Abril 29, 2024, 23:58:50 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenkalin

En todo el parque natural de Cabo de Gata puedes estar o no en pelota. Es lo que más me gusta, que no son playas nudistas, simplemente cada uno está como le da la gana y a nadie le importa.
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Freedom00

en teoria podemos ir en pelotas por la ciudad si nos da la gana... no esta prohibido, siempre y cuando no sea "escándalo público"... provocar y eso...

manusolares

Junio 29, 2011, 16:50:24 pm #467 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 16:52:05 pm por manusolares
Es cierto
El nudismo no esta penado por la ley
Si estas en una playa y llega la poli no te pueden decir nada
Lo que pasa que si les llevas la contraria te pueden llevar a comisaría
[/font][/size]

carmenkalin

que no está prohibido ir en pelotari por la calle?  y con el calor que hace vamos vestidos? uy madre mía... que tentación
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

manusolares

Por la calle no se, de hecho hoy hablaban en el telediario que hace un mes que entro en vigor la ley que prohíbe ir sin camisa por Barcelona
Pero en la playa, no hay ley que lo prohíba, pero volvemos a lo de siempre, si le llevas la contraria a un poli, puedes acabar en comisaría, aunque una vez aclarado todo te tengan que dejar ir sin cargos
Puedes encontrar más información sobre el tema en la página de lugares naturistas
[/b][/font][/color]http://www.lugaresnaturistas.org/

Freedom00

manusolares, creo que no le has pillado el trukillo a poner enlaces jejeje... es broma
en barcelona una ley que prohibe ir sin camisa?? jajajajaja... si me ven sin camisa me detienen??  .meparto vaya ley más estúpida

pues es verdad que puedes ir en pelotas... amigos míos que entienden del tema también lo saben
lo de la poli es "normal"... si estas aparcadito sin problema ninguno y llegan diciéndote que si estas acampado, o que esta prohibido pernoctar... si le llevas la contraria igual, pues pasa lo mismo... la madera siempre será la madera  .meparto

txabiana

Cita de: Freedom00 en Junio 30, 2011, 00:53:04 am
manusolares, creo que no le has pillado el trukillo a poner enlaces jejeje... es broma
en barcelona una ley que prohibe ir sin camisa?? jajajajaja... si me ven sin camisa me detienen??  .meparto vaya ley más estúpida

pues es verdad que puedes ir en pelotas... amigos míos que entienden del tema también lo saben
lo de la poli es "normal"... si estas aparcadito sin problema ninguno y llegan diciéndote que si estas acampado, o que esta prohibido pernoctar... si le llevas la contraria igual, pues pasa lo mismo... la madera siempre será la madera  .meparto


Es una nueva ordenanza municipal por la que en ciertas zonas de la ciudad ya no puedes ir sólo con el bañador (en bolas ya ni hablamos). La multa puede llegar a los 500 lereles. Parece ser que de momento sólo advierten. Barcelona ha pasado de tener una actitud positiva y "proactiva" (el Ayuntamiento hasta sacó trípticos defendiendo el nudismo en sus calles) a perseguir "a l@s indecentes". Más información: www.naturisme.cat
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Marchoso

Cita de: Freedom00 en Junio 28, 2011, 23:22:59 pm
en teoria podemos ir en pelotas por la ciudad si nos da la gana... no esta prohibido, siempre y cuando no sea "escándalo público"... provocar y eso...

si estás hablando de Barcelona, según una ordenanza nueva de este año, ya está prohibido andar desnudo por la ciudad, lo cual me parece una tontería, pues en realidad yo solo solía ver a 2 personas que siempre iban desnudas. Mas valdría que se ocuparan de algo mas importante.

Freedom00

pfff... ya te digo... que mal hace una persona desnuda?? no hay cosa mas natural que eso... en fin... con tal de seguir prohibiendo cosas... "todo sea por el dinero!!" jejeje...

500 pavos... jojojo... imagina a una persona que es tan pobre que no se puede comprar una camiseta... la meten en la carcel por; ni llevar camiseta, ni tener con qué pagar la multa...

la evolución de la especie... somos delincuentes por naturaleza parece verse...

...Harley...

...............jejejeje  , pues he encontrado una playa nudista con parking de coches y un bar delante de la playa y con placas de playa nudista.
...............2dias en pelotas entre la furgo y la playta y que tranquilidad !!!!!  huff  que descanso para el cuerpo y mente !!
.............por cierto la playa esta entre almenara y sagunto para los que la quieran visitar y tiene placas de indicacion en la carretera , de playa nudista ....salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

manusolares

Cita de: ...Harley... en Junio 30, 2011, 16:36:02 pm
...............jejejeje  , pues he encontrado una playa nudista con parking de coches y un bar delante de la playa y con placas de playa nudista.
...............2dias en pelotas entre la furgo y la playta y que tranquilidad !!!!!  huff  que descanso para el cuerpo y mente !!
.............por cierto la playa esta entre almenara y sagunto para los que la quieran visitar y tiene placas de indicacion en la carretera , de playa nudista ....salu2


Esto es interesante
¿Tienes más información?
[/font][/color]

Pierre Nodoyuna

Cita de: ...Harley... en Junio 30, 2011, 16:36:02 pm
...............jejejeje  , pues he encontrado una playa nudista con parking de coches y un bar delante de la playa y con placas de playa nudista.
...............2dias en pelotas entre la furgo y la playta y que tranquilidad !!!!!  huff  que descanso para el cuerpo y mente !!
.............por cierto la playa esta entre almenara y sagunto para los que la quieran visitar y tiene placas de indicacion en la carretera , de playa nudista ....salu2


Eso! indica exactamente donde, o pon un enlace!
gracias
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

manusolares

Julio 01, 2011, 20:14:40 pm #477 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 00:34:45 am por manusolares
ODECEIXE
Hay que hacer una kdd naturista en el area de AC de Odeceixe
Que esta al lado de una playa naturista guapa
[/font][/color]


Epicuro de Samos

La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

...Harley...

Cita de: Pierre Nodoyuna en Julio 01, 2011, 16:46:48 pm
Eso! indica exactamente donde, o pon un enlace!
gracias




.............................bueno aqui dejo algo de informacion:  http://www.lugaresnaturistas.org/Valencia/corint.htm

............................apenas decir que este año delante de la playa esta una especie de terraza donde podeis comer algo o beber algo frio y a la sombra ................salu2 a todos
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...