Abril 30, 2024, 00:44:49 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: txabiana en Junio 28, 2013, 14:10:02 pm
Y ya puestos a pedir... ¿Cómo llevamos Portugal?. En concreto de Nazaré hacia el norte...

Gracias de antemano y disculpa la molestia.

.palmas .panico .palmas


¿Portugal?
Yo he estado en 3 sitios
Sao Jacinto, Playa De barra y Odeceixe
Odeceixe es genial esta el área de autocaravanas justo encima de la playa
De Nazare tengo poca información
Nazaré. Playa do Salgado
¿Cómo es? Enorme playa de varios km. de longitud, casi virgen, rodeada de dunas y pequeños acantilados cubiertos de vegetación, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada y un pequeño aparcamiento como únicos servicios.
¿Cómo llegar?   Se puede acceder en coche hasta el mencionado aparcamiento próximo a la playa.
Nazaré/Sâo Martinho do Porto Playa da Gralha
¿Cómo es? Pequeña playa rodeada de acantilados y huertas, relativamente cercana a la población de Sâo Martinho do Porto, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar?   Tiene un acceso difícil y no se puede dejar el coche en las inmediaciones de la playa.
Espero que te sirva
Ahora los favores los voy a pedir yo
Si alguien va  a alguno de estos sitios
Que me pase las coordenadas GPS

manusolares

Cita de: Irta en Junio 28, 2013, 21:09:27 pm
Jod... Menos mal, qué descanso!!! .panico .panico ;D El año pasado leí un libro (Las Partículas Elementales, de Houellebecq), en el que el protagonista era un maníaco obsesionado con el sexo. El tipo se iba de vacaciones naturistas a Cap d'Agde y no paraba de follar con gente. Cuando lo leí me molestó la visión tan sesgada que daba del naturismo, pero ahora lo entiendo un poco mejor .meparto



Yo estuve hace años,
Cuando tenía la Ford transint
A la puerta de Cap d'Agde 
Pero no entramos


txabiana

Cita de: manusolares en Junio 29, 2013, 02:37:24 am
¿Portugal?
Yo he estado en 3 sitios
Sao Jacinto, Playa De barra y Odeceixe
Odeceixe es genial esta el área de autocaravanas justo encima de la playa
De Nazare tengo poca información
Nazaré. Playa do Salgado
¿Cómo es? Enorme playa de varios km. de longitud, casi virgen, rodeada de dunas y pequeños acantilados cubiertos de vegetación, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada y un pequeño aparcamiento como únicos servicios.
¿Cómo llegar?   Se puede acceder en coche hasta el mencionado aparcamiento próximo a la playa.
Nazaré/Sâo Martinho do Porto Playa da Gralha
¿Cómo es? Pequeña playa rodeada de acantilados y huertas, relativamente cercana a la población de Sâo Martinho do Porto, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar?   Tiene un acceso difícil y no se puede dejar el coche en las inmediaciones de la playa.
Espero que te sirva
Ahora los favores los voy a pedir yo
Si alguien va  a alguno de estos sitios
Que me pase las coordenadas GPS


Creo que es lo justo-A ver si no me olvido. Muchas gracias señor caballero!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

harry85

Buenas compañeros, aquí en Mallorca un compañero para lo que queráis , si buscáis información de playitas o calas os puedo informar.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

lomasnatural

alguien estos días por Ibiza?

Txanogorritxu

pero ke bien ke llego rl calor y las vacacionesss...

yo  en agosto tengo intención ir para el sur de portugal y huelva.
Alguien conoce esa zona??


Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


imb

Julio 15, 2013, 11:05:48 am #741 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 11:56:00 am por imb
Hola!!
Este finde semana estaré en Andorra, me gustaría encontrar alguna zona para darnos un bañito ( en el mediterraneo o pirineo catalan o aragones no tengo problema, hay mogollon ), pero ahí no tengo ni idea, alguna ayudita???

