Abril 30, 2024, 01:29:26 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txanogorritxu

Muchas gracias Txusko.

Y del camping cala de aceite que me decis pa ir con niños?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

txusko

Cala aceite, nos gusto mucho,paz, tranquilidad, igual demasiada para los niños!!.
El sitio es trankilo trankilo,para acceder a las playas o calitas q hay cerca del camping,con los niños no te resultara "facil" los accesos...
El cala aceite tiene la zona naturista con piscina y que yo haya visto, poca cosa mas pa los crios. Aunque bueno a lo mejor tus crios son mayorcitos y ....
El año pasado nos encontramos alli con una pareja del forero q estaba con la hija.
Nosotros este año repetimos!!!
Nos gusto tanto el año pasado, q este terminaremos las vacaciones, si nada lo impide, en cala aceite!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

lafuri

Olé! Que hilo más bueno! ;D Llevo un ratico releyendo pero todo todo....me repito seguro: Yo me recorrí las playas de Cádiz dos años y no me puse en ningún momento el bikini.
Desde hace 16 años soy asidua del Parque Natural de Calblanque ( en Murcia) pero, muy a mi pesar(por una parte), últimamente tiro para la parte de Mazarrón. Calblanque es naturista entera, pero siempre fue mixta. Cuando yo empecá a ir, el camino era horrible  .panico y no toda la gente estaba dispuesta a meter su coche por él, así que era genial. Natural, tranquila, limpia, mágica....Como pasa con la mayoría de las playas nudistas mixtas (que son las que más me han molao siempre), con los años y la potenciación del turismo( barreras en temporada alta, aparcamientos con sombra, cemento en los caminos, servicio de bus... .lengua2) han ido siendo invadidas por seres textiles. Bien mirones .fotografo, bien provocadores .gafas, bien intolerantes, bien pesaos .vomito....que por una de estas razones han conseguido echarnos literalmente a los rinconcitos más escondidos de estos preciosos parajes. Lo mismo pasa en Cabo de Gata ( por lo menos así lo percibo yo). Durante los tres últimos años, si es temporada alta, sigo yendo a estos dos parques preciosos (Calblanque y Cabo de Gata)  y donde todavía no me siento incordiada es en Calblanque, cuando llegas al cruce de las playas, a la izquierda y sigues camino hasta el final. Ay un aparcamiento y en la parte de arriba un senderillo que sube, y baja (15min mas menos), una colina=calita mediana preciosa, perruna y con buen ambiente mixto. En el Cabo de Gata, pa estar tranqui en temporada alta, o bien Cala Carbón (la última del camino de Genoveses, Mónsul, etc) pero saltando la colinilla de la izq(5 min)= cala preciosa y luego, lo que se ha convertío en nuestro miniparadise: la esquina del fondo derecho del Playazo. Si os ape aventurilla y queréis disfrutar de algo virgen, virgen.....coger andando el camino peatonal de tierra a Cabo de Gata que se coge en el parking de Cala Carbón. Andar un ratillo, lo que os parezca, y cuando veáis un sitio más o menos bueno para bajar (por el barranquillo que queda a la izquierda del camino y que da al mar) tirad pabajo (con mucho cuidao que hay mucha piedra suelta). Os encontrais en un auténtico paraíso solitario y mágico.....Para volver, os recomiendo hacerlo por la orilla (indispensable marea baja) aunque en algunos tramos tengáis que mijaros un poquillo la cintura. Andandico y disfrutando paisaje saldréis de nuevo a Cala Carbón. Camino arriba, el parking.

A mí este tema me ha generado muchas veces una gran mala os..... >:(Tengo la sensación de que cada vez, por estar a gusto, nos vamos apartando, buscando nuestro rinconcito pa sentirnos relajaos.....y no tendríamos por qué hacerlo. Por que vamos a ver, como le dije un día a una señora que me llamó guarra en Genoveses: Vamos a ver señora, no venga a playas naturistas mixtas si no quiere ver gente desnuda, que yo no voy a quedarme en pelotas a Almería ciudad, ni a Benidorm! Coño! .lengua2 Otro día os cuento como acabó esto.

Consecuencia última de todo lo anterior, descubrir gratamente  .baba hace un par de años las playas nudistas de Bolnuevo, en Mazarrón (y mira que las he tenío igual de cerca!) Llenas de guiris, familias, jóvenes y algún que otro fresco  .follando(aunque disimulao y cuidadoso) pero super tranquilas, preciosas y sin mirones a la vista (por lo menos, por ahora).

Voy a investigar, que no me acuerdo del nombre de una en la que estuve en el País Vadco super chula también! Sigo el hilo!
Un saludo y como dice mi mare (aunque a veces sea complicao llevarlo): SUFRE MÁS EL QUE MIRA QUE EL QUE ENSEÑA!

txabiana

A las buenas!

Acabamos de volver de las vacaciones. Las hemos disfrutado a tope. En Galicia visitamos y disfrutamos de las playas de Barra (donde una mala persona nos dejó su recadito en la puerta del copiloto...) y la de Arealonga. Después, en compañía de otra parejita del Foro con su peque, hemos disfrutado de otra semanita en Arna. ¡De lujo!. Ponerse de nuevo la ropa es un dolor!.

Pero pronto nos vamos a desquitar.

