Abril 29, 2024, 21:51:48 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: lomasnatural en Diciembre 16, 2012, 21:17:30 pm
alguien sabe como estara el balneario de la yesa para navidad?

Nunca he estado
Pero dicen que solo se ve a finales de verano
Cuando el pantano está a menos del 30%
[/b]

corsario

Cita de: lomasnatural en Diciembre 16, 2012, 21:17:30 pm
alguien sabe como estara el balneario de la yesa para navidad?


por lo que nos contaron cuando estuvimos en el puente de octubre, sólo salen las termas como a final del verano... yo creo que con lo que ha llovido ya por estas fechas ya no se debe de poder ir...  :'(
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

manusolares

Cita de: corsario en Diciembre 17, 2012, 13:37:00 pm
por lo que nos contaron cuando estuvimos en el puente de octubre, sólo salen las termas como a final del verano... yo creo que con lo que ha llovido ya por estas fechas ya no se debe de poder ir...  :'(


Es lo que había oído yo
Que tiene que estar el pantano a menos del 30% de su capacidad
Calculo que ese nivel solo lo alcance a finales de verano
Y a estas alturas con todo lo que ha caído
[/b]

Txanogorritxu

Con este tiempo sobre todo por el norte lo del despelote esta... Muy intimooo :))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manusolares

Cita de: Txanogorritxu en Febrero 11, 2013, 12:45:30 pm
Con este tiempo sobre todo por el norte lo del despelote esta... Muy intimooo :))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pero se hace
Yo lo hago pagado al radiador
[/b]

charton jeston

Playa de "cala ruso"....se coge un morenito integral de lo mas cuco ;D ;D aunque la bajada y subida es no apta ni para las cabras y ya el verano pasado se veia algun textil que otro olisqueando matorral, jajajjaaj....por cierto, esta en la Rabita, una pedania Granadina junto al limite de provincia con Almeria...

JUANDE

Je, je. Esperaremos a poder despegarnos del radiador, para investigar esa Cala. Gracias por la información.

txabiana

¡Qué floj@s somos!

http://www.flickr.com/photos/zrep/8463153492/in/photostream

Ánimo, que la primavera está a la vuelta de la esquina.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

charton jeston

nada, juande....todo sea por la oxigenacion y aireacion de nuestros sistemas de escape y bombeo, jajajajaj. La verdad es que se esta bastante bien alli...el pueblo queda a cinco minutos con unos bares de tapeo que son la polla. Mucho pescaito frito "boliche"...y algun antro que otro donde todo el año es invierno artico. (nieve eterna....jajajajaj). va...un abrazo

manusolares

Cita de: charton jeston en Febrero 11, 2013, 20:56:19 pm
Playa de "cala ruso"....se coge un morenito integral de lo mas cuco ;D ;D aunque la bajada y subida es no apta ni para las cabras y ya el verano pasado se veia algun textil que otro olisqueando matorral, jajajjaaj....por cierto, esta en la Rabita, una pedania Granadina junto al limite de provincia con Almeria...


[/b]

charton jeston

efectivamente, manu....ademas tiene varios "ambientes" (zona de chinorro, minicalas de piedra mas intimas a las que se accede nadando, una piedra grande con una inclinacion muy suave que puede hacer las veces de solarium....) ....en fin, que no esta nada mal. Lo suyo pa ir es a principios de verano...o entre semana, cuando apenas baja textil a cotillear. Se esta muy agustito alli

manusolares

Cita de: charton jeston en Febrero 12, 2013, 12:25:35 pm
efectivamente, manu....ademas tiene varios "ambientes" (zona de chinorro, minicalas de piedra mas intimas a las que se accede nadando, una piedra grande con una inclinacion muy suave que puede hacer las veces de solarium....) ....en fin, que no esta nada mal. Lo suyo pa ir es a principios de verano...o entre semana, cuando apenas baja textil a cotillear. Se esta muy agustito alli



Que dices
¿Qué hay mucho paleador?
[/b]

charton jeston

Aqui, menos "taco", tenemos mucho de to....manuel. jjajajaj....no se que carajo es eso del paleador pero mirones matandose como monos, si es a lo que te refieres, los hay en tos laos....jajajajaj.

manusolares

Cita de: charton jeston en Febrero 12, 2013, 18:02:27 pm
Aqui, menos "taco", tenemos mucho de to....manuel. jjajajaj....no se que carajo es eso del paleador pero mirones matandose como monos, si es a lo que te refieres, los hay en tos laos....jajajajaj.


Hay un dicho en Cantabria que dice
"A palear a la Machina"
PALEAR: Mirar
LA MACHINA: El muelle
Los que van a la playa a recrear la vista son
PALEADORES
[/b]

charton jeston

capitto, Manu....gracias por la aclaracion, esa jergas cantabronas, aqui en el sur, cuestan una miaja ;D ;D ;D
un saludo...