Si teneis cualquier duda sobre calas de la costa brava/maresme nord, os puedo ayudar.

Gracias.
Salut!!

intaunte

Al final, en Francia, solo nos acercamos a la zona de Serignan Plage (à hauteur des centres de vacances Sérignan Plage Nature et le Clos-Ferrand. Panneaux de signalisation. GPS :  lat. 43.2592 (43° 15' 33.11), long. 3.3214 (3° 19' 17.04) y resultó imposible aparcar: un parking con limitación de altura a 2'10 o 2'20 y otro parking privado del camping naturista. Y el precio de pasar la noche, prohibitivo: cerca de 50 euros, además de que había un número mínimo de noches. Con lo cual, bañador y a otra playa  :'(
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ovitxu

como se nota k estamos en veranito .... 8)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Txanogorritxu

en el portugal hay calas recomendables?
aupa ese verano sol y buen tiempoo.. 8)

corvara

Cita de: Txanogorritxu en Julio 19, 2013, 13:22:06 pm
en el portugal hay calas recomendables?
aupa ese verano sol y buen tiempoo.. 8)

nudismo tb se puede hacer en el interior de Gipuzkoa........... ;)

Txanogorritxu

En en centro de gipuzkoa???
me interesa
donde???
       :P

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


manusolares

Cita de: Txanogorritxu en Julio 14, 2013, 01:22:49 am
pero ke bien ke llego rl calor y las vacacionesss...

yo  en agosto tengo intención ir para el sur de portugal y huelva.
Alguien conoce esa zona??


Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


HUELVA
Isla cristina Playa Taray,
¿Cómo llegar?  en la Ctra. de La Antilla a El Terrón.KM 109.
Isla cristina Playa de la Antilla, en zonas de sus 47 Km de extensión.
Lepe Playa Flecha de Nueva Umbría
¿Cómo es? Enorme playa urbanizada, 16.000 x 85 m. de arena dorada fina, oleaje moderado, ocupación media, rodeada de urbanizaciones de chalets y apartamentos, cuenta con chiringuitos, restaurantes, vigilancia y señalización, Policía Local, puesto de la Cruz Roja, duchas, vestuarios, aseos, teléfonos, limpieza de playas, papeleras, sombrillas y hamacas. La zona Nudista se concentra al final y a la izquierda de esta playa, según se mira al mar, se trata de una gran extensión de playa de más de 10 km. de longitud, sin servicios, que se conoce como La Flecha de Nueva Umbría, del Rompido o Marismas del Río Piedras (oficialmente Playa Flecha de Nueva Umbría), en esta zona la presencia de textiles y/o mirones es escasa. No olvidar llevar agua, hielo, sombrilla, frutas y todo lo que necesita para pasar el día en un paraje natural.
¿Como llegar? En coche, por la carretera de Lepe dirección a Isla Cristina, al llegar a la población pesquera de Casas del Terrón tomar un camino medio asfaltado de unos 2 km. que discurre entre las Marismas del Río Piedras o también llamadas del Catalán, Aparcar al final del último coche (dejándolo ya cambiado de sentido, para evitar maniobrar a la vuelta), y andar unos 100 metros (depende del número de coches aparcados), una vez en la playa, hacia la izquierda según se mira al mar están los 10 km. de playa mencionados anteriormente, los nudistas empiezan a verse casi al empezar a andar y se concentran más en las inmediaciones de los carteles que señalizan la playa oficialmente como Nudista instalados recientemente por el Ayuntamiento de Lepe.
También es posible llegar hasta esta zona caminando desde La Antilla pero el trayecto es bastante largo y puede ser cansado.
GPS N 37º 12´23.28″ W 7º 10´17.12″
Matalascañas Playa de Matalascañas ò Playa de Castilla
Al norte del río Guadalquivir; esporádicamente por ser una playa larga y solitaria. 
Matalascañas Playa El Asperillo (Cuesta de Maneli)
¿Cómo es? Playa aislada, no urbanizada, 10.200 x 60 m. de arena dorada fina, oleaje moderado, aguas tranquilas, talud de entrada en el agua muy suave, ocupación media, rodeada de un acantilado de roca arenisca (asperillo) y dunas fosilizadas de gran altura en algunas zonas, aspecto casi virgen, alejada de poblaciones (a mitad de camino entre Matalascañas y Mazagón), en verano cuenta con un chiringuito a pie de playa (justo entre las zonas nudista y textil), vigilancia de la Guardia Civil y recogida de basuras. La zona Nudista se sitúa a la izquierda de las pasarelas de bajada a la playa según se mira al mar.
¿Cómo llegar? (1) En el pre parque de Doñana, por el Km 39 de la Ctra. Entre Mazagon y Torre la Higuera; parte izq; camino hecho de traviesas de tren de 1 km hasta llegar al lugar; señalizada desde 1997.
