Abril 29, 2024, 21:44:23 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Cita de: txusko en Septiembre 20, 2011, 12:03:26 pm


Gracias majos!

Tomamos buena nota para próximas escapas. Del camping Cala del Aceite habíamos leído de todo... Esas calitas de cabo Roche son preciosas. Esa zona nos trae gratos recuerdos, pues allá decidimos que Allcant entrara a formar parte de nuestra vida. Ainsss, que me emociono...! .sombrero
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

NO SABEIS LO KE OS ESTAIS PERDIENDO !!  VUELVO A ESCRIBIR EL MENSAJE POR KE ME PAREZE INCREIBLE KE NO VAYAISS  Y SI NO VUELVO A ESCRIBIRLO REBIENTOO !!, JEJJEJEJ,  TERMAS EN YESA, AWUAS CRISTALINAS, MULTITUD DE POZAS, NATURALEZA EN ESTADO SALVAJE, NUDISMO, FURGO PERFEKTO, VISITAS A PUEBLOS ABANDONADOS CERCANOS, BTT......... Y NO VENISS??
resistir es vencer

txabiana

Cita de: baltza en Septiembre 21, 2011, 20:17:33 pm
NO SABEIS LO KE OS ESTAIS PERDIENDO !!  VUELVO A ESCRIBIR EL MENSAJE POR KE ME PAREZE INCREIBLE KE NO VAYAISS  Y SI NO VUELVO A ESCRIBIRLO REBIENTOO !!, JEJJEJEJ,  TERMAS EN YESA, AWUAS CRISTALINAS, MULTITUD DE POZAS, NATURALEZA EN ESTADO SALVAJE, NUDISMO, FURGO PERFEKTO, VISITAS A PUEBLOS ABANDONADOS CERCANOS, BTT......... Y NO VENISS??


Joo, dicho así, voy a declararme culpable...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

JUANDE

Cita de: baltza en Septiembre 21, 2011, 20:17:33 pm
NO SABEIS LO KE OS ESTAIS PERDIENDO !!  VUELVO A ESCRIBIR EL MENSAJE POR KE ME PAREZE INCREIBLE KE NO VAYAISS  Y SI NO VUELVO A ESCRIBIRLO REBIENTOO !!, JEJJEJEJ,  TERMAS EN YESA, AWUAS CRISTALINAS, MULTITUD DE POZAS, NATURALEZA EN ESTADO SALVAJE, NUDISMO, FURGO PERFEKTO, VISITAS A PUEBLOS ABANDONADOS CERCANOS, BTT......... Y NO VENISS??


Pues yo lo conozco desde hace mucho, pero desde hace tres años no voy. ¿Se puede bajar hasta abajo con la furgo?. La última vez que fuí, el barrizal casi me impide salir de allí con la pendiente. No tenía la furgo todavía, todo hay que decirlo.

JUANDE

Se me olvidaba....... es que voy este viernes a dormir allí, posiblemente.

baltza

Cita de: JUANDE en Septiembre 27, 2011, 12:05:42 pm
Pues yo lo conozco desde hace mucho, pero desde hace tres años no voy. ¿Se puede bajar hasta abajo con la furgo?. La última vez que fuí, el barrizal casi me impide salir de allí con la pendiente. No tenía la furgo todavía, todo hay que decirlo.
hace dos años tambien salieron  las termas y fueron 8 findes los ke fuimos, el años pasado solo aparecio la terma grande y no fuimos, este año estan tan bajo el embalse ke estan todas las termas descubiertas , se a kedado sin agua la piscina trasera y ahora es una piscina de barro caliente rikissimooo, tanto hace dos años como ahora bajamos siempre hasta abajo con la furgo, ningun problema, salvo los baches y ke si llueve es txungo el barro ke se forma y no salen los coches, aunke este finde creo ke no llevare la kalifo, el domingo veniamos de las termas y al estar aparcando yaa en casa note dura la direccion y vii ke me estaba tirando todo el likido de la direccion, total ke me kede sin direccion asistida y en el taller estaa !!  :'(menudo marron tengoo!!! asi ke ire con la furgo del kurro  :-\
resistir es vencer

JUANDE

Gracias Baltza por la información. Menos mal que parece que no va a llover....
Vaya putada lo de la dirección. Espero que te lo arreglen rápido y barato y se te olvide en dos días.

Un saludo.

baltza

Cita de: JUANDE en Septiembre 29, 2011, 08:31:42 am
Gracias Baltza por la información. Menos mal que parece que no va a llover....
Vaya putada lo de la dirección. Espero que te lo arreglen rápido y barato y se te olvide en dos días.

Un saludo.
pues ire con la furgo del kurro a las termas este sabado a la mañana , lo de la kalifo me dicen ke de 1 a 3 semanas paa ke me traigan lo ke se a roto asii ke kalkulo un mes , me a jodido hasta la riojanaa !!!  suu pta mdree !!!
resistir es vencer

txabiana

Cita de: baltza en Septiembre 29, 2011, 22:01:38 pm
pues ire con la furgo del kurro a las termas este sabado a la mañana , lo de la kalifo me dicen ke de 1 a 3 semanas paa ke me traigan lo ke se a roto asii ke kalkulo un mes , me a jodido hasta la riojanaa !!!  suu pta mdree !!!