¡A seguir disfrutándolo!

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Una puesta de sol en la playa a la que se accede directamente desde el camping. Éste sábado volvemos para estar cuatro días...



Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Txanogorritxu

Hola a tod@s!!!
Acabo de venir de cala de aceite, ha sido genial. En el camping había un ambiente familiar agradable que era difícil salir de el. Ha estado GUAY volveremosss. .baba
Muchas gracias Txusco por tus recomendaciones, el fruto ha sido inmejorable.
Txabiana donde es el camping de la puesta de sol?


manusolares

Acabo de llegar de Portugal
Estuve en la zona de Aveiro
Hemos visitado 2 playas
La primera se llama La Duna de Sao Jacinto en Sao Jacinto
La 2º la Playa de Costa Nova
Si alguien quiere más información que me lo diga
[/b]

txabiana

Cita de: Txanogorritxu en Agosto 14, 2012, 16:53:12 pm
Hola a tod@s!!!
Acabo de venir de cala de aceite, ha sido genial. En el camping había un ambiente familiar agradable que era difícil salir de el. Ha estado GUAY volveremosss. .baba
Muchas gracias Txusco por tus recomendaciones, el fruto ha sido inmejorable.
Txabiana donde es el camping de la puesta de sol?


Hola!

Acabamos de volver de pasar otros 5 días allí. Busca la web www.arna.com, está en las Landas, en una localidad llamada Vielle St Girons. Este fin de semana estaba "petao" pero la mar de agusto y tranquilo, y nos ha hecho unos días de gloria!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

jesusin

Yo suelo ir en verano a la Playa de Benalnatura en Benalmadena.
Esta playa esta mantenida por una asociacion naturista
Aqui es obligatorio estar desnudo y solo se permite ir con bañador a niños y adolescentes.
Si estas con bañador te invitaran a quitartelo y si persistes en no quitartelo te dedican el famosos aplauso naturista  .palmas .palmas hasta que te quitas el bañador, he visto a mucha gente pasarlo mal y largarse de la playa... o quitarse el bañador jajaja
Es un "oasis" naturista en la costa del sol

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Txanogorritxu

Toy echa un lio.:-\
Jooo...
Vivo en el norte. Me voy mañana y no se a donde.
Voy sola  con mi perra y quiero estar tranquila pero poder relacionarme con gente.
Ir a la playa y estar al sol.
Y sobre todo estar en pelotasss.
Cadiz me encanto pero ta un poco lejos...:'(
Torre del sol, sierra natura (sin playa),... No se seguire leyendo y ya me decidire. :P


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivlis



Torre la Sal, pequeño pueblo marinero entre Oropesa del Mar y Torreblanca( mi pueblo) en Castellon

marshal

Cada vez odio mas a toda aquella gente que va a la playa naturista porque hay menos gente y no practican el nudismo...... Estoy indignado.

Para mi el paraiso naturista esta en Menorca. Todas las calas son mixtas hay de todo y todos se respetan. Como tiene que ser.

Y por la zona, somos de cerca de Bcn, nos encanta el camping el templo del sol. Ambiente excelente y pimpieza maxima!!!!

Me encanta este hilo.

Por cierto no se si compartireis conmigo, pero parece que hay una generacion ( quizas la mia ) un poco mas carca en este aspecto. No hay muchos jovenes, a menudo somos los mas jovenes...


Sent from my iPhone using Tapatalk

txabiana

Cita de: Txanogorritxu en Agosto 15, 2012, 17:35:08 pm
Toy echa un lio.:-\
Jooo...
Vivo en el norte. Me voy mañana y no se a donde.
Voy sola  con mi perra y quiero estar tranquila pero poder relacionarme con gente.
Ir a la playa y estar al sol.
Y sobre todo estar en pelotasss.
Cadiz me encanto pero ta un poco lejos...:'(
Torre del sol, sierra natura (sin playa),... No se seguire leyendo y ya me decidire. :P



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


¡Pásame tus vacaciones!

En Arna, para los próximos días daban buena previsión de tiempo.

Disfruta dondequiera que vayas!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Txanogorritxu

Ya esta!!! Decidido!

Mañana salgo dirección Cartagena "El Portús".
Parare en Castellón para ver las playas de esa zona y si es posible dormiré por ahí.
Y luego para "El Portus".
Txabiana muchas gracias por vuestra aportación (es guay estáis siempre ahí), lo tenia en cuenta pero de casa Leon esta a una hora y prefiero dejarlo para septiembre y aprovechar estos últimos 15 días para conocer otros lugares mas lejanos, y 15 días en Arna pueden ser muuuyy tranquilos, no? Igual ahora demasiado, mejor en otro momento.

Pero muchas gracias.
Muxuussss

8A

Haber si alguien me puede ayudar.

Hace unos años estuvimos en Stturgart en un complejo de baños naturistas, sino recuerdo mal carretera del aeropuerto, había una piscina de formas curvas que cogía dos zonas una interior y otra exterior.

En la zona exterior también había una sauna tropical y hamacas para tomar el sol. En la interior había diferentes saunas, baños turcos, jacuzzis, bañeras con calor-frio, etc. A todo esto muy bonito decorado y acogedor.

Si alguien recuerda la dirección o el nombre agradeceríamos nos lo paséis.

Gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg