Abril 29, 2024, 23:45:40 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

Cita de: txabiana en Septiembre 17, 2012, 08:42:09 am
Para lxs habituales y para quienes habéis preguntado alguna vez:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2012/09/15/el_balneario_tiermas_vuelve_tener_usuarios_91674_2061.html
ooooohhhhhhh !!! expectacularesssssss  !! ke recuerdos al ver las fotiss ! las hemos disfrutadoss muchisimos años ! inklusoo el añoo pasadoo fuimoss desdee ke see descubrieronn hasta kee se cubrieron,  .loco2, mas de 8 findess seguidos fuimoss! ENGANCHAN !! furgoperfekto , trankilidadd, nudismo ..... este año no las podremos disfrutarr por ke tengo a la mozaa   con tripontzii y  a finales de oktubree  nos nacee ZIORTZA,  a sii kee loo dejamoss para el proximoo añoo,  sniff sniff, salud nudismo y libertadd !
resistir es vencer

galtzerdi

Como no me he leido todas las paginas, no se si ya se habrán dicho...
Despues de descubrir el naturismo hace ya unos años en la "Playa de Tavira"(Algarve) ahora ya soy asiduo a "El Playazo de Vera" en Almeria una playa para el que no la conozca decir que no es una cala pero a mi me gusta mucho, creo que en algun sitio he leido que es la primera playa nudista reconocida en españa...
Recomendable
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

cuscus

Cita de: galtzerdi en Septiembre 26, 2012, 22:38:11 pm
Despues de descubrir el naturismo hace ya unos años en la "Playa de Tavira"(Algarve) ahora ya soy asiduo a "El Playazo de Vera" en Almeria una playa para el que no la conozca decir que no es una cala pero a mi me gusta mucho, creo que en algun sitio he leido que es la primera playa nudista reconocida en españa...
Recomendable


Tavira? yo estuve una vez allí con una novia que tenia, pero en la isla de Tavira.

galtzerdi

Cita de: cuscus en Septiembre 26, 2012, 23:58:29 pm
Tavira? yo estuve una vez allí con una novia que tenia, pero en la isla de Tavira.


Siiiiiii  ;) en la isla de Tavira, había que coger el ferry para pasar...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Californier

Pues yo estuve en Agosto en la isla de Tavira, y como mucho se veía a alguna chica en top less, la verdad es que en todo el Algarve no tuvimos mucha suerte para encontrar playas nudistas...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

iVANdido

Cita de: baltza en Septiembre 18, 2012, 20:19:46 pm
  ..... este año no las podremos disfrutarr por ke tengo a la mozaa   con tripontzii y  a finales de oktubree  nos nacee ZIORTZA,  a sii kee loo dejamoss para el proximoo añoo,  sniff sniff, salud nudismo y libertadd !


baltza, está contraindicado las aguas termales para las pregnant?... lo pregunto xq mi moza tb está en las mismas y pensábamos ir, y me ha asaltado la duda

cuscus

Cita de: Californier en Septiembre 27, 2012, 10:40:48 am
Pues yo estuve en Agosto en la isla de Tavira, y como mucho se veía a alguna chica en top less, la verdad es que en todo el Algarve no tuvimos mucha suerte para encontrar playas nudistas...

Cuando estuve por allí, tenias que andar un ratito desde donde te deja el barquito, entonces empiezas a ver gente sin bañador, supongo que seguirá siendo pero creo que el nudismo va a más.

EA1EF

durante el embarazo se puede acudir a las termas pero con especiales precauciones, no para acabar "machacado" ni "sufrir"...

quiero decir que yo por ejemplo suelo acercarme a mis limites por el calor y por el frio pero evidentemente eso de meterse caña no puede ser bueno para el embarazo

https://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=aguas+termales+embarazo&oq=aguas+termales+embarazo&gs_l=hp.3..0j0i5i30l3.102.3417.0.3902.10.10.0.0.0.0.961.2610.0j2j5-2j1.5.0...0.0...1c.1.AGT_u5bb-m8&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=30aadfcb2f3e7b19&biw=1536&bih=779
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

iVANdido

Ostrás!, pues no habia pensado en ello... tomo nota, gracias EA1EF. Lo mismo hacemos otro plan y dejamos las termas para otro momento.

Por cierto, q nunca había participado en este hilo de "despelote", así que comento que yo las playas que mas frecuento son:
Torímbia, en la cual tb aprovecho para hacer surf
Torreambolo, flipante para el snorkel

salud compañeros!

felipla2

la playa de torimbia es espectacular para mi
una de las mejores playas de españa
un buen sitio para hacer nudismo son tambien
las playas de caños de meca(cadiz) desde el
faro de trafalgar hacia la playa del palmar

baltza

siii wapisiiimaa playaa torimbiaa, solo  tiene tres cositas ke no noss gustaa, las pateadass ke te pegass hastaa la arenaa !! ke kuando sube la mareaa se kedaa casi sin playaaa !! y ke komo te pillen los de verde sobando en la furgoo...  al lorooo !!  .loco2
resistir es vencer

manusolares

Torimbia ya no es lo que era
Yo conocí Torimbia en el año 1989
Cuando era un paraíso y dejaban acampar
Me acuerdo que llagabas al aparcamiento una noche de verano
Y mirabas para el castillo y parecía un poblado, en cada tienda campaña había una luz
Por la zona de acampada andaba la gente en bolas, igual que en la playa o en el chiringuito
Me acuerdo del gaiteru que vivía en una cueva que está en la pared izquierda de la playa pequeña, y los culines de sidrina por la noche a la luz de la hoguera
Luego 3 ò 4 años después, empezaron las movidas, pusieron una cadena que tiraron unas cuantas veces, aquel verano no pudieron echar la gente
Por lo que eso esperaron al final del verano para que se marcharan y cuando no había gente acampada aprovecharon para poner los postes con la cadena justo donde empieza la pista en el aparcamiento
Y ya empezaron a cortar el rollo, iban GC a echar a la gente que acampaba, y hemos llegado al rollo actual
Que no tiene que ver nada con el ambiente de los años 70-80
[/b]

corsario

Cita de: txabiana en Septiembre 17, 2012, 08:42:09 am
Para lxs habituales y para quienes habéis preguntado alguna vez:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2012/09/15/el_balneario_tiermas_vuelve_tener_usuarios_91674_2061.html



sitio magico que pudimos descubrir el pasado puente del pilar... llegamos a las 10 de la noche y estuvimos en el agua hasta las 2am a 40º, mucha gente, pero todo el mundo en bolas y mucho respeto... paz y amor... a las 8am empezó a llover y por miedo a quedarnos atrapados salimos pitando sin podernos despedir de las termas...porque el camino de acceso está algo chungo... así que hemos prometido volver!

gracias por compartir estos sitios en el foro porque sino no lo hubieramos conocido!!!

ahora toca ya taparse un poquito porque ya  ha llegado el fresquito, en la kdd de este finde en cercedilla (madrid) hemos dormido a -3ºC... aunque eso sí, en bolas debajo del edredón  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lomasnatural

alguien sabe como estara el balneario de la yesa para navidad?