¿Como llegar? (2) En coche, por la carretera A-494 de Matalascañas a Mazagón, justo en el punto kilométrico 39,700 donde se encuentra una zona de aparcamiento señalizada y vigilada. Desde ese punto parte una pasarela de madera de 1.200 m. aproximadamente construida sobre los suelos arenosos con traviesas de madera de vías de tren, y que tarda en recorrerse aproximadamente 20 minutos a un ritmo normal, dicha pasarela termina en el borde del acantilado en un pequeño mirador desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de la playa, en ese punto, parten dos escaleras a izquierda y derecha del mirador, también de madera, que facilitan la bajada hasta el nivel de la playa. La zona nudista se sitúa a la parte izquierda (según se mira al mar), a partir de un letrero que expresamente señala la "zona naturista" y que está situado a unos 200 metros del final de las escaleras.
GPS del Parking N 37º 04´49.57″ W 6º 41´11.17″
GPS de la Playa N 37º 04´09.80″ W 6º 41´15.56″
Matalascañas Playa de Rompeculos
¿Cómo es? Playa aislada, no urbanizada, 10.200 x 60 m. de arena dorada fina, oleaje moderado, aguas tranquilas, talud de entrada en el agua muy suave, ocupación baja, rodeada de un acantilado de rocas y dunas fosilizadas de gran altura en algunas zonas, aspecto casi virgen, alejada de poblaciones, cuenta con chiringuito de temporada a la entrada de la playa, papeleras y limpieza de playas vigilancia de la Guardia Civil, una vez en la arena de la playa desplazarse hacia la izquierda (según se mira al mar) unos 500 m. hasta llegar a una zona donde predominan los nudistas y se está más tranquilo, es recomendable no obstante ir previstos de nevera y bocatas.
¿Como llegar? En coche, por la carretera A-494 de Matalascañas a Mazagón llegar, a la altura del km. 32,600, entre el Camping Doñana y el Parador Nacional de Mazagón, en ese punto existe una banderola de Coca Cola anunciando un bar "El Pescador", justo ahí es donde se toma el desvío para la playa, una vez pasada una primera línea de pinos, continuar por un camino de tierra batida unos 1.000 ó 1.200 m. hasta llegar a una rotonda que tiene un panel de la Junta donde se indica el nombre de la playa y también que es una playa de preferencia Nudista, y donde podrás dejar el coche muy cerca de la playa (si se llega temprano).
Desde la zona de Sevilla se puede llegar ahorrándose unos km. por la autovía de Sevilla-Huelva dirección a Huelva, al llegar a la salida de Rociana del Condado, ir dirección a este pueblo y continuar por la carretera H-915, que salvo unos 10 km. que está pasables, el resto está en muy buenas condiciones y que lleva justo a la entrada del Parador Nacional de Mazagón, girar a la izquierda hasta alcanzar el km. 32,600.
Mazagon Playa de Matalascañas ò Playa de Castilla (Ver Matalascañas)
Mazagón Playa El Asperillo (Cuesta de Maneli) (Ver Matalascañas)
Mazagón Playa de Rompeculos (Ver Matalascañas)
Punta umbría Playa de la mata Negra o de los Enebrales
¿Cómo es? Playa aislada, no urbanizada, 2.300 x 50 m. de arena dorada fina, oleaje moderado, ocupación baja, rodeada de extensas áreas de bosques de pinos, enebros y sabinas, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada, vigilancia y señalización, Policía Local, limpieza de playas y papeleras.
¿Como llegar? En coche por la carretera que va paralela a la costa hasta unas amplísimas áreas de aparcamiento que hay en la misma playa de la Mata Negra, para acercarse a Los Enebrales hay que hacerlo desde el punto donde dejamos el coche a pie o en bici por el sendero o carril-bici que avanza por el interior entre los pinares paralelo a la costa y a la carretera general, en dicha carretera hay en algunas zonas accesos peatonales hechos con travesaños de vía del tren que facilitan el acercamiento a la playa por las dunas, pero en estas zonas no hay casi sitio para aparcar.
GPS N 37º 11´44.05″ W 7º 0´22.36″

