al final en la duna , pero en cualquier playa si no hay mucha gente ,en playa cala aceite conil en acantilados de roche y disfruta de estas playas
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0