Abril 29, 2024, 19:51:15 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txabiana

Cita de: JUANDE en Abril 17, 2013, 17:00:01 pm
Ja, ja, ja. Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta.
Y por si se acaban, luego nos pasamos por la nuestra y nos las fundimos también......

Esto hay que cumplirlo!!!!


Tenemos intención de bajar en mayo al cabo de Gata, a ver si la cosa no se tuerce!. ¡Que ganas, por Tutatis!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: Txanogorritxu en Abril 17, 2013, 21:55:13 pm
Si me animo a vajar
Llenare la nevera de cervezas o sidra pa q no se diga.

Jajaja

El verano pasado me quedo esa zona por conocer... Puede ser una buena escusa... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Nuestra máxima siempre es dejar algo de concoer en cualquier viaje para poder tener esa excusa, que es perfecta. Con el calorcito entran muy bien las cervezas y la sidra. Y ya buscaremos algo para "empapar".
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

t4multi

Buenas
Alguien a estado en la playa nudista de torredembarra? Saveis si hay algun sitio para dormir con la furgo?

manusolares

Cita de: t4multi en Abril 18, 2013, 22:10:27 pm
Buenas
Alguien a estado en la playa nudista de torredembarra? Saveis si hay algun sitio para dormir con la furgo?
i

Torredenbarra esta cerca de Altafulla
En Altafulla hay Area De Autocaravas
Asi todo deberias hechar un vistazo al mapa furgoperfecto

txamizo

Estamos pensando ir a Corcega este verano, y hemos visto relatos estupendos de viajes pero nadie habla de si hay playas naturistas o no, o si las "Mixtas" o esquinas discretas. Alguién puede compartir información al respecto?
California coach 2.5 TDI de 1999.

txabiana

Cita de: txamizo en Mayo 06, 2013, 23:32:48 pm
Estamos pensando ir a Corcega este verano, y hemos visto relatos estupendos de viajes pero nadie habla de si hay playas naturistas o no, o si las "Mixtas" o esquinas discretas. Alguién puede compartir información al respecto?


Nosotros no te podemos dar información de primera mano, pero si sigues el enlace que te adjunto quiz´sa te puedas hacer una primera idea. ¡Y a disfrutar!

http://lugaresnaturistas.wordpress.com/2011/04/25/naturismo-en-francia/
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

los escapaos

 .sombreroo bueno enbolonia esta el cañuelo los caños zahora la mangetaen conil las calas de roche y algunas en la antilla huelva y si es almeria casi todas
sin prisa pero sin pausa

txabiana

Cita de: txabiana en Abril 18, 2013, 09:28:03 am
Tenemos intención de bajar en mayo al cabo de Gata, a ver si la cosa no se tuerce!. ¡Que ganas, por Tutatis!


Oooooooooooooooooooh, se torció!

Merde, merde, merde!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

corsario

Cita de: txabiana en Mayo 07, 2013, 10:52:02 am
Oooooooooooooooooooh, se torció!

Merde, merde, merde!


q faena! ya saldrá otra cosa...
la verdad es que ya apetece estar al solecito en bolas... q este invierno ha durado mas q un dia sin pan!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

txabiana

Cita de: corsario en Mayo 07, 2013, 10:57:32 am
q faena! ya saldrá otra cosa...
la verdad es que ya apetece estar al solecito en bolas... q este invierno ha durado mas q un dia sin pan!


La verdad es que todos los inviernos son larguísimos, jajaja.

De momento nos conformaremos con jardín...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

lomasnatural

hola:
Yo estuve por Corcega hace un par de años y hay algunas playas virgenes donde practicar el naturismo. Tambien puedes encontrar algunos campings nudistas en la playa, aunque hay uno en el interior que me resulto bastante curioso.

txamizo

Hola, Gracias por responder. ¿Podrías concretar un poco más cuales son o en que zona están esas playas vírgenes? Gracias de antemano.
California coach 2.5 TDI de 1999.

los escapaos

uau cabo de gata guapisimo toda la costa y buenas playas y calas para el nudismo
sin prisa pero sin pausa

lomasnatural

Cuando estuve en Córcega, le pegue toda la vuelta a la isla, y no sabria concretarte los lugares naturistas exactamente; pero la zona este es donde se situan los campings nudistas; y al oeste de Bonifacio tabien hay plaas vírgenes donde se pratica el nudismo.

lomasnatural

Alguien ha estado trasteando con la camper por las islas griegas. ¿Cuales me recomendarias por más naturistas y menos turísticas?