Vaya putada Baltza... Joder, dos o tres semanas... ¿viene en tartana desde China o qué?. Ánimo, mucho ánimo "apañeros"!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

Cita de: txabiana en Septiembre 30, 2011, 08:10:18 am
Vaya putada Baltza... Joder, dos o tres semanas... ¿viene en tartana desde China o qué?. Ánimo, mucho ánimo "apañeros"!
grazias por los animosssss, los nezesitoo !! me dizen ke se a jodido una tuberia y ke en barna no la hay, ke la tienen ke pedir a alemania y ke hasta ke el porte no este completo pues ke no traen nada y esso en la casa ( auvol ) seguiremoss informandoo !!  saluditos , nudismo y libertadd  :-\
resistir es vencer

manusolares

Cita de: baltza en Septiembre 30, 2011, 22:28:15 pm
grazias por los animosssss, los nezesitoo !! me dizen ke se a jodido una tuberia y ke en barna no la hay, ke la tienen ke pedir a alemania y ke hasta ke el porte no este completo pues ke no traen nada y esso en la casa ( auvol ) seguiremoss informandoo !!  saluditos , nudismo y libertadd  :-\

De verdad que lo siento
Es una gran putada tener la furgo en el dique seco
Y más en estas fechas que sigue haciendo bueno
[/font][/size][/color]

EA1EF

Octubre 04, 2011, 22:02:00 pm #566 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 22:06:40 pm por EA1EF
desgraciadamente este pasado Domingo día 2 de Octubre TORIMBIA sufrió un grave incendio que la ha dejado en unas condiciones que DESACONSEJAN A LOS AMANTES DE ESTA PLAYA IR A VERLA ANTES DE QUE LA NATURALEZA LA REPARE DESPUES DE LA PRIMAVERA

Habiamo acudido con nuestro recien nacido a disfrutar de este lugar y tubimos que salir protegiendolo del humo y ceniza con sábanas tras esperar incomunicados un par de horas en la playa rodeados de fuego

LO PEOR ES QUE SOLO ACUDIERON A APAGARLO CUANDO LLEGABA AL CHIRINGUIRO DESPUES DE ARDER DESDE LAS 1130 DE LA MAÑANA HASTA MAS DE LAS 18

http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/asturias/85352-incendio-inmediaciones-playa-torimbia-0.html

http://www.lne.es/general/2011/10/03/incendio-provocado-obliga-desalojar-decenas-banistas-torimbia-llanes/1137370.html

http://www.elcomercio.es/20111002/asturias/oriente/guardia-civil-desaloja-playa-201110021831.html

la noticia positiva fue que hasta este suceso pudimos bañarnos y disfrutar en condiciones excepcionales, la noche del Sábado a las 2330 de la noche en algunos momentos quedo la playa en silencio por ausencia de olas, para COLMO habia disfrutamos de la FASCINANTE EXPERIENCIA DE VER LA BIOLUMINESCENCIA DE LAS ALGAS DINOFLAGELADAS, no habia luna y al no haber olas las algas se hacian fosforescentes al bañarte, cada movimiento en el agua era un espectaculo de luces, nuca en mi vida habia oido siquiera hablar de esto y alli mismo tubimos la suerte de que nos lo esplicara una experta en educacion ambiental del Gobierno de Cantabria...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

txabiana

¡Qué pena!. Y por lo que leo, provocado... ¡Qué rabia!. Como bien dices, esperemos que la Madre Naturaleza se reponga pronto de tamaña afrenta.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

Cita de: manusolares en Octubre 04, 2011, 21:30:29 pm
De verdad que lo siento
Es una gran putada tener la furgo en el dique seco
Y más en estas fechas que sigue haciendo bueno
[/font][/size][/color]
ya me han dado la fula !! despues de pagar 400 naposs !!  a sii ke este findee la probaree yendo a yesa a las termass ke komo ya os he contado en post atrass,  estan ke se salenn !! ke kañaa lo de torimbiaaaaa !! manda wueboss, de mala ostiaa me he vuelto a ponerr !! ke poko duraa la alegriaa en kasa del pobree
resistir es vencer

JUANDE

Enhorabuena!!!. Bien pagados estarán los euros si está bien arreglado y ya no te acuerdas más de ello.
Sobre las termas, estuve el viernes pasado por la noche y el sabado hasta el mediodía. hacía cino años que no iba y es ciertos que son flipantes. La noche fué maravillosa. De día el único problema es que había tanta gente y tan poco nudista, que hubo un momento que los unicos en pelotas eramos mi chica y yo...... y encima era dificil encontrar sitio en cada poza de tantísima gente que había. Pero da gusto y repetiremos pronto. Cada vez que vaya a los pirineos, pasaremos una noche por allí y si hay nieve y siguen descubiertas, mejor.