PORTUGAL
Alforim Ver Sesimbra
Algarbe Ver Tavira
Almada/Costa de Caparica Playa da Bela Vista
¿Cómo es? Enorme playa de 11 kms. de longitud que recibe diversos nombres por tramos, entre ellos Playa da Bela Vista que es el tramo de playa autorizada oficialmente como Nudista, todas las playas que componen los 11 km. están muy frecuentadas por personas que se desplazan desde la vecina Lisboa, ciudad relativamente cercana, tienen bastantes equipamientos en conjunto y se puede practicar el surf y el windsurf.
¿Cómo llegar?  A ellas se puede acceder fácilmente en coche o en un trenecito municipal que recorre todo este litoral.
Aljezur Playa de Vale Figueiras 
¿Cómo es? Gran playa, 4.000 m. de longitud con marea baja, aspecto casi virgen, rodeada de acantilados y montes, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada como único servicio.
¿Cómo llegar? De acceso difícil, por la carretera EN-120 dirección Sur, tomar un desvío hacia Lagos por la carretera EN-120, a pocos kms. tomar un nuevo desvío hacia Monte Novo y Vale Figueiras, tras recorrer unos 5 km. aproximadamente por un camino de tierra se llega a esta playa.
Alzejur/Monte Clérigo Playa da Amoreira
¿Cómo es? Amplio arenal abrazado por acantilados en sus extremos, rodeada de sierras, sin apenas poblaciones cercanas, el río Alzejur desemboca en la parte Sur de esta playa, cuenta con vigilancia de playas y un chiringuito de temporada como único servicio.
¿Cómo llegar? Por la carretera N-120 salida de Alzejur dirección a la costa occidental.
Alzejur/Carrapateira Playa da Carrapateira
¿Cómo es? Enorme arenal casi virgen bañado por la desembocadura del río Carrapateira que a veces forma una laguna en la parte Sur de la playa, rodeada de enormes cordilleras de dunas, alejada de poblaciones, cuenta con vigilancia de playas y no dispone de ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar? Por la carretera N-268 desde Carrapateira dirección al Pontal, en la primera zona de aparcamiento más cercana a Carrapateira habrá que cruzar el pequeño río para llegar a la playa, siguiendo hacia el Pontal se encuentra otra zona de aparcamiento con una pasarela de madera para cruzar a la playa.
Assáfora Playa da Vigia
¿Cómo es? Estrecho y largo arenal respaldado por un alto acantilado de origen calcáreo y huertas que cubren casi toda la zona alta del acantilado, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar? El acceso se realiza por la carretera N-247 de Sao Juliao a Assáfora tomando un desvío hasta el mirador Vigia de Assáfora para dejar el coche y acceder a pie desde ese punto a la playa.
Aveiro Duna Litoral de Aveiro o Playa de Säo Jacinto (Ver Säo Jacinto)
Carrapateira Ver Alzejur
Comporta Playa da Comporta
¿Cómo es? Enorme playa con extensas dunas, casi virgen, aguas tranquilas, rodeada de vegetación, alejada de poblaciones excepto algunos bungalows turísticos, cuenta con algunos servicios,
¿Cómo llegar?  Se puede acceder hasta zonas próximas a la playa en donde se puede aparcar en lugares destinados a ello.
Comporta/Setúbal Playa de Tróia
¿Cómo es? Nudismo tolerado. Inmensa playa de arena fina con aspecto casi virgen en algunas zonas, rodeada de dunas y algunas edificaciones turísticas, alejada de poblaciones, cuenta con todos los servicios en la zona Norte y ninguno en el Sur.
¿Cómo llegar?  En coche hasta zonas próximas a la playa.
Comporta/ Grândola Playa da Galé
¿Cómo es? Inmensa playa de arena fina con zonas completamente vírgenes situada en la Península de Tróia, alejada de poblaciones, respaldada de dunas y vegetación baja, con algún tipo de servicios solo en la zona Norte próxima a Tróia, el nudismo se practica en la zona Sur de la playa.
¿Cómo llegar? Por la carretera EN-253 de Comporta a Tróia.
Costa de Caparica Ver Almada
Costa Nova/Ilahvo Playa da Costa Nova
¿Cómo es? Enorme playa de aspecto casi virgen, rodeada de zonas de dunas, sin apenas edificaciones alrededor salvo urbanizaciones de vacaciones, situada entre Vagueira y Costa Nova, la práctica del Nudismo se localiza al Sur de la playa principal junto a la duna artificial, no cuenta con ningún tipo de servicios,
¿Cómo llegar? El acceso se realiza por la carretera N-109-7 a lo largo de la costa.
Fontanelas Ver Magoito
Fuigueira de Foz. Playa de Quiaios 
¿Cómo es? Extensa playa de arena fina idónea para la práctica del surf, aspecto casi virgen, con dunas en la parte Norte donde se localiza la práctica del nudismo, sin apenas poblaciones cercanas excepto la pequeña Palheiros de Quiaios, respaldada por las dunas de Quiaios, no cuenta con ningún tipo de servicios,
