Abril 30, 2024, 00:19:15 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morenonacho

nosotros nudistas también !!! aver de malaga quien mas se anima

imb

Hola!
Necesitamos info de sitios en Mallorca!
Estaremos 15 dias en junio, antes de san juan.
Alguien conoces buenas playas?
Sitios para pasar el dia con la furgo y la playa al lado?

Gracias!

RobertoUgao

Cita de: imb en Marzo 08, 2016, 18:52:03 pm
Hola!
Necesitamos info de sitios en Mallorca!
Estaremos 15 dias en junio, antes de san juan.
Alguien conoces buenas playas?
Sitios para pasar el dia con la furgo y la playa al lado?

Gracias!


.riegaflor
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi_7d601rHLAhVJ7RQKHbO0DnoQFggdMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.homeaway.es%2Finfo%2Fideas-para-vacaciones%2Fturismoplaya%2Fplayas-nudistas-espana%2Fmallorca&usg=AFQjCNFmxpsbA4rMFNxp03-anJP6iTYj1A&sig2=V1_IokzLvxyDsYLwZDZoXg

imb

Gracias por buscar en Google compi ;)
Me referia a calas nudistas a las que puedes aparcar en la misma cala.
Merci!

harry85

Hola imb, soy de Mallorca y decirte que hay muy buenas playas nudistas por aquí, pero que se pueda aparcar la furgo gusto al lado poquísimas, con decirte que se pueden contar con una mano y te sobran dedos.
Para encontrar las playas tendrás que caminar un poco pero merece la pena, tienes la playa del mago, aquí si podrás aparcar en frente, es trenc, hay que pagar el parking, o una de las que más me gustan son Serra de Marina a la derecha.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Jordilugo

Nudistas? Sinceramente..no lo se.
Si coincide no tenemos problemas...
Solemos ir a la playa del castro de Baroña. Es nudista. Ahí siempre lo practicamos.

imb

Cita de: Jordilugo en Marzo 08, 2016, 22:47:18 pm
Nudistas? Sinceramente..no lo se.
Si coincide no tenemos problemas...
Solemos ir a la playa del castro de Baroña. Es nudista. Ahí siempre lo practicamos.


Gracias!!
La del Mago si tiene un aparcamiento que tiene buena pinta para pernoctar, serra marina tiene aparcamiento en la playa?


PD Te has ganado unas birras por la info!!

Salut!


Ignasi BRK

Cuando era pequeño no me gustaba ir a la playa, el día que que me llevaron por primera vez a una nudista, mi idea cambio por completo, hace años que practicamos el nudismo, no se ir a una playa con bañador y ahora que tenemos furgo interesa saber sitios donde ir con ella. Así que me apunto al hilo.
Yo os podría decir algunas pero no de Mallorca, Eivissa si que hemos estado y Menorca y Formentera también así como la zona de València y Catalunya, algunas supongo que se podrá ir con furgo, otras no creo pero podríamos hacer un índice en el primer post y hacer un listado con las playas nudistas para ir con furgo o cerca de campings.

Ahora estoy buscando información sobre playas nudistas para este verano por la zona de Francia, ya que tenemos pensado un viajecito por europa y queremos acabarlo unos días tranquilitos en Francia de relax...he visto campings naturistas pero son carisimos así que si alguien sabe de playas nudistas ideales para la fregoneta por el mediterráneo francés que lo diga... ;D .ereselmejor

harry85

Cita de: imb en Marzo 08, 2016, 23:21:48 pm
Gracias!!
La del Mago si tiene un aparcamiento que tiene buena pinta para pernoctar, serra marina tiene aparcamiento en la playa?


PD Te has ganado unas birras por la info!!

Salut!