¿Cómo llegar? Por la carretera N-109 dirección Palheiros de Quiaios.
Fuigueira da Foz. Playa da Cova-Gala.
¿Cómo es? Enorme playa de aspecto casi virgen de arena fina, fuertes vientos, respaldada por el pinar y las dunas de Lis, alejada de poblaciones, situada cerca de la desembocadura del río Mondego, la práctica del nudismo se sitúa al Sur de la playa donde está situado el Camping Orbitur, cuenta con vigilancia de playas pero no tiene ningún tipo de servicios,
¿Cómo llegar? Por la carretera EN-109 entre Tovarede y Leiria.
Grândola Ver Comporta
Ilahvo Ver Costa Nova
Magoito/Fontanelas Playa de Aguda
¿Cómo es? Larga y estrecha playa con fuerte oleaje, rodeada de acantilados y huertas, alejada de poblaciones excepto Fontanelas que está relativamente cercana, no cuenta con ningún tipo de servicios,
¿Cómo llegar? El acceso puede hacerse en coche hasta un aparcamiento próximo situado en la parte alta del acantilado.
Monte Clérigo Ver Alzejur
Mira/Tocha. Playa do Palheirâo.
¿Cómo es? Extenso litoral prácticamente virgen de más de 15 km. de longitud, sin apenas poblaciones cercanas excepto la pequeña Palheiros de Tocha y un camping, respaldada por las dunas de Quiaios, no cuenta con ningún tipo de servicios,
¿Cómo llegar? Por la carretera IC-1 hasta la carretera forestal nº 1.
Monte Clérigo Ver Alzejur
Nazaré. Playa do Salgado
¿Cómo es? Enorme playa de varios km. de longitud, casi virgen, rodeada de dunas y pequeños acantilados cubiertos de vegetación, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada y un pequeño aparcamiento como únicos servicios.
¿Cómo llegar?  Se puede acceder en coche hasta el mencionado aparcamiento próximo a la playa.
Nazaré/Sâo Martinho do Porto Playa da Gralha .
¿Cómo es? Pequeña playa rodeada de acantilados y huertas, relativamente cercana a la población de Sâo Martinho do Porto, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar?  Tiene un acceso difícil y no se puede dejar el coche en las inmediaciones de la playa.
Odeceixe Playa de Odeceixe 
¿Cómo es? Ancha playa de arena fina situada en la desembocadura del río Grande que vierte sus aguas en la parte Norte de la playa junto a los acantilados, rodeada completamente de extensas zonas de cultivo, alejada de poblaciones excepto una pequeña urbanización vacacional que se sitúa en lo alto del acantilado, el nudismo se practica en una pequeña ensenada situada al Sur de la playa, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar? El acceso se realiza por la carretera N-120 desde Odeceixe.
GPS N 37º 26´ 15´´ W 8º 47´53´´
Olhao Playa da Ilha de Armona
¿Cómo es? Inmensa playa virgen de arena fina situada en el Parque Natural da Ría Formosa, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada, la práctica del nudismo se localiza en la parte occidental de la playa principal.
¿Cómo llegar? Solo es posible en barco desde la cercana población de Fuseta.
Porto Covo Ver Sines
Raposeira Playa do Zavial 
¿Cómo es? Pequeña playa de arenas finas, rodeada de acantilados y amplias zonas de vegetación baja, alejada de poblaciones, cuenta con un pequeño chiringuito de temporada como único servicio, y se puede aparcar el coche en sus proximidades.
¿Cómo llegar? Por la carretera N-125 desde Raposeira.
Sagres Playa do Telheiro 
¿Cómo es? Playa de arena fina, aislada, rodeada de acantilados y terrenos sin apenas vegetación, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar? El acceso es complicado ya que el coche hay que dejarlo bastante lejos en la carretera que va desde Vila do Bispo a Playa da Ponta Ruiva.
Sagres Playa do Martinhal
¿Cómo es? Playa de arena fina y aguas muy limpias, rodeada de amplias extensiones de terreno casi virgen con decenas de especies de plantas únicas en esta zona, alejada de poblaciones, dispone de todo tipo de servicios y vigilancia de playas.
¿Cómo llegar? Por la carretera N-268 que une Vila do Bispo y Sagres hasta llegar a la playa que dispone de aparcamiento para vehículos.
Säo Jacinto Duna Litoral de Aveiro o Playa de Säo Jacinto
¿Cómo es? Extensa playa de arenas blandas y dunas, rodeada de vegetación de matorrales y respaldada por la ría de Aveiro, sin edificaciones cercanas, no cuenta con servicios de ningún tipo, situada en la Reserva Natural Dunas de Säo Jacinto, al Norte de Aveiro.
Sâo Martinho do Porto Ver Nazaré
Sesimbra/Alforim Playa do Meco
¿Cómo es? Larga playa situada al margen izquierdo de la Laguna de Albufeira, prácticamente virgen, rodeada de dunas, acantilados y vegetación, alejada de poblaciones, cuenta con diferentes servicios según los tramos y aparcamiento muy próximo a la playa.
Setúbal Ver Comporta
Sines/Porto Covo Playa Sao Torpes o del Salto
¿Cómo es? Extensa playa de arena blanca y fina, situada a la salida de Sines que toma diversos nombres según tramos, tomando él del Salto en la zona Nudista, está rodeada de huertas, relativamente cercana a la población de Sines, no cuenta con ningún tipo de servicios.
Sintra Playa da Ursa
¿Cómo es? Pequeña y semisalvaje playa aislada, respaldada por un alto acantilado y vegetación baja, alejada de poblaciones, situada en el Parque Natural de Sintra-Cascais, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar? El acceso se realiza por la carretera forestal 247-4 en dirección al cabo da Roca tomando un desvío a la derecha por un camino de tierra en mal estado dirección Playa da Ursa, finalmente hay que descender a pie por una pendiente fuerte y difícil.
Tocha Ver Mira
Tavira/Algarbe Playa da Ilha de Tavira 
¿Cómo es? Enorme playa de aspecto casi virgen, rodeada de zonas de dunas y abrazada en su parte posterior por el canal de Tavira y el río Giläo, existe un camping muy próximo a la playa, el
¿Cómo llegar? En coche desde Tavira a un pequeño embarcadero denominado Gais situado en la orilla del río Giläo donde hay un aparcamiento y desde ahí en embarcaciones que cruzan el canal de Tavira hasta la playa
Viana do Castelo  Playa de Afife
¿Cómo es? Amplía playa, 3.000 m. oleaje alto y de recorrido largo adecuado a la práctica del surf, rodeada de un parque natural protegido por ley, no hay construcciones alrededor, relativamente cercana a la población de Viana do Castelo, cuenta con un restaurante, chiringuito de temporada y aparcamiento.
¿Cómo llegar?  Hay un servicio de autobuses desde Viana do Castelo a las cercanías de la playa.
Vila do Bispo Playa de Murracâo
¿Cómo es? Preciosa playa de arena fina, rodeada de montes con vegetación de matorrales, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar? En coche desde Vila do Bispo por un camino de tierra, de unos 5 km. aproximadamente hasta una zona de aparcamiento situada en la misma playa.
Vila do Bispo Playa da Ponta Ruiva
¿Cómo es? Playa de extensión media, aspecto casi virgen con gran oleaje adecuado para la práctica del surf, rodeada de acantilados y montes, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar? En coche desde Vila do Bispo (con cuidado) por un camino de tierra que llega hasta la misma playa.
Vila Nova de Milfontes. Playa do Malhäo
¿Cómo es? Preciosa playa rodeada de dunas y huertas, dividida en dos por rocas, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios.
Vila Nova de Milfontes Playa das Furnas
¿Cómo es? Extenso arenal rodeado de dunas y huertas, alejado de poblaciones, aspecto casi virgen, situada a la desembocadura del río Mira en la orilla opuesta de la población de Vila Nova de Milfontes, cuenta con dos restaurantes como únicos servicios
¿Cómo llegar? Se puede acceder a ella por la carretera EN-393 desde Vila Nova pudiendo aparcar en dos zonas existentes para ello próximas a la playa o también se accede cruzando el río en pequeñas barcas que se alquilan en Vila Nova.
Zambujeira do Mar Playa do Esguincho 
¿Cómo es? Playa de arena fina, rodeada de altos acantilados, considerada una de las más bonitas de la zona, relativamente cercana a la población de Zambujeira, no cuenta con ningún tipo de servicios,
¿Cómo llegar? Su acceso es bastante complicado, no cuenta con zonas de aparcamiento próximas por lo que hay que dejar el coche en la misma carretera que sale de Zambujeira dirección a Cabo Sardäo.
Zambujeira do Mar Playa dos Alteirinhos
¿Cómo es? Amplia y preciosa playa de arena dorada fina, considerada una de las playas más bonitas de Portugal, rodeada de acantilados y huertas, próxima a la población de Zambujeira do Mar, no cuenta con ningún tipo de servicios.
¿Cómo llegar? Desde Zambujeira a pie por un sendero existente, su acceso final es algo difícil aunque cuenta con una escalera de madera para bajar a la playa.









manusolares

Cita de: corvara en Julio 19, 2013, 14:52:48 pm
nudismo tb se puede hacer en el interior de Gipuzkoa........... ;)



Cuenta, Cuenta
Que esa información no la tengo en mis apuntes
[/b]

DORONDON

yo al rio voy siempre sin nada, intento buscar sitios donde no vaya mucha gente y nunca he tenido problemas...