Si hay zona para aparcar, e incluso en algunas calles puedes abrir la Corredera y bajar directamente a la playa.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

imb

Marzo 09, 2016, 17:47:19 pm #849 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 19:15:40 pm por imb
Cita de: harry85 en Marzo 09, 2016, 09:38:03 am
Si hay zona para aparcar, e incluso en algunas calles puedes abrir la Corredera y bajar directamente a la playa.
ok! lo encontré! muchas gracias!

imb

Cita de: Ignasi BRK en Marzo 09, 2016, 09:31:34 am
Ahora estoy buscando información sobre playas nudistas para este verano por la zona de Francia, ya que tenemos pensado un viajecito por europa y queremos acabarlo unos días tranquilitos en Francia de relax...he visto campings naturistas pero son carisimos así que si alguien sabe de playas nudistas ideales para la fregoneta por el mediterráneo francés que lo diga... ;D .ereselmejor

Sitios de Francia donde he ido i seguramente repetiré:
Un camping naturista a la falda del Canigó: Mas de la Balma, barato y recomendable para caminar, bañarte en gorgas y con una piscina natural muy grande.
Plage des Montilles, en Port la Nouvelle ( como si fueras al camping côte vermeille ), hay un cartel de prohibida la pernocta en esta playa, pero nosotros hemos dormido ahí con más AC's...
Para camping de playa barato, el que hay dentro del pueblo naturista de Leucate ( no se su nombre ), no he estado en este camping, sí en la playa y durmiendo en el aparcamiento de los chiringuitos de las ostras.
Salut! 

Ignasi BRK

Cita de: imb en Marzo 10, 2016, 14:13:31 pm
Sitios de Francia donde he ido i seguramente repetiré:
Un camping naturista a la falda del Canigó: Mas de la Balma, barato y recomendable para caminar, bañarte en gorgas y con una piscina natural muy grande.
Plage des Montilles, en Port la Nouvelle ( como si fueras al camping côte vermeille ), hay un cartel de prohibida la pernocta en esta playa, pero nosotros hemos dormido ahí con más AC's...
Para camping de playa barato, el que hay dentro del pueblo naturista de Leucate ( no se su nombre ), no he estado en este camping, sí en la playa y durmiendo en el aparcamiento de los chiringuitos de las ostras.
Salut!


gràcies ;)

Colera

Seguro que ya lo conocéis pero creo que en Cap D'adge se tiene que ir como mínimo una vez en la vida, es diferente a todo y todos, la primera vez impresiona pero te entra el gusanillo y quieres ir otra vez y otra, hay un camping dentro que en julio y agosto esta a petar, lo recomiendo sin niños. Saludos.

corsario

Cita de: Colera en Marzo 10, 2016, 19:01:07 pm
Seguro que ya lo conocéis pero creo que en Cap D'adge se tiene que ir como mínimo una vez en la vida, es diferente a todo y todos, la primera vez impresiona pero te entra el gusanillo y quieres ir otra vez y otra, hay un camping dentro que en julio y agosto esta a petar, lo recomiendo sin niños. Saludos.


nosotros ibamos a ir el verano pasado pero nos tiró para atrás la pasta que nos pedian...
realmente es tan recomendable???
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: Ignasi BRK en Marzo 09, 2016, 09:31:34 am
Cuando era pequeño no me gustaba ir a la playa, el día que que me llevaron por primera vez a una nudista, mi idea cambio por completo, hace años que practicamos el nudismo, no se ir a una playa con bañador y ahora que tenemos furgo interesa saber sitios donde ir con ella. Así que me apunto al hilo.
Yo os podría decir algunas pero no de Mallorca, Eivissa si que hemos estado y Menorca y Formentera también así como la zona de València y Catalunya, algunas supongo que se podrá ir con furgo, otras no creo pero podríamos hacer un índice en el primer post y hacer un listado con las playas nudistas para ir con furgo o cerca de campings.

Ahora estoy buscando información sobre playas nudistas para este verano por la zona de Francia, ya que tenemos pensado un viajecito por europa y queremos acabarlo unos días tranquilitos en Francia de relax...he visto campings naturistas pero son carisimos así que si alguien sabe de playas nudistas ideales para la fregoneta por el mediterráneo francés que lo diga... ;D .ereselmejor


pues entonces te interesa sacarte la tarjeta ACSI, hacen descuento en campings fuera de la temporada alta... pero en Francia la temporada alta es muy corta y entonces compensa tener la tarjeja, aqui te dejo toda la información.
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016/campingcard-acsi-suscripcion-2016.html

la playa nudista de leucate está bien y se está muy agusto

si alguna vez te apetece ir al atlantico frances, tambien tienes muchas playas y campings nudistas

y el paraiso nudista para ir con la furgo es croacia, si todavía no habeis estado seguro que no os defraudará

ale! a disfrutar a tope!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...